[Hilo Oficial] Ace Combat Infinity -FreeToPlay-

Juego Free To Play.
Creo que hoy comienza la beta abierta en Japón, alguien con acceso a la store lo puede confirmar? Yo hasta esta noche no llego a casa.
Te lo puedes descargar en la store japo y jugarla en tu cuenta nomrla(eso si en japones) lo estoy probando ahora y es el Ace Combat que salio para la xbox 360 xD almenos me recuerda mucho a ese.
Gendohikari escribió:Te lo puedes descargar en la store japo y jugarla en tu cuenta nomrla(eso si en japones) lo estoy probando ahora y es el Ace Combat que salio para la xbox 360 xD almenos me recuerda mucho a ese.

Pues cuanto más se parezca mejor porque era un juegazo!
Hasta cuando esta la beta?

Salu2
Gendohikari escribió:Te lo puedes descargar en la store japo y jugarla en tu cuenta nomrla(eso si en japones) lo estoy probando ahora y es el Ace Combat que salio para la xbox 360 xD almenos me recuerda mucho a ese.


En que parte de la store japo está, no la veo... :(
Alguna novedad? Soy fan de la saga desde el Air combat y tengo muchas ganas de echarle el guante [discu]
Que raro que esto esté tan inactivo..la beta ya está para descargar en la store europea, el que quiera jugar unas partidas co-op que me agregue: Legium
Legium2k escribió:Que raro que esto esté tan inactivo..la beta ya está para descargar en la store europea, el que quiera jugar unas partidas co-op que me agregue: Legium


Ya esta en la store Europea? Genial!!
Me encanta la saga Ace Combat!!

Cuando llegue a casa si puedo lo pruebo.
¿Cuanto ocupa por cierto?
Pues yo no la veo, el buscador es una puta basura...
Quiero jugar a este y al ridge racer que tambien era free to play pero no los encuentro.
gokussgod escribió:Quiero jugar a este y al ridge racer que tambien era free to play pero no los encuentro.

Está en la sección novedades de demos de PS3
El Ridge Racer Driftopia creo que no ha salido todavía.

Yo le estoy dando caña desde ayer a este Ace Combat y es una pasada.
La campaña en la Beta son dos misiones sólo, y el online únicamente incluye un modo en el que dos equipos de 4 jugadores se disputan la partida por puntos destruyendo objetivos.

Animaos a probarla, que estará disponible hasta el martes que viene.
Esto está un poco muerto pero el 20 de Mayo se pondrá el juego disponible en la PSN japonesa.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Vw5Il-j6b6A

Salu2
Madre mía, me encanta esta franquicia y no tenía ni idea de la existencia de este juego......

Me acabaré haciendo una cuenta japonesa para descargar la versión full, mientras tanto, a ver si lo veo en la europea!
A mi también me ha gustado muchísimo. La verdad es que desde "Shattered Skies" ninguno me ha llamado tanto.
Astral escribió:A mi también me ha gustado muchísimo. La verdad es que desde "Shattered Skies" ninguno me ha llamado tanto.


Hummmm, estaré torpe, pero no lo veo por ningún sitio, ni en la store europea ni en la norteamericana. He usado el buscador y mirado también en la sección de demos pero nada.

¿Habrán quitado la beta?
Hasta donde yo sé solo está disponible en la store JAP.
Astral escribió:Hasta donde yo sé solo está disponible en la store JAP.


Ok, gracias por el aviso!

Esperaba poder evitar los kanjis y jugarlo en inglés pero si no queda otra me haré cuenta japonesa hasta que salga definitivamente en estos lares.
Y yo buscandolo ayer XD

Cualquiera lo encuentra en la store japonesa... jeje
Lo acabo de ver en la store de usa...
Se ve que es un juegazooo, pero no conozco los modos de juego que tiene, alguien podría confirmarlos???
En teoría se lanzaba hoy. ¿Nadie sabe nada?
lord_sanguinius escribió:En teoría se lanzaba hoy. ¿Nadie sabe nada?


Imagino que lo pondrán por la tarde, cuando se actualize la Store.
Y esto como funciona? Lo bajo y a jugar sin mas, o hay que tener psn plus o algo?
radamantys666 escribió:Y esto como funciona? Lo bajo y a jugar sin mas, o hay que tener psn plus o algo?

No hace falta ser plus, lo bajas y a jugar
Pues ya tengo vicio para esta tarde XD
Ya está en la Store Europea; 3325Mb (bastante ligero con respecto a la media) y completamente gratis, claro está.

También veo los primeros descargables de pago:

- Paquete de Élite (14,99€):
+Emblema de edición limitada "ACES".
+ Combustible almacenado (20 unidades).
+ Contrato de mercenario de élite (12 horas x4).
+ Contrato de inversión adicional de planta (12 horas x4).
+ Este objeto solo puede comprarse 1 vez.

- Contrato de inversión adicional de planta (12h) (0.99€).
- Contratos de inversión adicionales (12h x 4) (2,99€).

Y así unos cuantos más. Me llama la atención especialmente el último de todos en la lista, "Pase de juego ilimitado en campaña" (14,99€) que según la descripción permite jugar la campaña de forma ilimitada, sin necesidad de combustible y sin sin necesidad de créditos para desbloquear misiones.

Yo ya lo estoy bajando, a ver si esta tarde noche puedo viciar algo jeje.
¿Para jugar la campaña como te limitan las partidas? ¿Por combustible disponible que funciona a modo de créditos?

¿Y como se conseguiría jugar mas partidas sin tirar de DLCs?
Cain91 escribió:¿Para jugar la campaña como te limitan las partidas? ¿Por combustible disponible que funciona a modo de créditos?

¿Y como se conseguiría jugar mas partidas sin tirar de DLCs?


Si no recuerdo mal de cuando leí los pre-análisis y tal, el juego te limita a una cantidad de horas de juego o misiones por día y si quieres jugar más a pasar por caja.

Viendo los DLC si, creo que lo del combustible y contratos son los eufemismos para hablar de créditos.

PD: Instalando!!!
CrowX escribió:
Cain91 escribió:¿Para jugar la campaña como te limitan las partidas? ¿Por combustible disponible que funciona a modo de créditos?

¿Y como se conseguiría jugar mas partidas sin tirar de DLCs?


Si no recuerdo mal de cuando leí los pre-análisis y tal, el juego te limita a una cantidad de horas de juego o misiones por día y si quieres jugar más a pasar por caja.

Viendo los DLC si, creo que lo del combustible y contratos son los eufemismos para hablar de créditos.

PD: Instalando!!!

Suponía lo del combustible para el juego online por lo que ponía en la Beta, pero no conocía nada de la campaña.

No se si la idea de ir limitado a horas me gusta... prefiero lo de X misiones por día (que no X intentos). Mas tarde cuando ya lo hayas probado, si puedes comenta mas concretamente como funcionan las limitaciones en este "Free to Play" para la campaña y el juego online.
Aún lo estoy descargando, pero leyendo en NeoGAF al parecer hay 3 unidades de combustible, cada vez que intentas una misión se gasta una unidad de combustible y tardan 4 horas en rellenarse (hasta el máximo de 3). Si no quieres esperar, ya sabes, a pagar.
Cain91 escribió:
CrowX escribió:
Cain91 escribió:¿Para jugar la campaña como te limitan las partidas? ¿Por combustible disponible que funciona a modo de créditos?

¿Y como se conseguiría jugar mas partidas sin tirar de DLCs?


Si no recuerdo mal de cuando leí los pre-análisis y tal, el juego te limita a una cantidad de horas de juego o misiones por día y si quieres jugar más a pasar por caja.

Viendo los DLC si, creo que lo del combustible y contratos son los eufemismos para hablar de créditos.

PD: Instalando!!!

Suponía lo del combustible para el juego online por lo que ponía en la Beta, pero no conocía nada de la campaña.

No se si la idea de ir limitado a horas me gusta... prefiero lo de X misiones por día (que no X intentos). Mas tarde cuando ya lo hayas probado, si puedes comenta mas concretamente como funcionan las limitaciones en este "Free to Play" para la campaña y el juego online.


Estoy jugando la primera misión de la campaña, de momento el juego solo me ha soltado un aviso de créditos advirtiendo que se ganan 1.000 de ellos por cada inicio de sesión y creo que esto está limitado a 4 o 5 veces al día (al lado de "bonificación por inicio de sesión" o algo así ponía 1/4 o 1/5, no lo recuerdo exactamente) y ya al darle a iniciar campaña una de las deslumbrantes opciones era la de comprar el pase de juego ilimitado en campaña.

En cuanto vea algo más al respecto os lo digo.

PD: Ya sale en mi firma y todo xD

--------Edito----------

Me acaba de avisar de esto antes de iniciar la primera misión después del tutorial:

Imagen

--------Edito 2-------

A ver, según he podido ver el tema de las limitaciones va así:

Cuando vas a jugar una partida de campaña tienes que gastar combustible y este puede venir del suministrado o del almacenado. El suministrado puede acumular un máximo de 3 cargas (suficiente para 3 misiones) y se recibe una carga cada varias horas. En el menú de elección de misión te pone exactamente cuanto tiempo queda para el siguiente suministro; de momento no he podido hacer la prueba así que desconozco si este tiempo corre solo mientras estés logeado o si corre independientemente de que tengas la consola apagada, dentro de un rato cuando vuelva a ponerlo miraré a ver como va la cuenta atrás. Por otro lado está el "combustible almacenado" que es el que se compra en la store.

El combustible se gasta en 1 carga por misión independientemente de que sea una misión que ya hayas conseguido completar anteriormente o una que estás a punto de empezar por primera vez. Aparte de esto, para jugar las misiones 3, 4 y 5 se requiere una buena cantidad de créditos (hay una 6ª misión pero está "no disponible" de momento). Los créditos se consiguen completando misiones y haciendo login en el juego, cuanto mejor lo hagas en la misión, creo que más créditos recibes. Supongo que esos mismos créditos serán los necesarios para desbloquear nuevos aviones, armas y diseños.

Las dos primeras misiones de la campaña solo consumen combustible, no se requieren créditos para jugarlas, pero si uno se lanza directamente a la campaña (como he hecho yo) solo podrá completar las dos primeras ya que aunque te sobrará una carga de combustible, te faltarán los créditos necesarios para desbloquear la 3ª misión. Tanto es así que cuando acabas la segunda misión te salta un aviso invitándote a pasarte al modo partidas cooperativas online. Por falta de tiempo no he podido probar el online, más tarde pondré mis impresiones.

Antes de empezar con la campaña te proponen un mini-tutorial: te dan a elegir entre dos opciones de controles (una simplificada y la habitual) y te explican los controles básicos.

Las dos primeras misiones de campaña son de lo más normalitas: un breve briefing y al lio, nada extraño ni sorprendente (supongo que eso se lo reservan para las 3ª, 4ª, 5ª y especialmente 6ª misión) simplemente ir derribando los objetivos que te designan; algunos de ellos aviones de transporte inofensivos y otros cazas que intentarán fijarte y dispararte. En la segunda misión se revela una característica que me parece interesante; si permaneces cerca de tus compañeros de escuadrón aparece una especie de link entre vosotros y se reciben ciertas mejoras tácticas, aunque con lo poco que lo he catado no me he percatado demasiado bien de cuales son esas supuestas ventajas........ Llevaba años sin jugar a un AC así que quizás esta sea una característica estándar en los últimos juegos de la franquicia, pero como no lo se lo pongo por aquí xD
Gracias por los detalles. Creo que dejaré pasar el juego, no me mola nada como está montado.

Por otro lado, lo del Link entre compañeros ya estaba en la Beta y es algo que han implementado en este juego. Y personalmente no le veo utilidad.
Al menos en la Beta todos nos dispersábamos para ir a por objetivos varios para rascar el máximo de puntos personales posibles, y pocas veces saltaba el aviso de que tenías el Link mas que cuando salía un gran objetivo como un submarino que había que acribillar.

Ya nos comentaras si las misiones online consumen el mismo tipo de combustible por partida o tiene reglas distintas para poder jugarlo mas para sacarse créditos de esos.
Señores de Namco... ole por el Ace que nos ofreceis en F2P, aunque lo de los micro pagos...

Señores de Namco, ¿por que no habeis creado un juego integro de las mismas caracteristicas a un precio normal? yo y no creo que fuese el unico lo hubiese comprado.

Señores de EOL ( jajajaj ) alguno de vosotros podria decirme si compensa gastarse dinero en el modo ilimitado de la campaña? el avion sube de exp y haces investigaciones igual que en el juego COOP ???

Gracias y saludos.
Ayer por fin pude jugar un rato a este juego y la verdad no me quejo para ser gratuito, me divierte bastante, es un Ace Combat como los de toda la vida. Los gráficos pues no los veo tan mal la verdad.
En cuanto a los micropagos ni me he enterado de momento que sea free to play, ayer le pequé sus 3 horas buenas sacándome desafíos.
Yo también lo probe ayer,y me entretuvo bastante. Eso si,en el inline me pareció un poco caos y no controlaba mucho...la verdad es que es el 1er ace al que juego,y me vi muy manco. Le daré alguna oportunidad mas,a ver si mejoro y me engancha.
La verdad que está muy bien, pero algo carillo lo de la campaña como para comprarlo. Alguien me recomienda el Assault Horizon? Me gustaría comprarme alguno parecido y hace eones que no juego a ningún Ace Combat.

Gracias!
LKOLOL escribió:La verdad que está muy bien, pero algo carillo lo de la campaña como para comprarlo. Alguien me recomienda el Assault Horizon? Me gustaría comprarme alguno parecido y hace eones que no juego a ningún Ace Combat.

Gracias!

Yo si te le recomiendo y mas al precio al que puedes encontrarlo ahora , las voces tambien puedes ponerlas en castellano y la bso me encanto.
LKOLOL escribió:La verdad que está muy bien, pero algo carillo lo de la campaña como para comprarlo. Alguien me recomienda el Assault Horizon? Me gustaría comprarme alguno parecido y hace eones que no juego a ningún Ace Combat.

Gracias!

El Assault Horizon tiene algunas misiones un poco chorras como las de ser un artillero en un helicóptero o en un AC130.

Ademas tiene un particular sistema de seguimiento para derribar cazas que no tubo mucha aceptación. Se puede prescindir de el y jugar normalmente, pero los aviones clave vas a tener que tirarlos si o si con ese sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=3MNYruNnBzc

El sistema consiste en que el avión entra en algo parecido a piloto automático y lo que tienes que preocuparte es de mantener el avión enemigo dentro de ese circulo rojo hasta que se llene para poder disparar un misil certero.
Con el acelerar y frenas mantienes las distancias y juegas un poco para hacer amagos y llegar al punto en que con una pirueta, el acosado se vuelva acosador.

Como sistema muy Arcade para un juego de aviones tipo After Burner Climac parece una pasada, pero para un Ace Combat... te descoloca mucho. Esto sumado a las misiones que he comentado y alguna de pilotar Helicopteros (*) y hacer misiones solo con ellos, te deja un poco a medias si buscas jugar con cazas y mas si ya conoces la experiencia Ace Combat, que no es un simulador pero tienes que currártelo mas en comparación al Assault Horizon.

(*) Esas misiones de helicóptero me gustaron, hicieron que me comprara el Thunder Wolves a su precio original pese a lo corto que era.
Y comento lo del precio porque de todo lo digital que tengo, solo un 5-10% de juegos despertaban mi interés como para comprarlos fuera de ofertas xD


Assault Horizon lo compré cuando la bajada de precio habitual de 30€ y mira, me entretuvo, pero no me fascinó mas que el ultimo de PSP que lo tenía mas reciente.
Luego con el tiempo pille el Tom Clancy's HAWX y no hay ni punto de comparación como juego de cazas. Ademas tiene un modo de vuelo muy particular (y 100% complementario al tradicional, es completamente prescindible) y satisfactorio de usar por su maniobrabilidad extrema, que ademas que si lo tienes por la mano es muy espectacular.
La pega de ese modo de vuelo es que parece ser que no es muy accesible, he leído muchas quejas que decían que era incontrolable o que no servía de nada... A mi el tutorial me dejó muy claro como iba y me encantó, pero supongo que su cámara y esa perspectiva habrá a quien le juegue malas pasadas.

[Minuto 2:10]
https://www.youtube.com/watch?v=oCqRqmCJpuY

Por desgracia el segundo HAWX parte peca de lo mismo que el Assault Horizon: De 8 misiones que he aguantado 4 son de noche controlando un UAV y marcando puntos (y una vez un AC130 tirando misilacos), 2 son de tutorial y otras 2 ya si son de cazas (aunque por desgracia en esta entrega vas limitadisimo en misiles y hay que tirar mucho de ametralladora...).
Aún tuve suerte de pillarlo digital a solo 6€ en una oferta de hace unas semanas...

En resumen:
Te aconsejo que le heches un ojo al primer Tom Clancy's H.A.W.X si lo que quieres son cazas y mas cazas en combate aereo a misilazos. Hay alguna misión de derribar objetivos terrestres o marinos, pero se disfruta mucho mas que los tiros al plato en las misiones de AC130, artillero en heli o de marcador con un UAV.
cheskimon escribió:alguno de vosotros podria decirme si compensa gastarse dinero en el modo ilimitado de la campaña? el avion sube de exp y haces investigaciones igual que en el juego COOP ???


La única cosa que no sube al jugar la campaña es el rango. Si compras el pase ilimitado, puedes repetir las misiones para sacar créditos infinitos y comprar/mejorar aviones y equipamiento.

Y claro, lás últimas misiones dan una cantidad bastante maja, asi que después de una tarde puedes, por ejemplo, presentarte con el F-16 a nivel 8 mientras que el resto están con el F-14 a nivel 1, te haces el mvp como si nada.

Ese pase dá una ventaja increible...
Vaya review me has hecho en un momento Cain91 [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias de verdad. La verdad que viendo vídeos de ambos el control parece demasiado arcade comparado con el Infinity. Lo del sistema de seguimiento ese no me llama mucho la verdad }:/ Y bueno el Infinity como casí todo juego F2P, parece un pay2win dado la ventaja que te da el poder repetir misiones. Una pena la verdad.

Gracias de nuevo!
El pilotaje de HAWX no dista mucho de los Ace Combat y de este Infiniti (al menos con la beta probada. Lo único que noté era que el frenazo era mas brusco y permitía giros mas cerrados), así que por el pilotaje no te preocupes. Recalco lo que dije:
- El modo de vuelo particular de HAWX juego es completamente opcional y se puede jugar como cualquier otro juego de cazas del estilo. Que ese asunto no te eche para atrás si quieres un juego de cazas.

[Minuto 0:50]
https://www.youtube.com/watch?v=ckiFDzadi_o

https://www.youtube.com/watch?v=mabSXjIS0gA

Ademas lo tienes en gama Essential, como mucho de primera mano lo ves a 20€. Otra cosa es si lo llegas a ver, no se como andan de stock [+risas]

De nada. ;)
a mi me pareció bueno el juego, aunque es algo molesto tener que esperar para poder jugar y en el online de ves en cuando te pueden soltar un combustible de bonus :)
Aquí va mi experiencia con el.


Antes de nada decir qué soy fan de la saga desde " Air Combat "

El juego está muy bien para ser " free to play "

Si no quieres gastar no gastas. Juegas y punto , aunque con unas restricción en forma de combustible
El modo campaña es lo mismo de siempre pero con el fallo que necesitas combustible para poder jugar y la necesidad de ahorrar 200.000 creditos para poder jugarla . Al menos para jugar el 3er nivel

El modo online es muy simple, solo tiene un modo . Consta de hacer equipos de 2 a 4 jugadores y dos equipos.

Que lo que tienen que hacer es acertar el mayor numero de objetivos posibles. Para ganar la partida

Parece ser un poco repetitivo y digo parece por que este juego tiene el aliciente de qué puedas mejorar tu avión y armamento.

Esto ultimo es lo mejor del juego

Aunque espero que a namco y al project aces se les ocurran más modos y los incluyan

En definitiva. A pesar de ser un "pay to play and win " merece la pena probar
Yo aunque se repitan las misiones en online, no paro de jugarlas, el vicio de reventar el mayor número de objetivos posibles. Y eso que ya de vez en cuando quedo primero o entre los 3 primeros en las partidas a pesar de haber empezado sin necesidad de tener lo último en aviones y armamento, misiles y ametralladora, para qué más. Eso si una vz que tengo mi F-14 Tomcat ya soy feliz :)
Ahora a por el F15-C y el Su-25.
Lo del combustible ayer por fin se me agotó después de jugar sus horitas buenas. Haciendo desafios chorras se saca bastante combustible.
Pues yo me quedo sin combustible muy rápido... Los 3 depósitos se me van en media horita de juego }:/
me tiene enganchado, esta chulo, a ver si lo mejoran poco a poco. una pena no haber jugado la beta
de mantenimiento hasta el viernes........... [uzi]
alguien sabe cuantos niveles tienen los aviones?
y como poner el traje de aviador que no lo encuentro?
Salu2
Pues no me llega la Ps3, creo cuenta el PSNetwork, descargo el juego, lo actualizo y cuando finalmente me dispongo a jugar...

"Estamos de mantenimiento" ratataaaa

¡La madre que los parió!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada pues, a seguir esperando...

Igual por julio... [+risas]
Yo vengo de jugar ahora! han puesto cosillas nuevas



Saludo0s
62 respuestas
1, 2