Ace Combat Infinity clausurará su servicio el día 31 de marzo de 2018

Bandai Namco ha anunciado el futuro cierre de los servidores de Ace Combat Infinity, el título free-to-play lanzado para PlayStation 3 en 2014 que completará así un ciclo de vida de cuatro años.

A partir del día 9 de enero no podrán adquirirse nuevos objetos en la tienda del juego, aunque todo el inventario de los jugadores se mantendrá disponible hasta la clausura el 31 de marzo a las 10 de la mañana.

La compañía ha publicado un tráiler recopilatorio de las sucesivas actualizaciones de contenido que el juego ha recibido durante estos cuatro años, agradeciendo la confianza y fidelidad de los jugadores que han seguido participando en su propuesta.

Comparte esta noticia en tu red social

Una lástima, tenía esperanzas que llegara a ps4, pero con la llegada del 7 imagino que ya no es necesario ¡Gracias por las horas de diversión!

Un saludo.
Mira que soy fan de la saga, pero a este nunca le apoyé por ser Free to Play, lo descargué y lo jugué y ojo! que no era mal juego destacaba en jugabilidad, gráficos y bso muy en la linea de AC. Pero me mató el sistema F2P entre los menús y submenús, y pagar por llenar el deposito de combustible del avión... lo siento pero conmigo no contéis.

PD: deseando que llegue el 7
SONY78 escribió:Mira que soy fan de la saga, pero a este nunca le apoyé por ser Free to Play, lo descargué y lo jugué y ojo! que no era mal juego destacaba en jugabilidad, gráficos y bso muy en la linea de AC. Pero me mató el sistema F2P entre los menús y submenús, y pagar por llenar el deposito de combustible del avión... lo siento pero conmigo no contéis.

PD: deseando que llegue el 7


Pues en parte si, a lo de los tanques de combustible, pero en mi caso solo jugaba unas pocas partidas al día y me acabé teniendo mas de cien tanques de combustible extra, a parte de los que te dan al día, y lo de los menús era raro, pero es como todo, hay que acostumbrarse. Espero que el online de el 7 sea similar, pero sin los tanques de combustible y si con multitud de opciones para mejorar el avión [oki].

Un saludo.
3 respuestas