Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4
Kurosawa42 escribió:Buenas, yo ayer estuve mirando también y vi el de Thrustmaster que es más asequible y claro habrá alguna diferencia imagino respecto al otro que vale 200€,no lo miré.
saludos

Hostia!! Yo es que no me di cuenta de que el otro era de Hori [+risas]
Pensaba que eran el mismo...
@SifilisxD bueno ya te contesto el compañero abajo, solo añadir que la key te la dan el mismo dia o algun dia antes, aunque se compre ahora ;)

Saludos!
Como parte positiva a simple vista tiene cosas mejores el Hotas de HORI que el de Trustmaster. La disposición de botones creo que es más cómoda en el HORI y aparte son los que fabricaron los HOTAS de los anteriores Ace Combat por lo que como base utilizan este juego.

Tiene entrada de jack, el HOTAS de trustmaster no lo tiene, para poder comunicarte con alguien tienes que tener el headset conectado a un mando, creo que es esencial que esto lo tenga el HOTAS sobre todo si juegas en el LIVE.

Yo me quedaré con el que tengo, más que nada porque aunque juego mucho a Elite Dangerous y me interesa el Ace Combat 7 me duele pagar por uno nuevo cuando apenas hay un par de titulos en los que lo puedas utilizar.

El HOTAS de Trustmaster es una buena opción para quien quiere gastarse la mitad.
Finity escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?


Pufff que cosa mas burra...madre mia madre mia...al final me hare con uno [looco]

Acabo de comprar la key pre bundle en mtcgame por 37€. Nada mal!

Ahora a esperar a que salga y disfrutar!

No juego a nada de esto desde HAWX 2. Juegazos!

Saludos!

El código te lo han mandos ya? Creo que lo mandan un día antes o el mismo día del lanzamiento no?
bampirokai escribió:
Finity escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?


Pufff que cosa mas burra...madre mia madre mia...al final me hare con uno [looco]

Acabo de comprar la key pre bundle en mtcgame por 37€. Nada mal!

Ahora a esperar a que salga y disfrutar!

No juego a nada de esto desde HAWX 2. Juegazos!

Saludos!

El código te lo han mandos ya? Creo que lo mandan un día antes o el mismo día del lanzamiento no?


Eso es, el dia o dia antes, de momento nada por aqui [beer]
@Finity


Ok, lo que no se si nos respetan los bonus por el pedido adelantado, el ace 6 y lo demás.
@bampirokai en teoria si porque es un pre order bundle...

A ver que pasa el 18 XD
Imagino que la reserva fisica sera igual que la digital .... en cuanto a regalos.
bampirokai escribió:
urtain69 escribió:
philan16 escribió:@BlackBear

De hecho tiene una edición especial de Hotas para la xbox Ver aca por lo que supongo que debería tener compatibilidad ... :-?

Dios bendito...
Creo que he tenido un orgasmo [looco]
Se sabe si eso se vende en España y por cuanto??
Seguramente no podre comprarlo, pero me gusta torturarme [+risas]

Actualizacion:
Acabo de mirarlo en la pagina de Thrustmaster y cuesta 80 euros. No es tanto el susto!!
Lo malo es que este tipo de mandos luego no se yo si lo amortizas con otros juegos...



Buenas, yo estoy mirando también hota One e. Limitada, pero no veo con que juegos fin compatibles en la Xbox One.

Alguien sabe si este juego va en 4K 60fps?


El juego corre en full HD con 60fps fijos según lo que han comentado, la excusa es que buscan el mejor (mismo) rendimiento en ambas consolas [+risas]
No creo que esta gente se digne a actualizarnos el juego con algún tipo de parche para aumentar la resolución en X tras el lanzamiento. Pero vamos, la excusa es bastante mala... habrá que ver el juego con nuestros ojos y ver qué tal. Yo de momento en vídeos que he visto, se ve muy muy bien con esos gráficos y a 60fps.


Saludos!!
Al final no es Enhanced a 4k en la X!? Mecagoentuputacalavera Namcot! }:/

jordi1986 escribió:Bua debo de ser el más viejuno porque procedo del Ace Combat 3 de psx verbatim edition, es el último juego de aviones que me pasé entero, el dos también lo jugué pero no recuerdo habérmelo pasado, me gustaban mucho esos juegos, pero no sé si ahora los habrán complicado mucho o que... de momento cojo sitio.


Si no jugaste al original Air Combat de Psx, no pasas de milenial de la época! [sati]

Viejuno dice... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Al final no es Enhanced a 4k en la X!? Mecagoentuputacalavera Namcot! }:/

jordi1986 escribió:Bua debo de ser el más viejuno porque procedo del Ace Combat 3 de psx verbatim edition, es el último juego de aviones que me pasé entero, el dos también lo jugué pero no recuerdo habérmelo pasado, me gustaban mucho esos juegos, pero no sé si ahora los habrán complicado mucho o que... de momento cojo sitio.


Si no jugaste al original Air Combat de Psx, no pasas de milenial de la época! [sati]

Viejuno dice... [sonrisa]

Dudo que saquen un parche para 4K, pero bueno, los vídeos tienen buena pinta.
Se sabe si ya se vende en algun lado?.
¿Que no viene mejorado para la X?
BitratE escribió:¿Que no viene mejorado para la X?


No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:¿Que no viene mejorado para la X?


No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:¿Que no viene mejorado para la X?


No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....

Para Ps4 pro viene mejorado? o sólo han dejado sin mejorar la de xbox?
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:¿Que no viene mejorado para la X?


No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....


Pffff esperemos que no... Al menos que sean exactamente iguales. Yo sabía también que algo harían, pero teniendo en cuenta que tuvieron una entrega exclusiva para X360, pues no sé, quizá vendría con alguna mejora ( mejor AA o algo así ).
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....

Para Ps4 pro viene mejorado? o sólo han dejado sin mejorar la de xbox?


Hasta ver comparativas de las dos versiones son conjeturas mías. No me extrañaría nada.

Feeder18 escribió:
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....


Pffff esperemos que no... Al menos que sean exactamente iguales. Yo sabía también que algo harían, pero teniendo en cuenta que tuvieron una entrega exclusiva para X360, pues no sé, quizá vendría con alguna mejora ( mejor AA o algo así ).


Es que es totalmente incomprensible que con el tiempo que lleva de desarrollo no venga ya con mejoras.

Yo como amante de la saga me he llevado una enorme desilusión.
Acaba de entregarmelo Amazon a mi sitio de entrega y hasta el viernes noche no llego a mi casa para jugarloooo !!!!.
Putadon !!!.
chorris escribió:Acaba de entregarmelo Amazon a mi sitio de entrega y hasta el viernes noche no llego a mi casa para jugarloooo !!!!.
Putadon !!!.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ya???? Tela!! y vaya jodienda tienes de no poderlo catar ya. Yo me quedo sin uñas a este paso!!
Para el que que lo tenga, el Ace combat 6 ya es retro
Gendohikari escribió:Para el que que lo tenga, el Ace combat 6 ya es retro


Acabo de probarlo que lo tengo en físico y no me deja jugarlo.
BitratE escribió:
Gendohikari escribió:Para el que que lo tenga, el Ace combat 6 ya es retro


Acabo de probarlo que lo tengo en físico y no me deja jugarlo.

Reinicia la xbox o borra cache, yo he podido probarlo, 12 años tiene el juego (2007) y se nota xD
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:¿Que no viene mejorado para la X?


No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....


Se han tocao los huevos a 2 manos, incluso el modo que han metido en Ps4 de VR, dura sólo 45 minutos... [facepalm]

Esto ha sido desarrollo con base en Ps4, se doblan los fps en la versión Pro y para el resto de versiones ports. Esperemos que al menos no sean cutre-ports. Lolailo!
Manda huevos que este juego no saque provecho de la One X/PRO... Oooh

Si no fuera por la nula o baja cantidad de este tipo de juegos lo iba a comprar quien yo te diga [looco]
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
No... Es una buena gilipollez lo que han hecho, pero bueno, a mi parecer se les ha visto el plumero.


No sé porqué pero siendo una desarrolladora japonesa y siendo un título ligado a la "Play" desde siempre iban a hacer algo a esto.

Ahora falta por ver comparativas entre ambas versiones y seguro que alguna sorpresa nos llevaremos....


Se han tocao los huevos a 2 manos, incluso el modo que han metido en Ps4 de VR, dura sólo 45 minutos... [facepalm]

Esto ha sido desarrollo con base en Ps4, se doblan los fps en la versión Pro y para el resto de versiones ports. Esperemos que al menos no sean cutre-ports. Lolailo!


Pues a esperar los análisis y si no me convence lo que veo me espero a que lo bajen que no creo que tardemos mucho en verlo bajar de precio.
@IridiumArkangel

Te refieres al doble de fps en Pro y en X también, no???
Feeder18 escribió:@IridiumArkangel

Te refieres al doble de fps en Pro y en X también, no???


Sí, en Pro/X la prioridad son los 60 fps, y tendrán también mejora en la resolución con respecto a Ps4/XOne (supongo que 900p o por el estilo, ya que para Pro/X por lo que he leído será 1080p 60 fps). Del HDR olvidaros eso si según esta entrevista:


https://wccftech.com/ace-combat-7-can-l ... hours/amp/


Famitsu le ha dado un 35/40 a AC 7. Al menos como juego parece estar a la altura.
La BSO me parece brutal, al nivel de otros muchos Ace.
Que ganas de llegar a casa el viernes y poder jugarlo.

@Feeder18 Imaginate como puedo estar. Estoy de reparto en Granada y el juego alli en casa entregado desde ayer ....
IridiumArkangel escribió:
Feeder18 escribió:@IridiumArkangel

Te refieres al doble de fps en Pro y en X también, no???


Sí, en Pro/X la prioridad son los 60 fps, y tendrán también mejora en la resolución con respecto a Ps4/XOne (supongo que 900p o por el estilo, ya que para Pro/X por lo que he leído será 1080p 60 fps). Del HDR olvidaros eso si según esta entrevista:


https://wccftech.com/ace-combat-7-can-l ... hours/amp/


Famitsu le ha dado un 35/40 a AC 7. Al menos como juego parece estar a la altura.


En parte casi mejor que pasen del HDR... No sé cómo lo harán ellos, pero visto lo visto en algunos juegos de estudios de renombre, casi mejor que se centren en otros aspectos. Eso sí me parece bien. Lo que no me parece bien es que el equipo de Soul Calibur subió la resolución en la X a 1440, creo que era, y tenía menos dientes de sierra creo recordar y mejor dibujado en escenarios.

Aún así, yo el juego lo tengo reservado vía digital, por lo que esta noche lo podré probar y ya os contaré.

Me fastidia no tener este en físico, pero la ''comodidad'' me puede [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chic@s, en mtcgame está la verion deluxe en 51,73, si os a pasado como a mi que comprasteis la standart por 37, yo me he puestos en contacto con ellos para anular el pedido y comprar la versión deluxe.
Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster, hoy también recibi los auriculares Razer Blackshark ( rollo vintage, aspecto de los de piloto, muy chulos ) y mañana en fisico el juego, kit completo para el finde ;-).

Saludos.
Bueno pues a esperar que mtc-game suelten la clave.
Kurosawa42 escribió:Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster, hoy también recibi los auriculares Razer Blackshark ( rollo vintage, aspecto de los de piloto, muy chulos ) y mañana en fisico el juego, kit completo para el finde ;-).

Saludos.


Joer, eso es hacer un pleno y lo demás son tonterías! XD [looco] [looco]
Kurosawa42 escribió:Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster

Un pequeña review se agradeceria.
El de Hori se va mucho de precio y si este cumple bien pues puede ser una alternativa...
urtain69 escribió:
Kurosawa42 escribió:Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster

Un pequeña review se agradeceria.
El de Hori se va mucho de precio y si este cumple bien pues puede ser una alternativa...



Ok, a ver si cuando reciba el juego , lo pruebo a fondo y comento que me parece ;-).El de Hori estara bien, por ese precio...Pero personalmente estoy un poco escarmentado.De conduccion tengo el playseat de Takuma Sato muriéndose de asco, porque mi volante G27 no vale ni para PS4 ni Xbox One, de momento no me la cuelan mas.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster, hoy también recibi los auriculares Razer Blackshark ( rollo vintage, aspecto de los de piloto, muy chulos ) y mañana en fisico el juego, kit completo para el finde ;-).

Saludos.

Donde pillaste el Hotas? Yo lo pedí en Eci y me lo acaban d eretrasa el envió hasta la semana que viene
Kurosawa42 escribió:
Ok, a ver si cuando reciba el juego , lo pruebo a fondo y comento que me parece ;-).El de Hori estara bien, por ese precio...Pero personalmente estoy un poco escarmentado.De conduccion tengo el playseat de Takuma Sato muriéndose de asco, porque mi volante G27 no vale ni para PS4 ni Xbox One, de momento no me la cuelan mas.

Saludos.

Claro compañero, solo faltaba.
Mas que nada me interesa si tiene buena calidad y eso o si se nota muy cutre...

Y ya en general a todos, creeis que este tipo de mandos seran compatibles con futuras generaciones??
Es que jode comprar un mando para UN solo juego...
Si sacasen mas o si valiese para la proxima consola tendria una excusa mas para autoconvencerme [+risas]
urtain69 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Ok, a ver si cuando reciba el juego , lo pruebo a fondo y comento que me parece ;-).El de Hori estara bien, por ese precio...Pero personalmente estoy un poco escarmentado.De conduccion tengo el playseat de Takuma Sato muriéndose de asco, porque mi volante G27 no vale ni para PS4 ni Xbox One, de momento no me la cuelan mas.

Saludos.

Claro compañero, solo faltaba.
Mas que nada me interesa si tiene buena calidad y eso o si se nota muy cutre...

Y ya en general a todos, creeis que este tipo de mandos seran compatibles con futuras generaciones??
Es que jode comprar un mando para UN solo juego...
Si sacasen mas o si valiese para la proxima consola tendria una excusa mas para autoconvencerme [+risas]

Estos desembolsos al inicio de una generación aún pero a finales yo solo me lo compraría en caso de ser ultrafan. Ya sabemos cómo se las gastan con la retrocompatibilidad de periféricos en consola.

Lo bueno que puede usarse tanto en one como en PC y eso es un punto a favor.
bampirokai escribió:
Kurosawa42 escribió:Que rapidos,acabo de recibir el Hotas edicion Ace combat 7 de Thruthmaster, hoy también recibi los auriculares Razer Blackshark ( rollo vintage, aspecto de los de piloto, muy chulos ) y mañana en fisico el juego, kit completo para el finde ;-).

Saludos.

Donde pillaste el Hotas? Yo lo pedí en Eci y me lo acaban d eretrasa el envió hasta la semana que viene

Yo lo pedí en la tienda oficial .
Saludos.
franaloper escribió:Estos desembolsos al inicio de una generación aún pero a finales yo solo me lo compraría en caso de ser ultrafan. Ya sabemos cómo se las gastan con la retrocompatibilidad de periféricos en consola.

Lo bueno que puede usarse tanto en one como en PC y eso es un punto a favor.

Y pc para jugar no tengo... [+risas]

Es lo que dices... 80 pavos para un solo juego es que pica y mucho... Y mira que me gustan los juegos de aviones. Siempre me han gustado. Y disfrutarlo con un joystick de estos tiene que ser orgasmo, pero es mucha pasta para un solo juego...
Acabo de recibir el código de mtcgame de la edición deluxe, canjeado con vpn y perfecto, después lo descargare cuando llueve a casa.
@bampirokai yo version normal sigo en confirmacion pendiente...total hasta el domingo no puedo catarlo XD

Saludos y que lo disfrutes! Si tienes la X cuenta como luce!
Finity escribió:@bampirokai yo version normal sigo en confirmacion pendiente...total hasta el domingo no puedo catarlo XD

Saludos y que lo disfrutes! Si tienes la X cuenta como luce!

Yo pille también la standar, pero vi ayer que publicaron la deluxe y por 15€ mas la pillé, si tengo la x y estoy a la espera del hota jejjej
Clave recibida, canjeada y decargando el juego. Después de comer la viciada va a ser legendaria.
urtain69 escribió:
franaloper escribió:Estos desembolsos al inicio de una generación aún pero a finales yo solo me lo compraría en caso de ser ultrafan. Ya sabemos cómo se las gastan con la retrocompatibilidad de periféricos en consola.

Lo bueno que puede usarse tanto en one como en PC y eso es un punto a favor.

Y pc para jugar no tengo... [+risas]

Es lo que dices... 80 pavos para un solo juego es que pica y mucho... Y mira que me gustan los juegos de aviones. Siempre me han gustado. Y disfrutarlo con un joystick de estos tiene que ser orgasmo, pero es mucha pasta para un solo juego...


Supongo que a todos nos puede el hype ,a mi me ha pasado.Me explico :
Yo juego en el Salon a una distancia, ya que el televisor es grande y no me fije en un aspecto del mando ( Fallo de novato ) el cable, es muy corto para mi, me parece un fallo, porque muchos jugamos a una distancia de mas de 1/2 met,el cable no llega dos metros, debería llevar un cable mas largo.

Me puse a mirar, buscar cables que valiesen, solo encontré uno en Amazon Uk de Xbox 360, no llega hasta 14 /25 de Febrero .
Lo probe un poco con el Ace Combat 6 como una hora y el mando no esta mal, el joystick lo mejor, tiene mas peso, el del throttle...da una sensación de mas plástico, pesa menos..Se nota un poco y si te emocionas, se mueve.Se habría agradecido mas peso o una sujeccion, pequeñas ventosas...

No digo este mal pero dada mis circunstancias, mi problemilla, es el fin de de la generación como dijiste y veremos si vale para la próxima...Se vuelve por donde vino y a jugar con el Elite jeje.

Nota: He estado mirando la tienda oficial, donde lo compre, ver si en la descripción indican lo del cable y no viene, deberían indicarlo, porque mas de uno tendrá sorpresa.Incluso vi videos de gente haciendo empalmes caseros...

Sera interesante leer otras opiniones aquí, quienes lo recibais.Acabo de recibir el juego ;-).

He encontrado en amazon otro enlace donde venden también el cable es Amazon USA, por si le puede interesar a alguien.

https://www.amazon.com/Xbox-360-Extension-Breakaway-Cable-Komodo/dp/B003KRHJWW/ref=pd_lpo_sbs_63_img_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XTREXM5QWACFT5FXG29V

Saludos jugones.
Clave recibida mtcgames y canjeada!
Hola buenos días se que no procede poner esto aqui, pero se ha hablado sobre Mtc game, lo primero de todo que es el VPN. Es comprar la Key y ya esta valida para la store de españa? que no creo que sea el caso o tendría que cambiar la región de la consola a usa y meter la key con eso bastaria? no tengo mucha idea, agradecería si podriais hecharme una mano. Gracias
¿Este juego va a tener un modo de vuelo libre o al parecido? O son todos misiones de la camapaña?.... La verdad que en los analisis pinta muy bien
193 respuestas
1, 2, 3, 4