Ace Combat 7: Skies Unknown

13, 4, 5, 6, 7
@Skorpa Si te interesa, yo estoy igual, intentando los trofeos online y el de la ametralladora. Mi psnid es shadow22sev :D
ya esta para descargar el primer avion del DLC, resulta que tengo la deluxe edition que supone que incluye el pase de temporada pero me sigue apareciendo de pago para descargar, a alguien mas le pasa???
shadow22 escribió:@Skorpa Si te interesa, yo estoy igual, intentando los trofeos online y el de la ametralladora. Mi psnid es shadow22sev :D

Perdona me confundí de hilo, lo juego en PC a través de Steam, aunque en su momento dude mucho de si pillarlo para la play.

Saludos
Un amigo mio ha comprado el season pass pero no sabe como acceder a esas nuevas 3 msiiones. Lo unico que ve es uno de los 3 aviones. Que sentido tiene comprar el season pass ahora si solo hay un avión disponible? Se puede acceder a las misiones o es igual que los aviones que los iran sacando a lo largo del verano??? :-? :-? :-?
rammestino escribió:Un amigo mio ha comprado el season pass pero no sabe como acceder a esas nuevas 3 msiiones. Lo unico que ve es uno de los 3 aviones. Que sentido tiene comprar el season pass ahora si solo hay un avión disponible? Se puede acceder a las misiones o es igual que los aviones que los iran sacando a lo largo del verano??? :-? :-? :-?


el primer dlc que han sacado del season pass es el Raven

lo han sacado también por separado https://store.playstation.com/es-es/pro ... AIRCRAFT03

y también han puesto unos emblemas gratuitos https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMBLEM0002

el Falken creo que sale en junio, y el Morgan en julio
de las 3 misiones no han confirmado nada


Ace Combat 7 DLC #1 Overview: Raven Set
https://www.youtube.com/watch?v=kdiEOvW6A1A
En cuanto este en oferta lo compro de cabeza. ¿Que opinais del VR los que lo hayais probado?
Hola a todos,

Desde hace un par de días que tengo plus y me encuentro que hay muy pocas partidas. ¿también es pasa?
Quizá en el listado de salas disponibles únicamente hay unas 5-10.

Un saludo
@Lewis-Angelo Ok. Gracias por la respuesta. El set de emblemas gratuitos exixte también para PC???
Por casualidad alguien que se lo haya pasado ya lo vende?
Han sicho algo sobre las misiones? se sabe cuando salen?
Hola a todos,

Acabo de empezar el juego y me está costando bastante, pero tengo un jaleo importante con el árbol de aviones. ¿Algún consejo para empezar? ¿Alguna ruta principal o algún avión como objetivo?

Gracias.
Gary_Lester escribió:Hola a todos,

Acabo de empezar el juego y me está costando bastante, pero tengo un jaleo importante con el árbol de aviones. ¿Algún consejo para empezar? ¿Alguna ruta principal o algún avión como objetivo?

Gracias.


el F22 con sus QAAM vienen muy bien para las misiones finales

recuerda que también puedes repetir misiones y jugar online para conseguir más créditos
Lewis-Angelo escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos,

Acabo de empezar el juego y me está costando bastante, pero tengo un jaleo importante con el árbol de aviones. ¿Algún consejo para empezar? ¿Alguna ruta principal o algún avión como objetivo?

Gracias.


el F22 con sus QAAM vienen muy bien para las misiones finales

recuerda que también puedes repetir misiones y jugar online para conseguir más créditos


Muchas gracias, lo tendré en cuentan y seguiré esa ruta. He empezado por comprar un avión para misiones contra objetivos terrestres que es donde me veía más limitado ahora.
Bueno, me lo acabo de comprar, antes de pasar al online tendré que hacerme al juego.
Nadie tiene ni puñetera idea de las misiones del dlc? [comor?]
rammestino escribió:Nadie tiene ni puñetera idea de las misiones del dlc? [comor?]


lo único que sé es el trailer spoiler de la campaña que anuncia otra misión para otoño
https://www.youtube.com/watch?v=oeNOkPZCmQQ
Ace Combat 7: Skies Unknown - Season Pass Mission Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=NQJH4km1bhM
Casi voy a pedir perdón por el reflote, pero me pica probar este juego, pero me huelo que el online estará muy muerto (tanto como el hilo).

Es así, o todavia tiene su gente?
Ni idea yo juego en VR y mando hotas y es un flipe.
PSX22 escribió:Ni idea yo juego en VR y mando hotas y es un flipe.

A mí me interesa para vr, pero tengo entendido que no es el juego entero no? Si no es el juego entero no me interesa
Gracias
seil escribió:
PSX22 escribió:Ni idea yo juego en VR y mando hotas y es un flipe.

A mí me interesa para vr, pero tengo entendido que no es el juego entero no? Si no es el juego entero no me interesa
Gracias



Son 3 misiones. VR y en 1hora se pasan todas. En fácil, en difícil incalculable en mi caso. Es muy rejugable claro. Y aparte esta el juego plano que es largo
@PSX22
Puff, por 3 misiones no me merece la pena lo que vale, es que el juego base no me llama la atención, pero probe el COD que hay gratis par vr que vas con avion y me quede con ganas de mas y pense que este me gustaria, pero al precio que esta para 3 misiones como que no [carcajad]
Yo lo he empezado hoy y es brutal el apartado sonoro que tiene además de los gráficos y la jugabilidad. Es mi primer Ace Combat y estoy disfrutando muchísimo.
@seil

Hay un cod VR de aviones??? Pero no ira con hotas solo mando no? Como se llama?

El juego plano tambien entretiene pero claro nada que ver con VR.
@PSX22
Si COD infinite warfare jackal assault se llama, no es un juego entero, es como un añadido gratuito que pusieron creo que dura muy poco, lo jugue con dualshock y desconozco si se puede jugar con otra cosa porque no tenia mandos move aún, pero me entretuvo y me molaria algo de aviones para VR, pero ace combat para lo que lleva en este momento es muy caro
Jainkoa escribió:Yo lo he empezado hoy y es brutal el apartado sonoro que tiene además de los gráficos y la jugabilidad. Es mi primer Ace Combat y estoy disfrutando muchísimo.


Vaya, me gusta leer eso. Estoy un poco saturado de shooters, quizás me lance a probarlo.

Si alguien nos puede hablar del online, como está de salud, si es interesante y esas cosas, pues mejor que mejor.

Por cierto hablo de jugarlo con mando, es viable o una locura?
saizman escribió:
Jainkoa escribió:Yo lo he empezado hoy y es brutal el apartado sonoro que tiene además de los gráficos y la jugabilidad. Es mi primer Ace Combat y estoy disfrutando muchísimo.


Vaya, me gusta leer eso. Estoy un poco saturado de shooters, quizás me lance a probarlo.

Si alguien nos puede hablar del online, como está de salud, si es interesante y esas cosas, pues mejor que mejor.

Por cierto hablo de jugarlo con mando, es viable o una locura?


Lo estoy jugando con mando y se maneja genial, nada que objetar por ahí.

Del online no puedo hablar porque no tengo Plus
lo platinicé hace tiempo y en el online sólo había pros y gente que iba a por el platino, supongo que seguirá igual

he jugado las misiones VR y están muy bien, pero la campaña principal es muy superior en todo
uno de los juegos del año sin duda

hoy ha salido a la venta la banda sonora
Hola y feliz año a tod@s,una pregunta,hay algún joystick a precio asequible y compatible con PS4 para este juego?,porque soy fan de la saga desde PSX y nunca lo jugué con joystick y este me gustaría
@MOISES27

El hotas 4 thrustnaster hay edición AC7 y todo
el online es una chusta, casi todo dios con los F 22 con los misiles QAAM spameando que se vuelven locos, una autentica locura.
Y yo aun sin jugarlo. Me quería poner con toda la saga (solo he jugado a los 2 primeros de PSX..y ya) pero no acabo de encontrar el momento.

Sigo con la misma idea pero..si me pusiera con el 7 de primeras me enteraría de algo? Es amigable con los novatos? O está pensado para veteranos en la saga?

Saludos
@GottaEvil Ponerse con los Ace Combat de PS1 se te puede hacer un poco duro por el tema de los gráficos, aunque el AC3 Electrosphere pone al limite la PlayStation con unos efectos mas que sobresalientes, el mejor para mí es el 2 con una banda sonora rockera que te invita a subir el volumen de los altavoces.

La trilogia de PS2 es la que mejor a envejecido, en especial el AC4 para mí es el que mejor de ellos, y todos con una banda sonora que se te pondrá la piel como escarpias.

El Ace Combat de la PS3 fue el mas criticado por intentar hacer un experimento a lo Call of Duty, no es mal juego a mi me gustó bastante con diversas misiones atípicas como pilotar un helicóptero o ponerte a los mandos de un cañón a bordo de un Hércules, además cuenta con un doblaje al castellano que es de agradecer. El AC Infinity no le cuento ya que ni está en la Store y lastima de que era un juego F2P.

Puedes jugar al 7 tranquilamente sin haber probado los demás, pero ya que te has puesto... no pierdes nada en probar esta maravilla de saga. A titulo personal me encanta esta saga, además de que también me gusta mucho el mundo de los aviones de combate.

Consejo: no juegues con el control del avión en "novato"
SONY78 escribió:@GottaEvil Ponerse con los Ace Combat de PS1 se te puede hacer un poco duro por el tema de los gráficos, aunque el AC3 Electrosphere pone al limite la PlayStation con unos efectos mas que sobresalientes, el mejor para mí es el 2 con una banda sonora rockera que te invita a subir el volumen de los altavoces.

La trilogia de PS2 es la que mejor a envejecido, en especial el AC4 para mí es el que mejor de ellos, y todos con una banda sonora que se te pondrá la piel como escarpias.

El Ace Combat de la PS3 fue el mas criticado por intentar hacer un experimento a lo Call of Duty, no es mal juego a mi me gustó bastante con diversas misiones atípicas como pilotar un helicóptero o ponerte a los mandos de un cañón a bordo de un Hércules, además cuenta con un doblaje al castellano que es de agradecer. El AC Infinity no le cuento ya que ni está en la Store y lastima de que era un juego F2P.

Puedes jugar al 7 tranquilamente sin haber probado los demás, pero ya que te has puesto... no pierdes nada en probar esta maravilla de saga. A titulo personal me encanta esta saga, además de que también me gusta el mucho el mundo de los aviones de combate.

Consejo: no juegues con el control del avión en "novato"


Muchas gracias. No tengo problema alguno con los graficos de PSX..crecí con ellos jeje. Mi duda recae más en lo jugable y argumental.

Me jugaré los 3 primeros de PSX..y si puedo el 4 y el 5.

Saludos
Hoy me ha llegado el juego y mola un montón.

Pero el arbol de aviones me pone de los nervios xD Es un putada no poder comprar libremente F o SU para variar y lo que valen los aviones en si. Con 3 misiones en Difícil (no se si eso da mas puntos) ya puedo comprar un avion y mejoras con 220.000 ... pero es que no me decido.

Casi tengo seguro que iré a por los SU pero ahora el dilema son las armas que quiero probar (el laser ese y el railgun, que a saber cual me va mejor) y que me intesan las mejoras de misil estandar, que estan mas en los F, pero bueno alguno hay.

¿Alguna recomendación o explicación sobre el arbol?
Cain91 escribió:Hoy me ha llegado el juego y mola un montón.

Pero el arbol de aviones me pone de los nervios xD Es un putada no poder comprar libremente F o SU para variar y lo que valen los aviones en si. Con 3 misiones en Difícil (no se si eso da mas puntos) ya puedo comprar un avion y mejoras con 220.000 ... pero es que no me decido.

Casi tengo seguro que iré a por los SU pero ahora el dilema son las armas que quiero probar (el laser ese y el railgun, que a saber cual me va mejor) y que me intesan las mejoras de misil estandar, que estan mas en los F, pero bueno alguno hay.

¿Alguna recomendación o explicación sobre el arbol?


el F22 te facilitará mucho conseguir las misiones en S al principio, si es que vas a ir a por el platino, que es lo suyo rejugarlo e ir probando y desbloqueando todo

jugando en difícil la primera vez igual se te engancha alguna misión sin tener claro el avión y las mejoras que necesitas

y los puntos se suman para todos los modos, así que misiones sueltas y jugar online sirve para mejorar el árbol de aviones
@Lewis-Angelo No juego online, así que el platino ni lo miraré por que sus trofeos tendrá.

Normalmente en difícil no me suelen dar problemas estos juegos. Si se me atraviesa alguna misión ya compraré lo que necesite rejugando, por eso no será.

La cosa iba mas por estar prevenido de si aluguna arma era absurdamente inútil como para ignorarla. Esas dos que cito molan en descripción pero igual en la práctica son una desesperación.

Gracias por contestar.
@Cain91

Depende un poco el tipo de misión, si está orientada a ataque terrestre, el A10 Warthog va muy bien, para las demás el F22, F18 y SU 37 terminator también van muy bien. Al final es también cuestión de gustos en cuanto a diseño, el que más usé yo fue el A10 y el Viper.
@Jainkoa Si, por lo que veo las estadisticas son lo de menos porque los hay muy parecidos entre una rama y otra. De hecho los aviones finales son casi identicos en stats y lo que de verdad los identifica son la posibilidad de invisibilidad o de detección de esta.

Lo que he estado viendo es que en los F hay mas variedad de armas y mas opciones polivalentes... así que probablemente me olvidaré del SU con alas en V y tirare por la rama de los F.
Cain91 escribió:@Lewis-Angelo No juego online, así que el platino ni lo miraré por que sus trofeos tendrá.

Normalmente en difícil no me suelen dar problemas estos juegos. Si se me atraviesa alguna misión ya compraré lo que necesite rejugando, por eso no será.

La cosa iba mas por estar prevenido de si aluguna arma era absurdamente inútil como para ignorarla. Esas dos que cito molan en descripción pero igual en la práctica son una desesperación.

Gracias por contestar.


el EML si lo sabes usar es una sobrada porque no pueden esquivarte

el TLS lo estuve probando de la que jugaba los dlc, está bien para blancos que no se mueven mucho a larga distancia, pero se vuelve inútil en las nubes, como el PLSL
@Lewis-Angelo Es lo que me temia, que apuntando a ojo, chungo. Por lo menos una de esas armas sigue pareciendo molona. Como no reviente de una, me va a decepcionar mucho xD

¿Soy yo o los niveles de sumar puntos van muy justos de tiempo? Ya he hecho 2 y super apurados. ¿Es cosa de la dificultad?
Cain91 escribió:@Lewis-Angelo Es lo que me temia, que apuntando a ojo, chungo. Por lo menos una de esas armas sigue pareciendo molona. Como no reviente de una, me va a decepcionar mucho xD

¿Soy yo o los niveles de sumar puntos van muy justos de tiempo? Ya he hecho 2 y super apurados. ¿Es cosa de la dificultad?


cuanta mayor dificultad, más puntos necesitas, el tiempo es el mismo

con alguna misión vas a sudar, fijo, a poco que elijas mal el avión y el arma secundaría ya se complica
vas a necesitar un avión con LASM
@Lewis-Angelo Pues eso me va a tocar las narices. Los contrarelojes no me gustan en los videojuegos y que la dificultad afecte a estos... que asco. Buscaba que me hicieran el daño de siempre, que los enemigos apuntaran y se movieran mejor y esas cosas, pero que pidan mas puntos en el mismo tiempo no me lo esperaba. Esto me puede amargar la experiencia.

Me va a tocar farmear para pillar un avión con bombas racimo. Por que el de la salva de misiles no parece gran cosa.
Merece la pena la versión deluxe con todo el contenido del season pass? Estoy dudando qué version comprar ahora que están de oferta. La completa sale a 35....
la verdad es que los dlc de este juego no son imprescindibles, 3 aviones y 3 misiones entretenidas sin más

el problema es que los dlc casi siempre tienen un sobreprecio respecto al juego base
yo me quedaría con la versión normal, salvo que la diferencia de precio con la versión deluxe sea mínimo
Bueno, 20 misiones terminadas. Se me ha hecho bola alguna misión, sobre todo la 6, hasta el punto de casi dejar el juego de la frustración, pero el sentimiento general es que me ha gustado mucho, hacía tiempo que no jugaba a un Ace Combat yblo he disfrutado muchísimo.
Eso sí, de la historia no me he enterado demasiado bien. Eso de ser un inglés jodido y tener que leer los subtítulos para enterarte...a ver, o piloto o leo,las dos cosas no! Tú me dirás, había una misión en un túnel,...como para ponerte a leer al mismo tiempo, ostión al canto!
(mensaje borrado)
Está a 25 euros y la Deluxe a 35 de oferta en la store. ¿Cuál pillo? ¿Merece la pena 10 euros más? [agggtt]
123Racer escribió:Está a 25 euros y la Deluxe a 35 de oferta en la store. ¿Cuál pillo? ¿Merece la pena 10 euros más? [agggtt]


Si eres muy fan de Ace Combat pillate la Deluxe, merece la pena esas 3 misiones extras y de regalo el AC de la PS2. Es muy buen precio para los 79,90€ que tuvo de salida. Yo pagué 59,90 porque lo quería en físico y si, soy muy fan de la saga.
SONY78 escribió:
123Racer escribió:Está a 25 euros y la Deluxe a 35 de oferta en la store. ¿Cuál pillo? ¿Merece la pena 10 euros más? [agggtt]


Si eres muy fan de Ace Combat pillate la Deluxe, merece la pena esas 3 misiones extras y de regalo el AC de la PS2. Es muy buen precio para los 79,90€ que tuvo de salida. Yo pagué 59,90 porque lo quería en físico y si, soy muy fan de la saga.


La verdad que no soy muy muy fan, solo jugué al 6. La edición Deluxe creo que ya no incluye el AC 5, o no lo pone en la store. ¿Que duración tienen las misiones?
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7