Ace Combat 7: Skies Unknown supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Bandai Namco celebra que Ace Combat 7: Skies Unknown ha conseguido vender más de 2,5 millones de unidades entre la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El editor y desarrollador japonés ha revelado esta cifra el mismo momento que comunicaba el lanzamiento para el 19 de enero de la 2nd Anniversary Update, que incluye apariencias y emblemas.

La última vez que Bandai Namco informó sobre las ventas de Ace Combat 7: Skies Unknown fue en junio de 2020, cuando el título sumaba 2 millones de copias. Se desconoce a día de hoy si después de este éxito la veterana franquicia Ace Combat tendrá una nueva entrega.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y lleva siglos en gamepass.
seguro que si sacaran una versión full VR en ps4 y PC se hincharían a vender, pero no les dio la gana...igual que RE7 VR en PC...
masterkyo escribió:seguro que si sacaran una versión full VR en ps4 y PC se hincharían a vender, pero no les dio la gana...igual que RE7 VR en PC...


Totalmente de acuerdo.

Si quisieran pueden exprimir la saga, con una versión FULL VR, una conversión a Switch y una remasterización de la trilogía de PS2, mientras se cocinan el AC8 para PS5/XBOX
Me alegro por ellos,sin duda la mejor saga de su género desde siempre...
Yo no lo compro porque quitaron los ace combat 5 o el 6 del pack y en psvr queda algo cojo... mientras tanto lo disfruto en gamepass.
Me lo recomendáis para pillarlo en ps5??

Llevo sin tocar uno desde el 3 [+risas]
8 respuestas