Ace Combat 7: Skies Unknown muestra su modo de realidad virtual

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown donde se muestra cómo será el modo de realidad virtual que estará únicamente disponible para los jugadores de PlayStation VR. En un vídeo tradicional es difícil vender la experiencia, pero la compañía japonesa promete una total inmersión y "nuevas formas de experimentar los combates aéreos".

Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019. La versión para Windows PC estará disponible mediante Steam el 1 de febrero de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Este lo llevo esperando con ganas desde hace meses.., tiene que ser increíble en VR
Cagada olvidarse de pc...
No entiendo porque PS4 si y PC no,qué manera de cagarla.En VR sí está bien conseguida,tiene que ser la hostia...
Pero al final la campaña se podra jugar en vr?
Harkaitz escribió:Pero al final la campaña se podra jugar en vr?


Creo recordar que sólo eran unas misiones específicas.., digamos que tendrá un apartado VR con X misiones
Torres escribió:
Harkaitz escribió:Pero al final la campaña se podra jugar en vr?


Creo recordar que sólo eran unas misiones específicas.., digamos que tendrá un apartado VR con X misiones


Que triste...
Harkaitz escribió:
Torres escribió:
Harkaitz escribió:Pero al final la campaña se podra jugar en vr?


Creo recordar que sólo eran unas misiones específicas.., digamos que tendrá un apartado VR con X misiones


Que triste...


Bueno es de agradecer que a parte del juego en plano se hayan molestado en meter unas misiones para que podamos jugarlas en VR
La comunidad de psvr esperabamos que fuera como el re7, un juego completo para vr (o sin vr si no lo tenias).

No un caramelito dentro del juego. Menos da una piedra, pero ya no es lo mismo.
Harkaitz escribió:La comunidad de psvr esperabamos que fuera como el re7, un juego completo para vr (o sin vr si no lo tenias).

No un caramelito dentro del juego. Menos da una piedra, pero ya no es lo mismo.


Desde el minuto 1 de desarrollo dijeron que el modo VR tendría unas misiones específicas. Pero vamos esto se llevaba hablando meses.., a qué te refieres con lo que la comunidad esperaba?? Porque ya te digo que la comunidad lo sabe desde que se anunció el juego
Torres escribió:
Harkaitz escribió:La comunidad de psvr esperabamos que fuera como el re7, un juego completo para vr (o sin vr si no lo tenias).

No un caramelito dentro del juego. Menos da una piedra, pero ya no es lo mismo.


Desde el minuto 1 de desarrollo dijeron que el modo VR tendría unas misiones específicas. Pero vamos esto se llevaba hablando meses.., a qué te refieres con lo que la comunidad esperaba?? Porque ya te digo que la comunidad lo sabe desde que se anunció el juego


La verdad es que lo he seguido solo por reddit y estaban todos convencidos, supuse que se basaban en algo!
Dijeron que en VR habría unas 15 horas de contenido VR.

Finalmente se ha anunciado que no hay mas de 2-3 horas.

Lo que para mí era una compra obligada en el segundo 1, ha pasado a ser una compra que haré solo cuando su precio se desplome a menos de 10€.

Y es que las misiones sin VR de este juego, me importan literalmente una puta mierda.

Mientras tanto, tengo mucho vicio pendiente con EVE Valkyrie y el HOTAS.
11 respuestas