Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el 18 de enero de 2019 a PS4 y Xbox One

Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Windows PC estará disponible el 1 de febrero de 2019 mediante Steam. Esta fecha supone un ligero y nuevo retraso, pues el plan inicial del editor japonés era distribuir el juego durante este mismo año.

“El equipo y yo nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia que añadirá otro capítulo repleto de acción a la franquicia de Ace Combat pero, lo más importante, que será merecedor del tiempo que le dediquéis”, dijo Kazutoki Kono, brand director de Ace Combat 7. “Gracias a todos una vez más por vuestra paciencia, apoyo y entusiasmo infatigable: ¡pronto nos veremos en los cielos!”.


Ace Combat 7: Skies Unknown se ambienta en el mismo continente de Usea que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, con una historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental entre el Reino de Erusea y la Federación Oseana que estalla tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas. Los jugadores formarán parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar constituida en su totalidad por criminales y, por lo tanto, totalmente prescindible, a quienes se ha encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

Además de poner fecha a la nueva entrega de Ace Combat Bandai Namco ha anunciado dos nuevos joysticks de vuelo con la marca del juego: el T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7: Skies Unknow Edition de Thrustmaster y el Ace Combat 7 HOTAS Flight Stick para PlayStation 4 de HORI.

¿No han dicho nada del soporte de RV? :(
Estaría bien dar más información de los HOTAS si es que la hay. Buscando en Internet no he encontrado nada, ni en la propia web de Thrustmaster.

Le tengo ganas al juego pero supongo que esperaré a que baje un poco de precio. Entre enero y febrero nos vamos a arruinar.
defensivepepe escribió:Estaría bien dar más información de los HOTAS si es que la hay. Buscando en Internet no he encontrado nada, ni en la propia web de Thrustmaster.

Le tengo ganas al juego pero supongo que esperaré a que baje un poco de precio. Entre enero y febrero nos vamos a arruinar.



Con el HOTAS no sé yo, me da que es un arcade para jugar con pad, ¿o no fue siempre así?
flap0 escribió:¿No han dicho nada del soporte de RV? :(


Aqui en esta web no, lo que no es de extrañar viendo quien redacta la noticia [facepalm]
Este juego me lo iba a comprar de salida, tenia el HYPE al máximo, y con tanto retraso ya se me fue, el hype, esperare una rebaja de 50% o más y lo compraré, cagadas que se manda NAMCO.
Pintaza, una pregunta tonta , juraría que este juego lo vi por primera vez en una play experience diciendo que era ps4 exclusivo ? Pregunto.
Esperando me hayo!!! Le estoy cogiendo el gusto otra vez desde los Ace Combat de psx
8 respuestas