ace combat 4

tengo el ace combat 4 desde el dia de su lanzamiento y no consigo pasarme la fase 5.

alguien ha jugado y se lo ha pasado?

estoy desesperao y no se como coño pasarmela.

un saludo.
Lo dudo... ya qu etodavia no ha salido en españa
ya empezamos....pero chaval,he dicho yo acaso que sea "PAL"?, NO, pues entonces remitete a contestar la pregunta si la sabes.

El juego es JAPONES como mi consola.

Por favor responder a la pregunta...no quiero que me respondais "JILIPOLLECES", si lo sabeis responder si no lo sabeis no digais nada. GRACIAS !
Originalmente enviado por chorris
ya empezamos....pero chaval,he dicho yo acaso que sea "PAL"?, NO, pues entonces remitete a contestar la pregunta si la sabes.

El juego es JAPONES como mi consola.

Por favor responder a la pregunta...no quiero que me respondais "JILIPOLLECES", si lo sabeis responder si no lo sabeis no digais nada. GRACIAS !


Tranquilo chaval!!![burla2] No ahi q ser asi todos decimos gilipolleces alguna vez [+risas] Asi somos todos.Hombre tranquilo aqui en españa todavia no ha llegado.Pero de todas maneras ahi trucos en http://www.gamesreview.com y en http://www.gamefaqs.com

Q te vaya bien y con tranquilidad ok?[+furioso] [burla2] [sonrisa]
Originalmente enviado por chorris
ya empezamos....pero chaval,he dicho yo acaso que sea "PAL"?, NO, pues entonces remitete a contestar la pregunta si la sabes.

El juego es JAPONES como mi consola.

Por favor responder a la pregunta...no quiero que me respondais "JILIPOLLECES", si lo sabeis responder si no lo sabeis no digais nada. GRACIAS !



Un poco de respeto...

como tu mismo dices... lo tienes japo... y si no ha salido en españa + del 90% de users d'EOL no lo tenien...


Siento haberte ofendido¬_¬ XD XD XD
joe como se ponen algunos por nada...alguien ha tenido una mala noche?:D :D venga tranki chorris,y q haya paz!
por cierto,yo lo tengo tb pero todavia no me he llegao a esa fase.a ver si le meto pronto caña...
vamos a ver...yo estoy muy tranquilo al respecto...lo que me jode es que para pocas cosas que pongo me venga uno y me ponga..."LO DUDO"...ademas tampoco soy tan tonto para saber si un juego ha salido aqui o no...puesto que soy español (por si no se sabia).

Otra cosa...si alguie pone un post preguntando una cosa que la gente que lo sepa que responda pero quien no lo sepa que se calle. }:/

No creo que sea mucho esfuerzo poder responder a una cosa si se sabe si no...a callarse que es lo que suele hacerse.

Tal como : NEORUBIO...ha respondido lo que tenia que responder.

Ademas muchas gente tiene este juego y su respectiva consola japonesa.

Tambien se dudaria si dijera que tengo el Metal Gear Solid 2 y la Game Cube? JODER !
¬_¬ sin comentaros ¬_¬


¬_¬ fin del asunto ¬_¬
Yo diria ahora:


Eeeeeehhhh????
Pues yo lo tengo en un DVDr y mi consola es PAL, toda la vida hemos jugado a juegos japoneses, no entiendo esta polemica, sin ir mas lejos el MGS1 me lo pase en japones, hace ya unos años!!
Yo tambien estoy en la mision 5, no me la he pasado, me paso el primer ataque pero el segundo combate contra aviones enemigos no consigo abatir ni uno y se me acaban los misiles y me quedo con las ganas, haber si alguien da algun truquillo para pasarlo, aunque me parece que no tiene muchas misiones mas por no decir que solo son 5, es solo una opinion mia, haber si alguien se lo ha pasado y nos lo aclara.
pues macho yo estoy igual...

tienes el messenger?.me gustaria hablaro contigo.

Veis...uno que responde a lo que he preguntado.No creo que sea muy dificil :o
No le des mas vueltas...

has probado buscando una guía del juego???

también puedes buscar un foro estranjero y quizá haya gente que ya se lo haya pasado
no se...prefiero en uno español.

keops...tienes messenger?.quisiera hablar contigo...
yo ahora mismo lo he dejado un poco porque me compre el gta, pero estaba encallado, como he dicho antes en la mision 5, te recomiendo que busques una guia, normalmente estan en ingles pero yo las traduzco con el power translator y me sirven bastante, voy a ver si veo alguna y la cuelgo aqui, OK
creo q el ace combat 4 tiene enrte 21 y 26 misiones...o algo asi he leio,q ya no ma cuerdo
Yo me pasé la misión 5 hace un par de semanas (en modo fácil).
Si no recuerdo mal, (q es posible), destruí objetivos hasta cumplir el mínimo de puntos obligatorios para concluir la misión.
Una vez q el contador de tiempo llegó a cero, dijeron algo de "mission update" (q no entendí nada) y concluí la misión huyendo hacia el sur del mapa, hasta salir del límite del mapa. Supongo q el "mision update" era huir de la zona de combate.

Pos eso, espero no meter la pata, ya q no macuerdo mucho.
El caso es q voy por la fase 6 y lo tengo abandonado (por falta de tiempo, pq el juego merece dedicación ) ;)

Salu2
malatesta.
osea que...tu has destruido los puntos rojos y amarillos has hecho lospuntos que te pone en el marcador y cuando te salen los aviones (5 aviones) te vas fuera del mapa, no?.

Has intentao cargartelos?.por que tengo ya mucho tiempo el juego y no me cargo ni 1 avion de los 5.

Voy a hacer lo que has dicho a ver si es verdad, por que la verdad el juego merece la pena y mucho....Y NO DUDEMOS !!! de que le guien lo tiene ;)
Esasto....
Me cargué objetivos hasta cumplir con los puntos q salen en el marcador. Cuando se terminó el tiempo, vino a por mis huesos una flota de aviones (no macuerdo si eran 5 o mas) , pero no conseguí cargarme ninguno.
Al final se me ocurrió q tal vez debería huir, y si, puse pies en polvorosa... Huí hacia el sur del mapa y cuando llegué a la rayita blanca q sale en el mapa me salió el ansiado mensaje de "mission acomplished"

Suerte.
Una vez conseguidos 2000 ptos, cuando aparecen los 5 aviones en formación, no queda mas remedio q escapar por la linea del sur... o eso creo pq no hay manera de derribar ni uno de esos...
Además, me parece entender q los otros pilotos aliados te piden que no entres en combate...

Un saludo...
pues nada gracias a todos.

ya voy por la 8 y me sale otra sub-mision de esas.
pero esta vez se ha ncoñumpiao por que lanzan misiles y no se de donde...probare a pasarmela y ni no...pues hare lo mismo que la 5.

un saldo.
Chorris, cuando ZeusII te dijo "lo dudo" creo que se refería a que dudaba que nadie se lo hubiera pasado, no creo que dudase de que tu lo tuvieras.. por otro lado ¿es un CDR o un DVD-R?
Es original.Nada de dvd-r o cd-r.
En mi caso es una copia en DVDr de la versión japonesa.
Salu2
pues es un juegazo.
en dvd-r tengo el metal gear solid 2.
Chorris tus aptitudes apestan.......Si yo fuera moderador ya hubieras volado más que Carrero Blanco
a que te refieres chaval?
guardate tus formas anda....a ver quien es el que apesta aqui.
Relajaos... aquí no ha pasao nada...


No quiero malos rollos en los foros, OK???:)
ERES UN MIERDA TIO Y YO CON LA MIERDA NO SUELO HABLAR....
ENCIMA QUE PIDES AYUDA TE PONES DE PREPOTENTE PUES QUE TE DEN POR CULO......
Lo siento ZEUSII pero tenia que decirlo. A mi no me gusta tener esta aptitud y puedes comprobar todos mis mensajes para que veas que voy de buen rollo pero es que este tio me ha tocado los ******* con sus gilipolleces, encima que no biene mucho por aquí como el bien dice cuando biene QUE ES PARA PEDIR AYUDA, se pone de chulo, pues por mi que no venga mas y se mete en el agujero del que salió.
Y yo también doy por zanjado el tema, me puede seguir insultando el tipo ese que yo ni caso.
Pido perdón también a todos los demás compañeron del EOL que no tienen culpa de mis malos modos....
Originalmente enviado por Stygies7
ERES UN MIERDA TIO Y YO CON LA MIERDA NO SUELO HABLAR....
ENCIMA QUE PIDES AYUDA TE PONES DE PREPOTENTE PUES QUE TE DEN POR CULO......


Supongo que iva por chorris.. no?? ¬_¬


Zanjado el tema por completo...:)


Por supuesto... tiene que quedar claro que chorris tiene derecho a defenderse...


Pero por favor... dejad los mallos rollos fuera de EOL... OK??:)
Si, claro que iba Chorris, joe tu no vas de chulo como el nota este
a ver tontico...yo he hablao contigo o te he preguntao algo?.NO, pues ya esta...callate que yo solo he preguntao una cosa y ya me la han dicho y punto.
Ademas soy nuevo y aqui no vengo a preguntar asi como asi.
ME INFORMO.

Ademas con el unico que he tenio "mal rollo" ha sido con zeusII y no ha sio mal rollo, sono que "dudaba" de que yo tenia dicho juego nada mas.

Osea que pasa de mi y yo de ti.Que contigo no tengo nada que ver.
Por lo menos yo no voy insultando y diciendo "COSAS".

Que penica dan algunos por DIOS !

Creia que en este foro se podoa hablar bien sin malos rollos y esas cosas, pero veo que siempre en todos lados hay algunos "capullos" sueltos.
Pero bueno yo ya zanje el tema y ya esta.
Originalmente enviado por chorris
Ademas con el unico que he tenio "mal rollo" ha sido con


Basta ya... no le demos mas vueltas, please:)


Solo decirte que el mal rollo lo has tenido tu solito... por que yo no creo que hagamos llegado hasta el punto de mal rollo...


osea... no le demos mas vueltas al asunto...:)
ZEUSII la pastilla, necesito la pastilla!!!!!!!!
damelaaaaaaaaaa!!!!!!

aghhhh, aghhhh!!!!

ya estoy mejor XD XD
Originalmente enviado por chorris
y no ha sio mal rollo


Bién... veo que piensas igual que yo...


Originalmente enviado por chorris
solo que "dudaba" de que yo tenia dicho juego nada mas.


Me parece que ha habido una confusión... nunca e dudado de que lo tuvieras.... lo que no me imaginava que lo tubiera tanta gente...


dejemoslo estar que estoi de examenes desde hace unos dias y estoi un poco pez... :)
Originalmente enviado por Stygies7
ZEUSII la pastilla, necesito la pastilla!!!!!!!!
damelaaaaaaaaaa!!!!!!

aghhhh, aghhhh!!!!

ya estoy mejor XD XD



Venga, tranquilo... ya está todo solucionado... lo que hace una mierdecilla de malentendido.
Por cierto ZEUSII sabes la fecha de salida del Ace Combat 4 aqui???
Que yo sepa salia en diciembre.... lo que no se si es al final o al principio... pero hace tiempo que los de namco no dicen nada...


espero que lo traigan ya... porque tengo unas ganas de jugarlo:D
También pido perdón a Chorris por haberle insultado, pero es que cuando uno esta cabreado ¿lo primero que hace que es?..........pues eso.....
yo también tengo el mono de jugarlo que no veassss XD XD
yo no quiero malos rollos con nadie...ya lo he dicho.

he preguntao y me lo han dicho y ya esta.

por cierto...el juego este y otros muchos (de importacion) los tiene muchiiiisima gente con su respectiva consola japonesa como yo, que por cuierto estoy muy contento con la compra que hize alla cerca de 2 años...

salu2 :)

otra cosa....como pongo el dibujito o la foto que yo quiera poner debajo de mi nick?
En perfil... donde pone FIRMA... escribes:


[IMG*]http://servidor.com/imagen.jpg[/IMG*]

sin los asteriscos...
Bueno Chorris, ya sin malos rollos, quiero hacerte una pregunta si no te importa y no tienes incoveniente en contestarmela. ¿Que tal está el juego?, ¿que fallos le ves tú?, dicen por ahi que los aterrizajes y los despegues son algo sosos, ¿es verdad?
Gracias
el juego es cojonudo.no le veo ningun fallo.
y los gráficos??? hay pop up o jaggies o mierdas de esas????
Joe puta madre, se sale XD XD
En los graficos se ven un poco los juggies esos o como sea (El diente de sierra), pero nada grave, una fluidez acojonante, unos graficos chulisimos, un sonido espectacular,... El juego es una autentica pasada y imprescindible para los seguidores de la saga!!!
Lo de los dientes de sierra se llama aliasing, los jaggies creo que es un tipo de error gráfico, pero no se en que consiste, no se si tiene que ver con que las texturas se ven "intermitentes" o con errores, pero si alguien lo sabe que me lo diga please XD
Pues yo tenia entendido ke los jaggies se le llamaba a los dientes de sierra? Pero bueno es igual, el juego es alucinante!!!!:) :)
58 respuestas
1, 2