Ace attorney de ds en eshop????

Buenas. Últimamente me ha dado por esta saga que no he jugado nunca y me quería hacer con ella en Switch, pero vienen en inglés y por lo que tengo entendido las únicas versiones en español son las de DS.

Mi pregunta es, en la eshop de 3Ds están estos juegos en su versión de ds. ?????

Muchas gracias compis
eolchus escribió:Buenas. Últimamente me ha dado por esta saga que no he jugado nunca y me quería hacer con ella en Switch, pero vienen en inglés y por lo que tengo entendido las únicas versiones en español son las de DS.

Mi pregunta es, en la eshop de 3Ds están estos juegos en su versión de ds. ?????

Muchas gracias compis


No, en la eshop de 3ds no hay ningún juego de Ds, por lo que la única versión que hay es el Ace Attorney Trilogy que es un remake de los 3 primeros y los posteriores, todos en ingles, el de Switch en un port en HD de este remake tal cuál, por lo que si te interesa el juego, yo que tu me esperaría a ver si por algún casual saca Capcom para la versión de Switch alguna actualización que incluya una traducción al español, ya que por lo que parece creo que van a lanzar traducciones creo que al menos en frances y aleman, por lo que no me estrañaría que sacaran una en español, aunque hay muy pocas posibilidades ya que estos juegos incluyen mucho texto (el juego entero gira en torno a conversaciones) y no es un genero que venda demasiado.

Los de Ds olvidate, son prácticamente imposibles de encontrar a día de hoy, y si los encuentras estan a precios desorbitados.
Te diria que los compraras en Wii que ahi si que estaban en español, pero la tienda cerro este ultimo año :(
2 respuestas