Acctualizar PC

Buenas, me gustaria renovar la placa y procesador de mi PC.

Que placa y procesador me recomendáis que estén bastante bien y no sean muy caros. Preferiría recomendaciones de Intel ya que creo que son mejores que amd y de procesador un I7.
El pc lo suelo usar para jugar, editar videos y algunos trabajos de clase.

El presupuesto seria 400-500€. [decaio]
Buenas!

Te recopmendaría escribir aquí :P

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

imagino que al poner el tuyo ahí, será más fácil obtener soporte :P
Que memorias RAM tienes? Tienes pensado hacer OC? Que caja tienes (Importante saberlo para escoger ATX, M-ATX, ...)? Vas a hacer SLI?
KenXen escribió:Que memorias RAM tienes? Tienes pensado hacer OC? Que caja tienes (Importante saberlo para escoger ATX, M-ATX, ...)? Vas a hacer SLI?

En mi firma tengo todas las especificaciones del pc. OC no tengo pensado hacerle. De ram tengo una Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB y de torre CM Storm Enforcer. SLI de momento no tengo pensado hacer .
logeim1924 escribió:
KenXen escribió:Que memorias RAM tienes? Tienes pensado hacer OC? Que caja tienes (Importante saberlo para escoger ATX, M-ATX, ...)? Vas a hacer SLI?

En mi firma tengo todas las especificaciones del pc. OC no tengo pensado hacerle. De ram tengo una Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB y de torre CM Storm Enforcer. SLI de momento no tengo pensado hacer .

Iría a por una placa Asus Z170M-E D3 y una CPU Intel Core i7-6700 3.4GHz. La placa cuesta 104 € y la CPU 292 € por lo que en total gastamos 396 €. Lo veo buena opción ya que son componentes de última generación y son compatibles con tu RAM.
@KenXen por qué son compatibles con la tan?
Necrofero escribió:@KenXen por qué son compatibles con la tan?

@logeim1924 tiene unas memorias Ram DDR3 por lo que hay que buscar una placa compatible con ese tipo de memoria. He intentado buscarle unos buenos componentes con un buen rendimiento y también con buenas ofertas como la Placa que viene con el Doom.
@KenXen supongo que las Ram son normales a 1.65v, se dijo que las únicas ddr3 válidas son las que van a 1.35 cuidado con eso, se podría dañar el micro.

http://hardzone.es/intel-z170-que-trae- ... o-skylake/

No he mirado la placa, pero cercioraros que es capaz de soportarlas.
Necrofero escribió:@KenXen supongo que las Ram son normales a 1.65v, se dijo que las únicas ddr3 válidas son las que van a 1.35 cuidado con eso, se podría dañar el micro.

No hay día que uno no aprenda algo nuevo [+risas]. No sabía lo del voltaje de la Ram en las Placas 1151. Entonces tendrá que tirar por un un i7 4790 y una Placa del Socket 1150. Una MSI H97 Gaming 3 puede ser una buena elección. Yo tengola MSI Z97 Gaming 5 y estoy encantadísimo con ella, trae una BIOS que es para alucinar, muchos gadgets, y la estética de la placa es digna de admirar.
KenXen escribió:
Necrofero escribió:@KenXen supongo que las Ram son normales a 1.65v, se dijo que las únicas ddr3 válidas son las que van a 1.35 cuidado con eso, se podría dañar el micro.

No hay día que uno no aprenda algo nuevo [+risas]. No sabía lo del voltaje de la Ram en las Placas 1151. Entonces tendrá que tirar por un un i7 4790 y una Placa del Socket 1150. Una MSI H97 Gaming 3 puede ser una buena elección. Yo tengola MSI Z97 Gaming 5 y estoy encantadísimo con ella, trae una BIOS que es para alucinar, muchos gadgets, y la estética de la placa es digna de admirar.

Y los de amd son peores no? No ahí ninguno que de el mismo en rendimiento que intel?
logeim1924 escribió:
KenXen escribió:

Y los de amd son peores no? No ahí ninguno que de el mismo en rendimiento que intel?

AMD es bueno hasta cierto punto. Tiene una buena relación calidad/precio pero el rendimiento de Intel es mejor, éste último aprovecha mejor sus núcleos y para tareas un alto rendimiento de impresión (Editar vídeos, jugar, ...) está mas optimizado.
11 respuestas