Acclaim Revolt en Xbox

alfax está baneado por "troll"
Ese juego fue uno de los primeroes en probar el xbox live arcade. Y tengo entendido que en USA existieron algunos discos con una demo de el.

La pregunta es si alguien sabe si estuvo tambien disponible en la zona pal en alguna demo de revista o algo.

alguien sabe ?
Me da de que estas hablando de la 360 y no de la xbox1, de todas formas con respecto a tu pregunta no me suena nada de la demo, lo que si puedes tener en la xbox1 es la posibilidad de emular el juego con el emulador de n64, recuerdo que ese juego lo tuve en la n64 y era divertido, aunque el control era un poco exigente.
Salu2
alfax está baneado por "troll"
No

estoy hablando de la Xbox negra.
Nadie sabe o tiene ese juego o ese disco ?

se que es dificl conseguirlo a dia de hoy ya que solo estuvo en el primer disco para los testeadores y en USA a finales del 2002.

No obstante yo tengo el codigo fuente de ese juego. El problema es que no se compilarlo.
Si algun entendido en la meteria me pudiese ayudar, podríamos compilarlo.
alfax está baneado por "troll"
nadie sabe nada al respecto ?
a mi no me suena. Sé de que juego hablas pero por PC, no lo he visto en la xbox. Pero ya que lo has nombrado estaré atento a ver si lo veo por algun foro guiri.

un saludo
Prueba a buscarlo en ebay usa a lo mejor encuentras algo, aunque sinceramente a mi no me suena nada
Hola, a mi este juego me gustaba un montón en pc y tambien me dedique a buscarlo. Si no recuerdo mal, parece que estaba previsto que saliese para xbox pero al final se quedó en nada. En cuanto a jugarlo en el emulador de n64 creo que es incompatible con el unreal 64. A si que me parece que no hay nada que hacer. De todas maneras si encuentras algo por ahí avisa que yo le tengo muchas ganas. Un saludo.
Pues se que los juegos de xbox live de la xbox 1 se descargaban al disco duro y se ejectuaban como cualquier otro juego. Anda rondando por la red un DVD con casi todos los juegos dispobible para xbox entre ellos los PopCat y mi favorito el ZUMA.
Yo le he echado el guante a ese DVD pero no viene el Revolt. Tal y como comentais, seguramente puede que exista una beta o demo del juego que oficialmente nunca llego a ver la luz.

Yo no lo he visto por ningun sitio.

un saludo
Bueno, siempre se puede intentar probar las versiones de PSX o N64. Yo lo tengo para PC y es la caña XD

Saludos
Por fin lo has podido encontrar en algun lado syscosamo?
Pues no ha habido exito. Nadie sabe nada, algunos de oidas pero no encuentro nada. Como ya te han dicho, la única opción sería emular el de psx o n64.

un saludo
alfax está baneado por "troll"
ese disco demo fue el primer DVD demo para testers. Y salió solo en USA.
Lo extraño es que nadie lo haya compartido aun a fecha de hoy...

seria realmente interesante conseguir ese juego para hacer pruebas
12 respuestas