![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
a ver , mierda mierda mierda no son.... yo diría que ninguno seríais capaces de hacer juegos así.
Evidentemente no son juegos TRIPLE A, ni son juegos para que todo el mundo hable de ellos, y no son juegos para todos los públicos.
Son juegos para que ellos puedan tener su mini parte del pastel del mundo de los juegos. Evidentemente Acclaim vuelve seguramente recomprada por alguien y actualmente el mundo, no es como hace 30 años atrás. Ahora hay muchísima competencia en el mundo de los videojuegos comparado con tiempo atrás (igual pasa con la música, con las películas, etc..)
Yo creo que estos juegos van enfocados más a público que nos gusta juegos tipo retro, digamos ACCIÓN 2D, ROGUELITE, METROIDVANIA, HACK AND SLASH, PLATAFORMAS.....(los tipos de juegos que yo juego actualmente porqué los TRIPLE AAA ya se me hacen muchos muy cansinos). Evidentemente mi hijo con 16 años dirá que todo esto es porquería y si no existe algo tipo FORTNITE o MULTIJUGADOR pues ya te dice que es una "mier"
Si nos fijamos en STEAM en la lista de juegos más vendidos y los más vendidos a nivel mundial (para mi gusto) también hay muchísima porquería, pero evidentemente no solo tienen que estar los que a mí me gustan.
https://store.steampowered.com/search/? ... topsellershttps://store.steampowered.com/search/? ... topsellersAnoche estuve jugando al
KATANAUT y no está mal (no es un juegazo), pero no es malo....está a la venta en STEAM desde hace 2 días y de momento tiene 41 reseñas positivas (seguramente no sea un superventas)
El
HYPERYUKI, pues me parece una copia del juego que comentáis la mayoría, pero oye, igual a alguien este tipo de juegos les mola.
GRIDBEAT! me parece que está dedicado a un público quizá muy minoritario
THE PRISONING por el video no me ha parecido mal juego, estilo de los PLATAFORMAS comentados (y hay muchísimo público) sino los juegos RETRO que están al alza no tirarían y si buscáis vídeos en YOUTUBE veréis que lo RETRO le gusta a muchísimo público.
TOSSDOWN me parece acción muy bueno, cuando salga seguro que juego, porqué me gusta mucho este estilo.
TALAKA sí que quizá me ha parecido algo flojo, pero que quizá tendrá su público.
PIXEL WASHER también me ha parecido flojito para mí, pero que seguramente tenga su público.
GROUND ZERO HERO también me ha parecido básico, pero que he visto un montón de juegos en STEAM así con buenas reseñas (para el tipo de estilo y público)
BASKETBALL CLASSICS a nivel gráfico me ha parecido muy muy flojo, pero claro, viendo que juegos como el PIXEL CUP SOCCER ULTIMATE EDITION está funcionando muy bien, porqué no este para los amantes del baloncesto?
Quizá esta gente haya tirado más de análisis, y ha comprobado que "quizá" ganará más dinero vendiendo juegos básicos a 15/20€ con una inversión mínima en la creación, que vendiendo juegos a 60/70€ con una inversión millonaria que luego quizá no recuperará porqué el pastel es de 5 o 10 juegos, no?