Acclaim rectifica su posición, en parte

Rod Cousens ha decidido cambiar su postura tras la polvareda que han levantado sus declaraciones, por las que Acclaim dejaría de lanzar nuevos títulos en GameCube. Ésta se ha puesto en contacto con IGN para aclarar el asunto; simplemente algunas de las declaraciones están fuera de contexto y evaluarán si continúan dando soporte a la consola de Nintendo tras lanzar todos sus proyectos actuales.


Gracias a Gaiden por el aviso.
Cuando vayan a sacar un titulo evaluaran si ese lo sacan para gc o no. vamos que sacaran titulos con cuentagotas pero si eso supone eliminar toda la caspa pues mejor para nosotros y para ellos.
Acclaim de hecho sí seguirá apoyando a la consola GameCube, aunque por las bajas ventas de los juegos en la consola de Nintendo este apoyo disminuirá y sólo se programará para GameCube en contadas ocasiones.

Esta claro que lo k no kieren es cerrarse una puerta...
Yo más bien entiendo que después de sacar todos los títulos que tienen en desarrollo en este momento para GC, verán si siguen sacando títulos para ésta o la dejan de lado.

Editado: Acabo de ver la cita que has puesto Gaiden, podeis poner la URL con las rectificaciones que ha hecho?
Esta gente no se aclara... en fin ellos se apañaran... a mi si no me traen un gran titulo que no esperen que les compre nada [toctoc]
Lo que yo entiendo es que no pensaron en el revuelo que se ha montado y ahora dicen mentirijillas sin cambiar de posición, pensando en no quedar como lo que son.

Suscribo lo q han dicho otros, a ver si anuncian que dejan de sacar juegos también para las demas consolas. Que las estanterias de las tiendas estan llenas de bazofia.
Pues si venden poco ahora que se esperen a cuando se pueda piratear la GC, entonces si que se van a cagar.
Espero que sea cierto y que no desarrolle mas para Nintendo, con la asquerosidad de juegos que hace esta compañia, excepto un par contados, ya se podrian retirar.
No dicen nada nuevo...

Que sacarán lo actual, ya lo sabíamos.. y que después de sacar lo que está programado, se lo pensarían, también lo sabíamos. Dejan la duda del "sí", para que nos callemos un tiempo...
Wow!!!! todavia queda una ventana abierta a la esperanza!!! aun podemos reciber Turok RE:Evolution y BMX XXX XX!!! [poraki]
Me parecen unas declaraciones politicas. Vamos, para quedar bien y guardar las formas :o
Escrito originalmente por Subzx
Me parecen unas declaraciones politicas. Vamos, para quedar bien y guardar las formas :o
Podrian serlo si no hubiera sido el quien hubiera llamado a IGN para corregir lo que se habia dicho en MCV.
Acclaim Entertainment called IGNcube this afternoon to clarify that some of Mr. Cousen's words in the MCV interview were published out of context. Acclaim reiterated that it would still release the games currently in development for GCN and that it would evaluate whether or not to support the console in the future on a case-by-case basis.

Case by case, antes lanzaban un titulo multi a la torera y lo tiraban en las 3 plataformas, y ahora juego a juego analizaran si lo sacan en gc o no, vamos...k si hacen un turok4 y da la casualidad de que es bueno, y ellos saben que es bueno, lo sacaran.
Toda la caspa va a ser que esa no la sacan...k pena
[burla2]
Escrito originalmente por maesebit
Podrian serlo si no hubiera sido el quien hubiera llamado a IGN para corregir lo que se habia dicho en MCV.

Ésto es lo mismo que hizo Codemasters. No cancelan lo que está en desarrollo, pero a partir de ahí dos piedras. Teniendo en cuenta el estado económico de Acclaim (petardazo tras petardazo) casi es lo acertado.
Escrito originalmente por Alejo I

Ésto es lo mismo que hizo Codemasters. No cancelan lo que está en desarrollo, pero a partir de ahí dos piedras. Teniendo en cuenta el estado económico de Acclaim (petardazo tras petardazo) casi es lo acertado.
Codemasters ha sacado, o va a sacar algo para GameCube? Creo que no.

Yo no digo que la posicion de Acclaim no sea la acertada, porque con lo mal que van, y tal como van y les van a ir las ventas en GameCube, seguro que mejor se ahorren de portar toda la caspa.

Lo que no creo es que Cousens haya rectificado sus declaraciones "para quedar bien" porque la verdad es que tampoco habia dicho nada ofensivo, ni raro. Digo yo que, cuando las ha rectificado es porque de verdad estudiaran los juegos, y si ven que uno tiene posibilidades de vender en GameCube, pues lo sacaran.

Lo que no entiendo es porque no sacan Head Hunter 2, porque ese seguro que iba a vender... Pero bueno, como los analistas son los que entienden...
ni la caspa van a sacar para cube,ya lo vereis..... eso en mi tierra es ser diplomatico, no decir nada y quedar medio bien [jaja] [jaja] [jaja], a este paso pocas desarrolladoras van a quedar
¿Eso es un comentario sarcastico?
Escrito originalmente por maesebit
Codemasters ha sacado, o va a sacar algo para GameCube? Creo que no.

Colin McRae Rally 3, LMA Manager, Club Football, y Shoot to Kill.
Vamos a ver, es que esto es el jodido mundo al revés. En vez de plantearse el porqué de que las cosas no les vayan bien; o mejor dicho, el porqué de que la mayoría de los títulos que desarrollan sean un truño, deciden simplemente dejar de lada una determinada plataforma... desde luego es una medida inteligentísima que da una clara idea de la clase de gente que lleva esa compañía y el porqué de su "impresionante" éxito... así va el mundo, intentando arreglar un roto con un descosido... hay que joderse...

Un saludo!
Escrito originalmente por Alejo I

Colin McRae Rally 3, LMA Manager, Club Football, y Shoot to Kill.



Pero no habian cancelado el CM3? Oooh
Escrito originalmente por Funk



Pero no habian cancelado el CM3? Oooh

Sobre lo de Colin no estoy seguro, creo que al final no iba a tener distribución mundial. Si no recuerdo mal, al resto les metieron tijera.
20 respuestas