Acclaim no desarrollará para las plataformas de Nintendo

1, 2
yo tengo que hacer un comentario a las afirmaciones de calidad-precio y he visto lo que ha hecho acclaim en gba y puedo decir que es una gran m. Las compañias que mejores juegos han sacado en gba son konami(y sus castelvania) y sega(cuando programan dentro de sega y no los truños de compañias externas como shinoby y altered beast) el resto es mierda pura.

En cuanto gamecube si uno ve lo que ha programado aklaim se puede ver que solo ha hecho conversiones del codigo de ps2. Y ademas se puede ver que aklaim solo tiene un juego que sirva burnout 2 el resto es basura
pero por ejemplo burnout 2, que para mi es el mejor juego de coches aparecido este año, seguro que en cube vende menos de la mitad que en xbox, y eso a acclaim le carcome.
Vamos, pues yo creo que si los directivos tuvieran dos dedos de frente, lo verian de lo mas normal... Quien se va a comprar Burnout 2 en GameCube? Pues exclusivamente la gente a la que le interesan los juegos de cohes, y solo tienen una Cube, ni XBOX ni PS2, ya que la version GCN ha llegado tarde, y es la peor de las 3. La version XBOX tambien ha llegado tarde, pero por lo menos viene mejorada, lo que hace que la gente que tiene Cube y XBOX, pille la version XBOX, y que algunos de los que pensaban pillar la version PS2, se hayan esperado a la version XBOX.

Con Splinter Cell, pues tres cuartos de lo mismo. Y con Hitman, y con un monton de juegos.... Yo, de verdad, no se de que se extrañan....


Agressive inline: No he tenido la oportunidad de probarlo, que alguien por aqui de su opinion

JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD: No he tenido oportunidad de probarlo, quien lo haya hecho que diga algo
Aggressive Inline es muy buen juego. Lo mejor de Acclaim en mi opinion, pero claro, que teniendo en cuenta su tematica, va dirigido a un publico muy reducido, y la verdad es que no vendio bien en ninguna plataforma

Jeremy McGrath es un gran truñazo, si fuera de PSX seguiria estando por debajo de la media de calidad. Una verdadera vergüenza.
Escrito originalmente por maesebit
Vamos, pues yo creo que si los directivos tuvieran dos dedos de frente, lo verian de lo mas normal... Quien se va a comprar Burnout 2 en GameCube? Pues exclusivamente la gente a la que le interesan los juegos de cohes, y solo tienen una Cube, ni XBOX ni PS2, ya que la version GCN ha llegado tarde, y es la peor de las 3. La version XBOX tambien ha llegado tarde, pero por lo menos viene mejorada, lo que hace que la gente que tiene Cube y XBOX, pille la version XBOX, y que algunos de los que pensaban pillar la version PS2, se hayan esperado a la version XBOX.

Con Splinter Cell, pues tres cuartos de lo mismo. Y con Hitman, y con un monton de juegos.... Yo, de verdad, no se de que se extrañan....



el problema es que ni burnout 2, ni hitman 2, ni splinter cell, ni un monton de ejemplos mas, son malos juegos ni mediocres juegos, son BUENOS juegos, y con la maravillosa politica para thirds no coleguitas de nintendo, les crece el pelo, a las thirds y a los sufridos (??¿!¿?!) usuarios que busquen en una plataforma de nintendo algo mas que los juegos de nintendo & friends (y sigo opinando, que si nintendo se hubiera bajado un poco del pedestal en ese sentido con cube, ahora hablariamos de una plataforma con un catalogo mucho mas completo y amplio que el actual, y hubiera vendido mas consolas). (en mi humilde opinion)

Saludos.

pd. pongo splinter cell como buen juego, aunq a mi personalmente me parezca corrientillo :o
Escrito originalmente por rocketboy
a mi me parece que akklaim se esta oliendo la pirateria y se aparta antes de que le salpique y comiencen las perdidas de verdad.., en los catuchos se pueden copiar las rom´s sin problemas y en la gc esta por ver lo que ocurre con los releases pero muy desencaminado no voy, si a esto le unimos los argumentos de ventas ,royalties y demas pues esta claro que abandonan a nintendo y para todos aquellos que han dicho que no han sacado juegos buenos.... lo dejaremos ahi sera que no han sacado para alguna plataforma, pero juegos como burnout 1&2 han sido un exito en todos los aspectos y de ahi sus magnificas ventas



Pues no creo. es mas facil piratear en cualqiera de las otras dos plataformas...
Escrito originalmente por GXY


luego si hay 60 millones de PS2 hay...

600.000 gamecubes?

si es q la gente cuando exagera...

la proporcion a nivel mundial es de mas o menos 1 Gamecube por cada 6 PS2, asi q baja del carro, q no se venden 100 juegos de PS2 por cada juego de cube, animalito.


Precisamente mi intención era exagerar, no te lo tomes al pie de la letra, pero lo k kiero venir a decir es k si como tu dices a 6 PS2 por cada gamecube y como han dicho por ahí se venden 5'5 juegos de PS2 por cada uno de gamecube, me parece k es normal ¿no? En ese caso habría +-1 juego por consola.
Vamos, k no se pueden comparar directamente las cifras de ventas de juegos en varias consolas sin tener en cuenta el nº de consolas k hay vendidas.
Esto va para el 90% de los que han escrito en este hilo y sobre todo para maesebit.

Lo unico que estoy leyendo es lo malos que son los juegos de Acclaim, que son unas pestes, que no le gustan a nadie, etc... Entonces, que poblema hay? porque estais tan resentidos?. Deberiais estar contentos, no? asi habra menos juegos en las estanterias y podreis ver al Mario y compañia mas rapidamente en la tienda.

A mi SIEMPRE me parece una putada que una compañía deje de sacar juegos para una plataforma. Ojalá todos los juegos fueran multiplataforma y se curraran las conversiones aprovechando cada hardware... lamentablemente esto nunca será asi.

Nintendo es una compañia "pequeña" (comparandola con Microsoft o, sobre todo, con SONY) y necesita que sus productos sean siempre rentables. No es suficiente con vender el Hardware, necesita también vender sus first-parties. Ya se han hecho famosos por su "meticuloso" control sobre lo que se puede o no se puede vender. Los que compran una consola Nintendo, ya saben a lo que van. First-parties, marios, zeldas.... y eso es lo que ellos quieren que compremos.

Desde luego cuando se busca otra cosa Nintendo desde la N64 no es la mejor opción. Es obvio, si no te gustan los marios y los pokemones, no compres una Cube. No hay más.

Cada vez mas desarolladoras se suben al carro de no hacer juegos para Nintendo. Creo que fue SEGA la última que dijo q ue no sacaria su serie de deportes... y es normal. No es que los usuarios de el cubo sean mas "sabios" y elijan mejor los juegos que compran... es que el parque de usuarios que tienen esta reducido a los enamorados de sus franquicias. Y eso no es malo, de hecho es una buena estrategia comercial, es una cosola diseñada para un publico reducido (fuera de japón se entiende) pero leal. Y que no encontrara lo que busca fuera de esa consola.

Tendremos Mario para rato... lamentablemente no tendremos mucho mas en esta platafoma.
Escrito originalmente por coperoco

Lo unico que estoy leyendo es lo malos que son los juegos de Acclaim, que son unas pestes, que no le gustan a nadie, etc... Entonces, que poblema hay? porque estais tan resentidos?. Deberiais estar contentos, no? asi habra menos juegos en las estanterias y podreis ver al Mario y compañia mas rapidamente en la tienda.
Problema? no lo hay, en absoluto... [reojillo] No se de donde te sacas la mayoria de cosas que dices en tu post, pero bueno... [reojillo]

Yo solo digo que, no se porque se extrañan de que sus juegos no vendan, si la mayoria son mierda concentrada ¿o no lo son? :-?
acclaim ha cambiado de presi, y claro este por lo k se ve no sabe k n64 salvo a la compañia de una posible quiebra...pq sacaron titulos de CALIDAD, k es lo k se busca, turok, shadowman, XG y algunos mas vendieron bastante bien en n64, y no eran ni marios ni pokemones...otra cosa es k ahora acclaim vea que no tiene catalogo para gc pq sus juegos van a ser de lo peorcito comparado con lo k hay, y logicamente no van a vender un churro.
Por mi que les den, pero si se dedican a culpar a los demas en vez de culparse ellos, no van a durar mucho pq asi es como no van a corregir sus errores.
porque estais tan resentidos?.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tu has leido algo del hilo aunque sea asi por encima? A toda la gente del hilo o se la chufla o esta la mar de contenta.
Raiden venga, cuentame otra xDDDD

No se la chuflara tanto si hay 60 posts, ¿no? Tambien es capricho escribir sobre algo que no te interesa. Pero amos, que si tu me dices que es a la gente le da igual que dejen de sacar juegos (ahora ya han matizado y dicen que dependera del juego) o que incluso esta contenta, yo me lo creo.

Que quieres que te diga, yo preferiria que sacaran cuantos mas mejor. Luego ya que cada uno compre el que le guste. Pero vamos, alegrarse de que una compañia le de la espalda a tu consola...
Me llamaras simple, pero yo lo unico que quiero es que saquen juegos buenos, si van a sacar mierda que no saquen nada.

Lo de que a la gente se la chufla, me limito a repetirte lo que ha dicho la gente en el post, que luego sea verdad o no ahi no me meto [angelito]
Escrito originalmente por Raiden

Lo de que a la gente se la chufla, me limito a repetirte lo que ha dicho la gente en el post, que luego sea verdad o no ahi no me meto [angelito]
Mas que nada, es que no parece que se haya leido el hilo, y sepa cual es la opinion de cada uno :-|
a ver, el hilo me lo he leido... y lo digo precisamente por eso, cada uno puede decir lo que quiera, que esta de acuerdo o lo que sea, pero lo que esta claro es que a nadie de los que han posteado le ha dejado indiferente la noticia, ¿o no?

Y oye, si tu prefieres que no saquen juegos malos (malos para ti, porque mira Enter the Matrix, que sera un truño, pero vende 2 millones y medio de copias) pues que quieres que te diga... es tu opinion, pero no la comparto para nada.
Escrito originalmente por coperoco

Y oye, si tu prefieres que no saquen juegos malos (malos para ti, porque mira Enter the Matrix, que sera un truño, pero vende 2 millones y medio de copias) pues que quieres que te diga... es tu opinion, pero no la comparto para nada.
Si vamos, que si en vez de llamarse Enter The Matrix, se hubiera llamado Enter The Post Office, esta que habia vendido mas de 2000 copias.... ¬_¬
Aqui estoy opinando otra vez sobre el tema de Acclaim. En primer lugar salvo algunos juegos como Rogue Leader o los Residents (incluso los Sonics) raro es el juego que llama la atencion a un usuario de Game Cube si no es de Nintendo. Y en muchas ocasiones no es por que sea malo si no por la mentalidad de estos. Claro que hay excepciones por supuesto yo hablo en general. Burnout 2 es uno de los juegos de coches que mas me gustan de los ulitimos que han salido al mercado. Por cierto 18 Wheeller es de SEGA no se si lo sabeis. [bad] Precisamente es por el motivo que no me compro una Cube por que vive de los Residents y de la misma Nintendo (salvo excepciones). Por otro lado vale que a lo mejor no este haciendo buenos juegos pero si tiene variedad y distribuye joyas como Virtua Tennis. En Cube tambien se venden juegos mediocres o normalillos por que no todo lo que pone Nintendo es bueno. Acclaim ha hecho lo correcto y no sera la primera ni la ultima compañía que lo haga ya lo vereis.Ahora mirar lista de existos y ¿cuantos juegos buenos que tiene Cube y no son de Nintendo estan en su lista? [bye]
tu no has visto los graficazos del kirby´s air ride? y ademas tiene modo lan como novedad [flipa]
Escrito originalmente por rocketboy
tu no has visto los graficazos del kirby´s air ride? y ademas tiene modo lan como novedad [flipa]
Mama! mama!! el TROLL me esta mirando! [mad]
troll lo sera tu padre, por que sino no me explico como has nacido tu
pero pq te picas? acaso ese comentario no es tipico de un troll, y ademas no viene a cuento de nada mas que no sea picar?
Si lo haces apechuga que te puedan llamar troll, y si no no lo hagas, k no se a k ha venido.
Escrito originalmente por rocketboy
troll lo sera tu padre, por que sino no me explico como has nacido tu
Por lo menos no de la perra de tu madre, como tu... [sonrisa]

Ves, yo tambien se ser un garrulo como tu [ginyo]
Creía que teníais más conocimiento.
70 respuestas
1, 2