Vamos, pues yo creo que si los directivos tuvieran dos dedos de frente, lo verian de lo mas normal... Quien se va a comprar Burnout 2 en GameCube? Pues exclusivamente la gente a la que le interesan los juegos de cohes, y solo tienen una Cube, ni XBOX ni PS2, ya que la version GCN ha llegado tarde, y es la peor de las 3. La version XBOX tambien ha llegado tarde, pero por lo menos viene mejorada, lo que hace que la gente que tiene Cube y XBOX, pille la version XBOX, y que algunos de los que pensaban pillar la version PS2, se hayan esperado a la version XBOX.pero por ejemplo burnout 2, que para mi es el mejor juego de coches aparecido este año, seguro que en cube vende menos de la mitad que en xbox, y eso a acclaim le carcome.
Aggressive Inline es muy buen juego. Lo mejor de Acclaim en mi opinion, pero claro, que teniendo en cuenta su tematica, va dirigido a un publico muy reducido, y la verdad es que no vendio bien en ninguna plataformaAgressive inline: No he tenido la oportunidad de probarlo, que alguien por aqui de su opinion
JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD: No he tenido oportunidad de probarlo, quien lo haya hecho que diga algo
Escrito originalmente por maesebit
Vamos, pues yo creo que si los directivos tuvieran dos dedos de frente, lo verian de lo mas normal... Quien se va a comprar Burnout 2 en GameCube? Pues exclusivamente la gente a la que le interesan los juegos de cohes, y solo tienen una Cube, ni XBOX ni PS2, ya que la version GCN ha llegado tarde, y es la peor de las 3. La version XBOX tambien ha llegado tarde, pero por lo menos viene mejorada, lo que hace que la gente que tiene Cube y XBOX, pille la version XBOX, y que algunos de los que pensaban pillar la version PS2, se hayan esperado a la version XBOX.
Con Splinter Cell, pues tres cuartos de lo mismo. Y con Hitman, y con un monton de juegos.... Yo, de verdad, no se de que se extrañan....
Escrito originalmente por rocketboy
a mi me parece que akklaim se esta oliendo la pirateria y se aparta antes de que le salpique y comiencen las perdidas de verdad.., en los catuchos se pueden copiar las rom´s sin problemas y en la gc esta por ver lo que ocurre con los releases pero muy desencaminado no voy, si a esto le unimos los argumentos de ventas ,royalties y demas pues esta claro que abandonan a nintendo y para todos aquellos que han dicho que no han sacado juegos buenos.... lo dejaremos ahi sera que no han sacado para alguna plataforma, pero juegos como burnout 1&2 han sido un exito en todos los aspectos y de ahi sus magnificas ventas
Escrito originalmente por GXY
luego si hay 60 millones de PS2 hay...
600.000 gamecubes?
si es q la gente cuando exagera...
la proporcion a nivel mundial es de mas o menos 1 Gamecube por cada 6 PS2, asi q baja del carro, q no se venden 100 juegos de PS2 por cada juego de cube, animalito.
Problema? no lo hay, en absoluto...Escrito originalmente por coperoco
Lo unico que estoy leyendo es lo malos que son los juegos de Acclaim, que son unas pestes, que no le gustan a nadie, etc... Entonces, que poblema hay? porque estais tan resentidos?. Deberiais estar contentos, no? asi habra menos juegos en las estanterias y podreis ver al Mario y compañia mas rapidamente en la tienda.
No se de donde te sacas la mayoria de cosas que dices en tu post, pero bueno...
porque estais tan resentidos?.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Mas que nada, es que no parece que se haya leido el hilo, y sepa cual es la opinion de cada unoEscrito originalmente por Raiden
Lo de que a la gente se la chufla, me limito a repetirte lo que ha dicho la gente en el post, que luego sea verdad o no ahi no me meto![]()
Si vamos, que si en vez de llamarse Enter The Matrix, se hubiera llamado Enter The Post Office, esta que habia vendido mas de 2000 copias....Escrito originalmente por coperoco
Y oye, si tu prefieres que no saquen juegos malos (malos para ti, porque mira Enter the Matrix, que sera un truño, pero vende 2 millones y medio de copias) pues que quieres que te diga... es tu opinion, pero no la comparto para nada.
Precisamente es por el motivo que no me compro una Cube por que vive de los Residents y de la misma Nintendo (salvo excepciones). Por otro lado vale que a lo mejor no este haciendo buenos juegos pero si tiene variedad y distribuye joyas como Virtua Tennis. En Cube tambien se venden juegos mediocres o normalillos por que no todo lo que pone Nintendo es bueno. Acclaim ha hecho lo correcto y no sera la primera ni la ultima compañía que lo haga ya lo vereis.Ahora mirar lista de existos y ¿cuantos juegos buenos que tiene Cube y no son de Nintendo estan en su lista?
Mama! mama!! el TROLL me esta mirando!Escrito originalmente por rocketboy
tu no has visto los graficazos del kirby´s air ride? y ademas tiene modo lan como novedad![]()
Por lo menos no de la perra de tu madre, como tu...Escrito originalmente por rocketboy
troll lo sera tu padre, por que sino no me explico como has nacido tu