Acclaim en busca de atención

La antigua compañía Acclaim no está pasando por uno de sus momentos más dulces. Con varios (más bien muchos) juegos mediocres sobre sus espaldas y unas cuentas nada saneadas ha debido decidir que la mejor manera de llamar la atención sobre sus juegos es a base de escándalo y miradas torcidas. Ya lo intentó con la promoción de Turok, llegando a ofrecer golosas sumas de dinero a quien decidiera cambiarse el nombre por Turok (o incluso bautizar a su hijo con el nombre del juego), pero con BMX XXX parece que ya quieren rizar el rizo. Dave Mirra, el protagonista de las anteriores versiones el juego se ha desvinculado del proyecto, según dicen las malas lenguas, por el contenido soez del título. En BMX XXX se pueden encontrar prostitutas, proxenetas, ciclistas semidesnudas y numerosas muestras de lenguaje y actos arrabaleros entre otras muchas cosas, como por ejemplo stripteases desbloqueables grabados en un conocido club de Nueva York, lo que hará que el juego reciba la calificación M (Mature).

Imagen

Pero un juego no vende si no recibe publicidad, y ahí es donde entra el márketing de Acclaim. Si visitamos la web oficial de BMX XXX podremos observar varios de los anuncios del juego supuestamente rechazados por la prensa, algunos de los cuales son de un innegable mal gusto. ¿Un intento de vender a toda costa un juego mediocre llamando la atención? ¿Un publicista demasiado generoso con el vino? Vosotros decidís.
[flipa] pos si con el Metar Gear Solid nos montaron la de cristo con esta la vamos a flipar.
Acclaim ha caído muy bajo...


Estos no fueron los del Mortal Kombat??
joder que desagradable la foto del vomito.

y asi quieren vender? yo no me compraria un juego pa ver a un notas hechando la raba...
Sí, mira la foto, le está haciendo un Fatality. [sati]

Saludos.
Pues si que han caido bajo los de acclaim, se pensarán que asi van a vender algo.
Creo que fué OFICIALMENTE cancelado, pero está para bajarselo via Edonkey,....

Aveces las compañías echan reclamo del sexo, pero otros productos domésticos o de bebidas también lo hacen, me parece que la falta de ideas que vendan tiene la culpa.

Un buen juego se vende solo, lo que pasa es que si es malo hay que amortizar lo que les ha costado, ¿que mejor manera de dar reclamo?, ... un poquito de sexo, unas señoritas de muy buen ver y asunto zanjado.


PD: En la "R.Oficial" de la PS2 en su dvd me remito al juego GUMBALL RACE 2002(o algo asi), se ve la mar de cutre, un juego de carreras graficamente regularcillo, pero en el trailer te van enseñando señoritas,...

¿Y la portada del juego?,... más de lo mismo.

¿La compañia? Sales Curve Interactive SCI,... ANDAAAAAA : SI SON LOS DEL CARMAGEDDONNN! FÍJATE TUUUU!


Conclusión: Alquílate antes un juego, no te lleves el chasco!!! [reves]
un fataliti de los de SUB - ZERO, delante - abajo - delante y puño -- la culeada del siglo... jejejejeje [poraki]

pd: creo que el fataliti de subcero era ese si no me falla la memoria
La verdad es que debería de haber más contenido erotico en algunos juegos en mi opinion, y dejarnos de hipocresía, que pasa que puedo destrozar a todo el ejercito nazi pero no puedo ver a una tia desnuda?
Pero lo de estos tios es penoso y se pasa de chabacano, lástima ver una buena compañia desmoronandose, es como ver a un viejo afectado de Alzheimer
Escrito originalmente por Shondark
La verdad es que debería de haber más contenido erotico en algunos juegos en mi opinion, y dejarnos de hipocresía, que pasa que puedo destrozar a todo el ejercito nazi pero no puedo ver a una tia desnuda?

juju, si por una mierda de Diazepan que es para tranquilizarse (no es ni una pastilla ni coca ni na de eso) nos han montao la del cristo. Agarrate mañana o cuando hagan la des-noticia los de dan-pena-3
Será de mal gusto y todo lo que vosotros penseis, pero morbo parece que va a tener un rato, y el morbo vende.

De momento ya ha aparecido aqui la noticia...
las cuatro fotos "no estan mal" pero aun hay una sorpresa que he descubierto ojeando su web y que creo que no han querido o no han podido poner por lo fuerte que es...

observar la web normal:

http://www.bmxxxx.com/bannedads/

y ahora la sorpresa oculta, su link no aparece pero esta en su directorio:

http://www.bmxxxx.com/bannedads/images/-ad_02.jpg

jeje... es un poco diferente a la otra pero "da mas juego", quien lo pensaria de Acclaim... que mal esta la cosa
El Thrill Kill Lo tengo yo para PSX, es un poco viejete ya.
Como publicidad me parece mediocre, no dice nada sobre el juego... salvo que nos quieran decir que su juego apesta, lo cual parece que es cierto.

Pero no veo la razon para prohibir las publicidades, no tienen nada terrible... si le daña la moral a alguien mirarlas que no las mire y listo.

De todas formas Acclaim tendria que gastar menos dinero en publicidad y usarlo para crear juegos buenos.

salu2
Escrito originalmente por cloud
las cuatro fotos "no estan mal" pero aun hay una sorpresa que he descubierto ojeando su web y que creo que no han querido o no han podido poner por lo fuerte que es...

observar la web normal:

http://www.bmxxxx.com/bannedads/

y ahora la sorpresa oculta, su link no aparece pero esta en su directorio:

http://www.bmxxxx.com/bannedads/images/-ad_02.jpg

jeje... es un poco diferente a la otra pero "da mas juego", quien lo pensaria de Acclaim... que mal esta la cosa


hay que joderse tio una manera un poco rara de hacer merchandaising o publicidad aunque seguro que lo consiguen ya veras los telediarios pero seguro que como este juego no se venda no le daran ninguna importancia ahora como se vendan lo del mgs2 va a ser un grano de arena comparado con este "desierto" jejejjeje
No voy a mentir... a mi el juego me interesa.
Despues de haber jugado el ultimo trabajo de esta gente (Agressive Inline, que por cierto es un gran juego) escuché de este BMX XXX... y ya basta, que no todos somos niñitos para tragarnos piltrafas de marketing...
Quizá el juego sea malo, quizá supere al Mat Hoffman 2... eso se verá cuando salga.
Lo que es yo, es uno de los que sigo de cerca, junto con el nuevo Mirra

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
No voy a mentir... a mi el juego me interesa.
Despues de haber jugado el ultimo trabajo de esta gente (Agressive Inline, que por cierto es un gran juego) escuché de este BMX XXX... y ya basta, que no todos somos niñitos para tragarnos piltrafas de marketing...
Quizá el juego sea malo, quizá supere al Mat Hoffman 2... eso se verá cuando salga.
Lo que es yo, es uno de los que sigo de cerca, junto con el nuevo Mirra

Saludos


Ya nos contaras tu aventura con esos perros y el tio potando pues xDDDDDD
pues en cuanto se enteren las televisiones y prensa van a tener un huevo de publicidad gratuita,ke seguramente sera lo ke busken.

porke lo ke es el juego parece un juego normal.

salu2
pues acabo de ver el video y el juego tiene buena pinta y si hay un perro chingandose a una perra pos na ke pasa y ke salen unas chatis en bragas pues mejor.

en todas las ferias de videojuegos hay pivazas en paños menores y nadie dice nada, pues no he visto yo hilos aki con las de los ETCS y hasta votaciones de cual era la mejor.

enga no sereis ahora unos puritanos todos,luego ke el juego sea una mierda, ya se vera,pero por las fotos esas,no pasa na

enga salu2
Me acuerdo de Mortal Kombat 2 para super nintendo me huele a algo parecido, en ves de sangre es sexo, seguro el proximo Tony Hawk sale en una avenida con puros travesti y recoge latas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dicen los publicistas que "el escándalo vende" pero en este caso, y con el mal gusto de esta promoción, me parece a mi que no va a vender ni para pagarles a ellos.
El de la pota del tío, menudo asco
jo, pero si te ponen en anuncio en la tele cuando voy por el segundo plato en un restaurante lleno de gente

[lapota]


juas, como "este niño es un demonio II" [fies]
Vale, la publicidad vende, el morbo vende y el sexo vende.

Y si no que se lo digan a DOA Xtreme Voleyball.

El problema no es añadir contenido sexual en un juego (aunq añadirlo sin venir a cuento como es este caso es un caso de grave pobreza mental por parte de acclaim) sino NO MEDIR lo que se hace. y ademas de no medir, HACERLO CON UN ESCASISIMO GUSTO.

Todo el mundo sabe que la sal es buena para el organismo...te comerias un plato lleno de sal?

Pues eso es BMX XXX, un plato en el que se han pasado con la sal (en este caso la sal seria el morbo, en sus diversas variedades).

Personalmente, yo suelo seguir de cerca los lanzamientos de deportes extremos, desde que me sorprendio el primer tony hawk (aunq antes ya habia pegado algunos vicios al ESPN xtreme sports, aquel juego de carreras con patines, bicis, etc q salio en el primer lanzamiento de PSX)...pero este es que no me apetece ni mirarlo, y no es por puritanismo, es porque veo a distancia que me va a revolver el estomago ver este juego.

Hay gente que quemaria las oficinas de EA...yo empezaria por las de acclaim...si quieren aporto la gasolina :Ð

saludos.

PD: Este no es (exactamente) el mismo caso de thrill kill, carmageddon y mortal kombat, el caso del gore es diferente del caso del sexo (aunq la metafora de la sal tambien es aplicable).
Para los que decían que el juego tenía buena pinta ahí van un par de fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy el primero en ir corriendo a ver las fotos de DOAX o jugar a Thrill Kill, pero intentar colarnos semejante mierda de juego con el reclamo del sexo, pues como que no... el juego comenzó como un título más de la serie Dave Mirra, pero los de arriba dijeron cuando ya estaba comenzado que se cambiaba de golpe, y menudo fue el cambio, porque varias personas del equipo se fueron por patas al ver el rumbo que tomaba y Dave Mirra no quiso que su nombre figurase con todo este cacao.
Lo que me parece lamentable de todo esto no es el hecho de que juegos basura como éste intenten venderse con el reclamo del morbo, ya que si algunos pican con esta tonteria pues peor para ellos, yo si un juego no es bueno por muchas tias que aparezcan no me lo compro. Lo lamentable de todo esto es que el mundo de los videojuegos está siendo dirigido hacia una metamorfósis extraña entre el mal gusto y la decencia más hipócrita típicamente americana. Es decir, resulta que para muchos es tolerable que los niños crezcan matando zombies, nazies, atropellando ancianitas; pero no es tolerable que puedan ver una chica desnuda?!!? A raiz de esta hipócrita moral salen juegos como este donde el morbo radica en ver a prostitutas por la calle, o perros follando. Todo esto, que no es más que la maravillosa moral americana de la que tanto se sienten orgullosos Bush y sus amigos, nos la están importando a Europa de tal manera que aqui tambien vemos aceptable que un niño vea violencia grauita en infinidad de películas pero es inaceptable que el mismo niño vea una escena de sexo o una chica desnuda.
Un detalle curioso en este tema es la diferencia abismal que hay entre occidente y oriente en este aspecto. Mientras que en Estados Unidos un juego morboso es esta basura llamada BMX XXX que intenta ocultar un juego penoso enmascarándolo con escenas de violencia y sexo, en Japón un juego curioso podría ser por ejemplo el Mosquito de PS2 un juego original y divertido cuya escena más morbosa es espiar a una chica en el baño siendo un mosquito mientras se trata de picarle.
Este tipo de comparaciones son las que me hacen alabar todo aquello que es made in japan y a despreciar cada vez más todos los juegos que salen de Estados Unidos.
Este tipo de comparaciones son las que me hacen alabar todo aquello que es made in japan y a despreciar cada vez más todos los juegos que salen de Estados Unidos.

Estás muy perdido si crees que en Japón no hay docenas y doncenas de juegos cuya única gracia y reclamo es ver escenas MUY subidas (mucho, mucho más de lo que verás en BMX XXX) de tono o auténticas salvajadas gore. Lo que pasa es que no los conoces porque no llegan a España.

En todos lados cuecen habas. A ver si nos quitamos esa manía de EEUU sux, Japón rulez (y te lo dice alguien que no le tiene nada de amor al tio Bush y sus conciudadanos)
Conozco bastante bien el mercado de juegos japoneses asi que no me creo nada perdido en este tema, por supuesto que hay juegos de alto contenido sexual en japón, no olvidemos que estamos en la cuna del hentai con escenas sexuales de monstruos con muchos tentaculos y ese tipo de cosas que nos tienen acostumbrados los nipones. Pero eso son juegos eróticos su principal y único reclamo es ese, sino te gusta ese tipo de cosas no la compras y ya está.
Yo lo que me referia en mi post son a juegos cuya temática principal no es el tema morboso sino, en el caso de este BMX XXX un deporte, pero que debido a la baja calidad del juego o al descalabro económico de la compañía intentan añadir situaciones de dudoso gusto para llamar la atención y vender más. Eso es lo realmente repulsivo de lo que hablo y a lo que nos están llevando los americanos. Juegos de este estilo vas a encontrar muy poquitos en el mercado japonés o en el europeo también.
Es una moda Made in America, asi que no creo que sea una mania como tu dices
Es una moda Made in America, asi que no creo que sea una mania como tu dices

Tengo tres palabras para tí. Dead or Alive.

Por poner un ejemplo. El mercado japonés está lleno de mediocridades (pero malas de narices, muy lejos de DOA) que usan a protagonistas despampanantes y escenas grotescas para vender, y no hablo de juegos hentai. Japón es el país del Fan Service.
en todos lados se cometen mediocridades...

acc-laim (americana) se cree q va a vender un pimiento de juego pq salgan un par de tetas...

Aqui en europa tambien se han cometido machangadas por el estilo (mas leves, aqui en europa tenemos un poco mas de tacto)

en japon...bueno...hentai aparte...me estoy acordando de un juego arcade de PELLIZCAR CULOS...(hay un hilo aqui en EOL referente al tema, yo es q ahora no me acuerdo donde), desde que vi ESO...ya opino diferente de japolandia como cultura y como productor de videojuegos (creo que estan demasiado viciados!...o algo).

simplemente patetico...la mediocridad nos invade!.

saludos.

(ahhh que tiempos aquellos de juegos como Teenage Queen) XD
Esta claro q si quieren dar la nota ya lo han conseguido, ya q gracias a su publicidad han aparecido, aunq sea en forma de noticia, en sitios como esta misma web. Yo creo q lo q hay q hacer es pasar de esa publicidad absurda y gilipollesca y no comprarles ni un juego. Con lo de cambiarse el nombre a Turok ya se dio a conocer las miles de personas (a mi entender, increíblemente idiotas) q deciden cambiar el nombre q les dio su padre por el de un P**** videojuego q además es malísimo (aunq no me lo cambiara por muy bueno q sea) q me desvio del tema...
respecto a estos anuncios solo he de decir que me parecen de muy mal gusto, sobretodo el del vomito, realmente asqueroso y patético, aun encima es q no tiene sentido... de q trata el juego (de ir vomitando por ahi??? o es un juego de motos???
En fin ,q no se vuelvan a repetir estas cosas porq lo unico q consiguen es q canales de televisión q no tienen noticias las paguen metiendose con los videojuegos.

un saludo
Yo lo tengo muy claro, si me gusta el juego lo compro y si no me gusta no me lo compro, y tres cojones me importa la publicidad.
Otra cosa es la repercusion que hagan en television sobre esa publicidad agresiva, pero de eso viven en los telediarios y demas, de revolver mierda pa que guela mucho.
Escrito originalmente por Alejo I

Tengo tres palabras para tí. Dead or Alive.


Joder Alejo si me comparas Dead or Alive en el que solo salen chicas con mucho pecho y enseñando las braguitas que llevan debajo de la falda cuando saltan con este espectaculo de mal gusto llamado BMX XXX o juegos del estilo hechos en USA, si que estas muy pero que muy perdido tu. Además curiosamente el nuevo Dead or Alive de Voley playa nace precisamente para satisfacer la demanda de este tipo que tienen los americanos en particular, pues evidentemente el mercado donde está centrado es el único donde X-box está teniendo algo de éxito.
Bueno y despues habrán un montón de juegos de ordenador que sean morbosos o de dudoso gusto, pero de esos hay para todos los gustos en PC y creados en todos los sitios por pequeños grupos de programación que buscan el éxito a través del morbo. Yo hablo de juegos de consola hechos por grandes compañías como la misma Acclaim, de esos solo hay en U.S.A. y lo malo es que lo exportan a medio mundo.
Me Da risa los Recoje latas y las prostitutas, parece un juego policiaco y no de BMX-XX generalmente le quedaria mas el tema es a los patineteros, que son los mas callejeros, que las propias bicicletas,

AKLAIM o akalain como sea tiene a la espalda Mortal kombat, que lo que atraia al publica eran los
FINISH MOVE(fatality,brutaliti,etc),
tal vez el Proximo Mortal Kombar traiga un"ta ta ta tan 2

SEXUALITY [burla2]
Escrito originalmente por GXY
..ya opino diferente de japolandia como cultura y como productor de videojuegos (creo que estan demasiado viciados!...o algo).[/size] XD


La verdad es que los Japoneses un poco salidillos si que estan XD


La verdad es que no cojo a un juego de Akklain desde hace años con la excepción de los Mortal Kombat y que tampoco me hacen ahora mucha gracia (en su día fui un vicioso del MK1 y MK2) pero la verdad es que la publicidad del juego da pena.
¿Por cierto cual era el argumento del juego que no me e enterado?
Escrito originalmente por Bushers Neto
Me Da risa los Recoje latas y las prostitutas, parece un juego policiaco y no de BMX-XX generalmente le quedaria mas el tema es a los patineteros, que son los mas callejeros, que las propias bicicletas,


Patineretos rulzzzzzzz [tadoramo] [tadoramo]

Hoahoahoaohaohaoa ke no puedo parar de reirme xDDDD
Vaya porqueria de graficos!!!!

Mi xp con Turok:

Juego poco cuidado y totalmente lineal, con graficos mediocres, y esto lo compensan;
Vaya porqueria de graficos!!!!

Mi xp con Turok:

Juego poco cuidado y totalmente lineal, con graficos mediocres, y esto lo compensan;
- No dejandote guardar la partida en misiones extremadamente largas, Teniendo que reiniciarlas de nuevo, y Claro así el juego dura mas.
- En las misiones de vuelo, es casi imposible manejar el pajaro del demonio, por lo mismo.

Supongo que piensan que así será mas adictivo....

Lo que consiguen es que lo dejes sin acabarlo, y no vuelvas a comprar ningun juego de Akklain.

Un saludo.
Joder, k ha pasao con mi mensaje anterior??? me lo habeis borrado parece.... no se porke, si es por la direccion he puesto una arreu, aunke seguramente habre acertado xDD
enga, k no creo k sea pa borrarlo, era una broma y prou pero weno... el k manda manda.

un saludo [oki] [oki]
Eso me recuerda a Benetton ( no sé si se escribe así), con dos equinos, los tuvieron en carteles enormes por toda la geografía y no pasó nada, es cuestión de buscarle las cinco patas a pero ese.
Escrito originalmente por dalphy


Joder Alejo si me comparas Dead or Alive en el que solo salen chicas con mucho pecho y enseñando las braguitas que llevan debajo de la falda cuando saltan con este espectaculo de mal gusto llamado BMX XXX o juegos del estilo hechos en USA, si que estas muy pero que muy perdido tu. Además curiosamente el nuevo Dead or Alive de Voley playa nace precisamente para satisfacer la demanda de este tipo que tienen los americanos en particular, pues evidentemente el mercado donde está centrado es el único donde X-box está teniendo algo de éxito.

Meeec, craso error. DOA3 fue un juego que MS quiso para su consola por ser tremendamente popular entre los nipones, iba a ser su cabeza de puente para el desembarco en Japón, de hecho, casi todas las consolas que se han vendido en Japón ha sido por este juego. Sobre DOAX, el único propósito de este juego en un principio, era crear un juego en el que sólo se podían sacar fotos de las protagonistas para después guardarlas en el HD de la consola, lo concibieron Seamus Blackley (o Allard, no recuerdo) y el jefe del Tecmo (borrachos y en un bar de muy mala reputación) como un juego netamente hentai, hay una entrevista sobre eso, estoy muy al tanto de la historia de Xbox.

Bueno y despues habrán un montón de juegos de ordenador que sean morbosos o de dudoso gusto, pero de esos hay para todos los gustos en PC y creados en todos los sitios por pequeños grupos de programación que buscan el éxito a través del morbo.

En Japón hay empresas haciendo juegos MUY guarros (hablo de auténticas cerdadas escatológicas) con mucha pasta y docenas de personas en un sólo proyecto. No me refiero a títulos como "Three sisters history", hablo de incluso recreativas.

En Japón, se usa el sexo como reclamo incluso de forma mucho más desvergonzada que en Occidente, Acclaim ha cruzado el límite de forma explícita, pero no por ello todo occidente es así, pilla un catálogo de importación de juegos/mangas/DVDs japoneses y a flipar, de esto te podrán hablar y mucho los compañeros del fansub o del foro de manganime.

Saludos.
estoy seguro que no me compraré el juego este, no mientras no esté en platinum (en caso de que llegue ahi [burla2] ) y siempre previo alquiler en el videoclub.

por le menos ya se le conoce en todo el mundo por lo menos, a ver cuando lo presentan en Timo5 y en Antenatres.

un saludo.
Escrito originalmente por Cancerber


Patineretos rulzzzzzzz [tadoramo] [tadoramo]

Hoahoahoaohaohaoa ke no puedo parar de reirme xDDDD



si eso me pasa por escribir rapido [burla2] gracias amigo


Patineteros... [tadoramo]
significa esto que por fin van a dejar de ser tan casurros con la censura y por fin podremos ((ver pelo ))en los videojuegos me refiero a desnudos etc



saludos nando
Escrito originalmente por nando1975
significa esto que por fin van a dejar de ser tan casurros con la censura y por fin podremos ((ver pelo ))en los videojuegos me refiero a desnudos etc



saludos nando

Hay rumores muy fuertes de la que Sony quiere censurar el juego y sólo saldría íntegro en Xbox y GC.
Que saldrá en GameCube????,nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooo porfavor!!!!!.

Bueno,como la mierda no está bastante removida solo falta este engendro de juego para que nuestros maravillosos telediarios metan caña por un tubo,no me lo quiero ni imaginar,ya vereis ya.....

MATANE!!
Escrito originalmente por Alejo I

Hay rumores muy fuertes de la que Sony quiere censurar el juego y sólo saldría íntegro en Xbox y GC.


¿Cuándo dices GC quieres decir la Game Cube de Nintendo la misma Nintendo que hizo censurar el Duke Nukem 3d para N64??????????
Nintendo no té reconozco...
Pero a quien le gustan juegos d esta especie? q gracia tiene jugar a un juego d estos?
Ande iremos a parar........
Escrito originalmente por JrS-76


¿Cuándo dices GC quieres decir la Game Cube de Nintendo la misma Nintendo que hizo censurar el Duke Nukem 3d para N64??????????
Nintendo no té reconozco...

Todo tiene una causa, Nintendo intenta quitase el San Benito de consola infantil metiendo este tipo de juegos de vez en cuando (RE por ejemplo) y MS intenta hacer énfasis en su mercado principal. PS2, por contra será la consola que menten los telediarios en caso de que este juego salte a la palestra y a Sony no le interesa que la identifiquen por el juego de los chulos, las putas y los perros copulando.
Escrito originalmente por Alejo I

En Japón, se usa el sexo como reclamo incluso de forma mucho más desvergonzada que en Occidente, Acclaim ha cruzado el límite de forma explícita, pero no por ello todo occidente es así, pilla un catálogo de importación de juegos/mangas/DVDs japoneses y a flipar


Pregunta...
¿En Japón no esta prohibida la pornografía explicita ósea sin censurar?
Si es cierto, puede que por eso estén tan salidos esta gente.
53 respuestas
1, 2