Acclaim, camino del retrete

Sacado de GA (aun me pregunto que hago por ahí)

This mornings copy of MCV (One of our games industry trade papers) came with a small pull-out 'lads' mag called Rumbled.

Basically, it's a complete advert for Acclaim with all of their games featured as articles within the mag... in truth, not actually a bad marketing idea. However, 'tasteless' isn't really a strong enough word for the whole thing - there's an ad on the back featuring a child who's face has been mutilated by large claw marks (not nice), a piece about the fact that you can 'experience fully animated breasts' in Aggressive Inline (although the picture of the two ladies in small clothes is actually quite nice) and, best of all, a boxout in the Burnout 2 article covering the 10 most famous car crashes - including such delights as Princess Di, Ayrton Senna, Marc Bolan and Lisa 'Left Eye' Lopez who all DIED in such accidents.

Shameless.

Oh, and the back inside page features mock reviews for a selection of games - strangely, Aggressive Inline (which I personally think is brilliant) only gets 9 out of 10, while Turok Evolution manages to score a maximum 10. Balls.


No comments.
Sin comentarios [agggtt] La publicidad tiene un límite y [uzi] Acclaim parece que ya lo ha traspasado hace tiempo...
Esto de la "publicidad agresiva se esta desmadrando"
experience fully animated breasts

Esto no se anuncia tb con el DOAX ??? : D pero lo de los accidentes si k es de mal gusto.
:-| PA-TE-TI-CO

Tengo unas ganas locas de empezar a ver reviews de Turok Evolution. Como sea un truño, me voy a partir el pecho! [jaja]


PD. Por los foros de IGN rondan individuos, que dicen ser probadores de ACCLAIM (concretamente de Turok Evo), promocionando el juego, y diciendo que es una maravilla.
La verdad es que no se que es peor, que Acclaim haga eso, o que IGN les permita usar los foros para publicitar descaradamente el juego
:-|
La verdad es que no se que es peor, que Acclaim haga eso, o que IGN les permita usar los foros para publicitar descaradamente el juego

Eso también ha pasado en foros españoles... pero me voy a callar los datos. Es una práctica relativamente común, y repugnante.

Saludos.
Eso también ha pasado en foros españoles... pero me voy a callar los datos.


Tremenda crueldad la tuya Alejo ¬_¬
Acabo de ver los posts en IGN y bueno, tampoco son demasiado brutales, tan sólo dice que el juego es muy divertido, tal y cual, un poco de publicidad, pero bastante más inofensiva que la que hacen muchos fanáticos por cualquier foro sin darse cuenta (SeGaGT will 0wNz j00 411!)
Aqui en Elotrolado parece haber una especial animadversión hacia EA. Mi caso es parecido pero con Acclaim.
Una compañía que pasaba por un MUY mal momento financiero en la generación pasada y se salvó gracias a Nintendo (Nintendo 64). Si no llega a ser por la N64, Acclaim se va a la mierda:
Allí sacaron su Turok, su XTReme G, su Shadowman y muchos otros productos.
Una vez se recuperan que deciden ¿? Abandonar a quien les alimentó y salvó la vida. Eso en cuanto a política.

Pero es que Acclaim en cuanto calidad de juegos no da ni una. Sólo se salva el Burnout y es de un estudio suyo nuevo y quizás el Airblade... En fin, el público le hará justicia.
si. aqui en EOL hay no cierta sino MUY CIERTA animadversion hacia EA (que en parte comparto, pero me parece exagerada).

Al fin y al cabo TODAS las compañias, ya sean europeas (infogrames, eidos), japonesas (konami, square, namco, nintendo, sega) o americanas (EA, acclaim) TODAS cometen sus errores y garrafazos varios (algunos de mayor calibre que otros) XD.

En el caso particular de acclaim...si puede ser que se "salvara" gracias a N64...pq por sus logros en PC, playstation y dreamcast YO NO ENTIENDO COMO SIGUE FUNCIONANDO.

El dia que ya mande al cuerno a acclaim fue probando creo que se llama WCW vs NWO wresting de dreamcast (vaya nombrejo). Bueno, el juego en cuestion, aparte de que los juegos de wrestling no sean para mi gran cosa era un TRUÑACO de los IMPRESENTABLES, de absoluta verguenza. Seguidamente probe el Giant Gram (no estoy seguro si es de una 2º party de sega o de otra 3º casa). Muchisimo mejor juego en TODO. (graficos, entretenimiento, manejo, sonido...).

Igual que nunca entendi como Cryo duro tanto (el q este al corriente, esta casa es PC-based, aunq ha hecho algunas cosas en consolas). Tampoco entiendo como acclaim no ha muerto hace muucho tiempo.

Personalmente suelo tener bastante mal concepto de cualquier juego de acclaim...aunq como en todo, algunos se salvan. :-|

salu2

PD: una recomendacion a todos los foreros: menos animadversion y mas criticas constructivas ;) [beer]
No os perdais la publicidad...

http://www.uncleclive.co.uk/images/turokad1.jpg

http://www.page3.com/lodge/turok/

Si he de ser sincero me gusta el último link XD
Si he de ser sincero me gusta el último link
Felicidades, es usted hetero XD XD
he visto el anuncio en la tele, y la verdad esque es muy inteligente, porque apenas sacan imagenes del juego xDDDDDDDD

PD : SI alejo, la 2º publicidad esta muy rica, yo tb la pegaria un bocao [Ooooo]
Imagen

Se ve que el personaje que estaba esperando el Turok no llegó a completar su reto ya que por la noche los borrachos le pegaban de ostias a la tienda XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que bueno, le pegaban los borrachos por la noche. XD XD XD

Estoy que me parto, solo de imaginarme la cara del tio mientras unos borrachos le pegaban en la tienda, [+risas]

Esto es muy bueno. [qmparto]

Tres urras por los borrachos [borracho] XD

Salu2
JAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA, esque no se de que reirme mas, si de que los borrachos le pegaban por la noche, o de que por la foto se ve que es un hombre adulto xDDDDDDDDDD porque que fuese un chaval al que le engatusasen con dinero para hacer semejante tonteria pase, pero este hombre, la verdad no se que coño le motivaba a hacer semejante estupidez.

PD: BORRACHOS 1 - ACCLAIM 0 [tomaaa]
Meteos con Acclaim si eso os hace sentir mejor. Ellos harán la publicidad que quieran para vender más y creo que de publicidad sabran más que la mayoría de nosotros, tendrán sus expertos. Y no nos quejemos de lo que venden esos anuncios, porque entonces GTA es tan apestoso como los juegos de Acclaim.

Siento llevar la contraria pero es lo que pienso. Ourumov Acclaim no se salvo ni en broma gracias a la N64 y es Nintendo quien le debe algo a Acclaim, que fueron de los pocos en esforzarse en hacer cosas interesantes en la N64. Pero la gente como tu, sin criterio alguno y que solo hace caso de un mercado reducido, criticando al resto sin conocerlo que va a decir ?

El gran mercado japonés que tanto amas fué el primero en dejar tirado a Nintendo y solo mercados USA y Europeo que tanto odiais la soportaron como supieron.

PD: Si se funda un club anti los anti-EA que me avisen pq me apunto, ya está bién de tanta discriminación, compañías como Capcom o Konami no son mejores, aunque sus juegos os (y nos tb) gusten más.
Meteos con Acclaim si eso os hace sentir mejor. Ellos harán la publicidad que quieran para vender más y creo que de publicidad sabran más que la mayoría de nosotros, tendrán sus expertos. Y no nos quejemos de lo que venden esos anuncios, porque entonces GTA es tan apestoso como los juegos de Acclaim.

¿Has visto mucha publicidad de GTA como esta?
Imagen
Imagen
La diferencia es que GTA vendería de puta madre sin este tipo de cosas, y Truñok/BMX XXX no.
Por lo visto al final le han puesto el sillin a la bicicleta de la señorita... XD

Ya no saben que hacer para promocionar las cosas.




Saludos!!!
-------------------------------Enviado por Alejo I--------
http://www.page3.com/lodge/turok/
---------------------------------------------------------------

ah, si, yo conozco paginas de esas

http://www.guarrillas.com
...
xDDDDDDDDDDDDDDD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

la verdad es k es patetico lo k hacen para NO vender, y encima nos vuelven a colocar a los jugadores el estereotipo de niñato gordo granudo de 13años pajotero...

un saludo y... el Turok 1 es un buen shooter... los demaaaaaaas...
a mi si os soy sincero la publicidad me la resbala.yo creo q si hace mas juegos tipo turok.....la publicidad me dara igual.es cierto q se han pasado. [Alaa!]
21 respuestas