copia privada, la que se descarga de internet sin poseer el original, copia de seguridad aquella en la que el poseedor posee el original
aparte existe una cosa llamada canon que se aplica a todos los aparatos con capacidad de almacenamiento de datos , ese canon lo trae la xbox, el disco duro de la xbox, las tarjetas de memoria de la xbox , etc etc , asi que en españa ya estas pagando de antemano por si hicieras copias privadas ( como es normal MS no ve un duro de este canon, pero eso es problema de ms , nosotros tenemos que acojernos a la ley de cada pais )
este debate es una tonteria, muchisima gente jamas podria demostrar que sus copias son de seguiridad porque son descargadas de internet o sea que son copias PRIVADAS , esa gente no tendria nada que hacer en un juicio, pero en cambio los que si podrian hacer algo son aquellos que puedan demostrar que juegan con sus copias de seguridad, ojo yo tengo claro que no voy a mover un dedo, porque sinceramente me la pela el que me hayan baneado el disco duro, toda la vida se ha jugado sin logros y sin instalar juegos y no pasa na , mira tu la wii que no tiene disco duro y la gente no va llorando ( auqne se le pueda poner gracias a la scene ojo no confundir)
aqui lo que la gente tendria que luchar es porque primero estan pagando un servicio , EL LIVE, y despues el contrato puede ser abusivo y se han mermado unas capacidades de la consola que actualmente trae de serie, despues se podria demostrar que ha sido una campaña abusiva con cara a las ventas de navidad