PuMa escribió:Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.
Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.
Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.
PuMa escribió:He leido por aqui que no son dignos ni de una mencion de la iglesia o que da igual que chicos de 15 años murieran. Que pasaria si fuera un hermano vuestro? Fue una irresponsabilidad por su parte pero nadie merece morir por eso
Drimcas escribió:PuMa escribió:He leido por aqui que no son dignos ni de una mencion de la iglesia o que da igual que chicos de 15 años murieran. Que pasaria si fuera un hermano vuestro? Fue una irresponsabilidad por su parte pero nadie merece morir por eso
Por alusiones: me sigue pareciendo hacer un homenaje a la irresponsabilidad y a la estupidez. Repito mi ejemplo del motero empapado en crack y puesto de alcohol hasta las cejas que se mata por un guardarail mal colocado... también habría homenajes y banderas a media asta, no?
Kololsimo escribió:¿Pero se les va a hacer un homenaje? Si te refieres a familiares echando flores donde las muertes, etc...pues es normal.
Es que no se a que tipo de homenaje te refieres, no creo que haya entierro de estado de esos con ZP y los militares.
Drimcas escribió:Kololsimo escribió:¿Pero se les va a hacer un homenaje? Si te refieres a familiares echando flores donde las muertes, etc...pues es normal.
Es que no se a que tipo de homenaje te refieres, no creo que haya entierro de estado de esos con ZP y los militares.
Me refiero a banderas a media asta, dia de luto oficial en Cataluña, crespones negros, minutos de silencio... NO me refiero a los actos que los propios familiares lleven a cabo por su propia iniciativa.
Kololsimo escribió:A mi lo que me molesta de todo esto, es que los gente intente hundirle la vida al maquinista porque sus familiares hicieron una cafrada que les costó la vida.Que no intenten joder la vida a este hombre, que bastante tendrá después de lo que le ha pasado sin comerlo ni beberlo.
Drimcas escribió:Kololsimo escribió:A mi lo que me molesta de todo esto, es que los gente intente hundirle la vida al maquinista porque sus familiares hicieron una cafrada que les costó la vida.Que no intenten joder la vida a este hombre, que bastante tendrá después de lo que le ha pasado sin comerlo ni beberlo.
Esa es otra, quiero pensar que al igual que han perdido el culo para ponerles psicologos a las familias de los irresponsables, habrán hecho lo mismo con el maquinista y la familia de éste, que también las va a pasar jodidas.
sanosukesagara escribió:-smm- escribió:a ver como paras un bicho de 370 toneladas con toda la energia cinetica que lleva a 140km/h.
Pues es algo que me gustaria que me pudiese probar alguno de los que comentan la ineptitud del conductor. Aqui les espero, sinceramente, parece que cuando se da fisica en el colegio no se enseña bien o no se aplica, por que la verdad....
Por otra parte DEP y mis condolencias a las victimas.
PuMa escribió:Juan001 escribió:El problema está en que el usuario medio de los foros es un ciudadano ejemplar, cívico, que hace siempre lo que debe.
Hacéis mucho más incapié en hablar de la temeridad de los muertos que en recalcar la puta desgracia que supone para esas familias. Alucino con la facilidad que habláis de lo que se debe y no se debe hacer; de qué vidas merecen más respeto; de qué es lo justo y lo injusto; Como si la vida de esos chavales no valiera tanto como la de los demás por la imprudencia que cometieron.
Como digo, espero que vosotros, ejemplares ciudadanos, no cometáis nunca un error que os cueste la vida. A saber cómo les sentaría a vuestras familias que unos tipos en internet malhablaran de vosotros y de lo que merecíais o no merecíais.
Me parece que desde vuestro atalaya enjuiciáis con demasiada facilidad. Y este es simplemente uno de los muchos hilos y foros donde se puede ver esto.
Opino igual, hay gente aqui que nunca se ha equivocado en la vida, sin embargo usan el amonimato de los foros para decir sandeces de otras personas.
bollitos escribió:Lamento la situación por la que están pasando las familias de los muertos y heridos. Así mismo del trabajador de renfe que muy probablemente este hundido durante un largo tiempo sino para el resto de su vida.
No, si al final lo van a conseguir los medios y los "que estaban allí" culpar al maquinista por no frenar antes de llegar a la estación, dar el claxon, darles un caramelos a los cruzaban las vías y una palmada en la espalda para después proseguir su camino sin haberlos atropellados.
Este país cada día me da más vergüenza, como ante una desgracia intentamos aprovecharnos de una persona, una empresa o toda la sociedad, para sacarle notoriedad, protagonismo y sobretodo dinero, pero una gran vergüenza de esta desgracia.
¿Cómo hay varias opiniones en el mismo andén?, osea, a unos les empujaban... otros esperaban tranquilos a que se vaciase el andén... pero en que mente, cabe, cuando pone "prohibido cruzar las vías" cruzarlas.
Soy usuario del Cercanías y NUNCA, repito, NUNCA he cruzado las vías a no ser que te obligue el modelo de estación. Nunca, nunca se me ha ocurrido semejante cosa aún perdiendo el tren.
La poca humanidad se está perdiendo gracias a cosas como estas, si muero por mi negligencia la culpa es del que me mató, si mato, la culpa es del que maté, por favor, que asco.
malgusto escribió:Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vejetativo.
malgusto escribió:bollitos escribió:Lamento la situación por la que están pasando las familias de los muertos y heridos. Así mismo del trabajador de renfe que muy probablemente este hundido durante un largo tiempo sino para el resto de su vida.
Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vegetativo.
 .Espero que reciba todo el apoyo necesario para recuperarse.
 .Espero que reciba todo el apoyo necesario para recuperarse.ilusatar escribió:malgusto escribió:Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vejetativo.
Menuda mierda y encima algunos, no sé si familiares o amigos, echandole la culpa por no parar o no poner las luces. Asco de gente!!
Los familiares deberían indemnizarle por los daños ocasionados por la imprudencia de estos
Xavisu escribió:Pufff yo tambieb lo he visto, y la chica que dice que fue la primera que cruzo y todos la siguieron y salta la madre pidiendo justcicia, pero si fue tu hija la que incito a los demas, y como ella no vio el tren la culpa es del tren, gentuza, venga ya!!
ilusatar escribió:Xavisu escribió:Pufff yo tambieb lo he visto, y la chica que dice que fue la primera que cruzo y todos la siguieron y salta la madre pidiendo justcicia, pero si fue tu hija la que incito a los demas, y como ella no vio el tren la culpa es del tren, gentuza, venga ya!!
Asco de gente, por estas cosas no merecen ni que se les dé el pésame... Encima no tienen la puta vergüenza de reconocer la imprudencia de sus familiares...
malgusto escribió:Segun dicen el hombre esta en estado de shock practicamente vejetativo.
jordi46 escribió:Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...
BeRReKà escribió:jordi46 escribió:Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...
Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.
Que mundo más justo.
BeRReKà escribió:jordi46 escribió:Ese es el problema jorcoval, es que no jodamos, esto solo pasa en España, que chupasangres! Que lloren a sus víctimas en vez de buscar dinero e indemnizaciones, porque no merecen un puto duro, ojalá le tengan que pagar una indemnización al maquinista al que le han jodido la vida, entonces me reiré, que vigilen de no tener que soltar dinero en vez de ir pidiendolo...
Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.
Que mundo más justo.
Juan001 escribió:¡Pero con qué facilidad habláis de lo que deben hacer los padres de unos chavales muertos!
Con qué facilidad se habla del dolor ajeno desde el sillón de vuestra casa. Es alucinante.
¡Ahora habláis de que tienen que pagar las costas!
A cada minuto os superáis. Increíble.
Juan001 escribió:¡Pero con qué facilidad habláis de lo que deben hacer los padres de unos chavales muertos!
Con qué facilidad se habla del dolor ajeno desde el sillón de vuestra casa. Es alucinante.

j0se242 escribió:al maquinista y a su familia los compadezco porque el daño psicológico debe ser inmenso además de la posibilidad de que el maquinista no pueda volver a ejercer su profesión por el trauma causado.
BeRReKà escribió:Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.
ilusatar escribió:BeRReKà escribió:Eso, que los padres paguen la irresponsabilidad de sus hijos, el precio son sus hijos y unos cuantos miles de euros.
Si esos hijos estuvieran bien educados JAMÁS se les hubiese ocurrido la genial idea de cruzar unas vías de tren.
Juan001 escribió:Lo que pongo en duda es vuestra catadura moral para enjuiciarlo TODO. Sois capaces de decir que la culpa es de los padres por no educarles bien. Esto que decís es algo casi insostenible, porque os dejará en evidencia en algún momento de vuestra vida.
Como si aún haciendo las cosas muy bien, estos trágicos hechos no se sucedieran a diario por todo el mundo. Claro que a vosotros no os pasa; ni a vuestros hijos, porque estarán perfectamente educados.
Hay que tener muy poca vergüenza para sentarse frente a un ordenador y decir lo que está bien o está mal; máxime cuando hay muertos y familias destrozadas.
Maldecís a los periodistas por su chabacanería, pero vuestra dialéctica no dista mucho de la suya. Emitís juicios de valor con la misma ligereza que lo hacen ellos.
Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.
Juan001 escribió:Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.
Juan001 escribió:y 10 mequetrefes.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) (me rio de la palabra en sí, no de lo que dices. Al fin y al cabo es tu opinión tan válida como la de los que opinan lo contrario
 (me rio de la palabra en sí, no de lo que dices. Al fin y al cabo es tu opinión tan válida como la de los que opinan lo contrario ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) )
)  Juan001 escribió:Sólo os deseo que nunca os equivoquéis, no vaya a ser que mueran vuestros hijos en un accidente y 10 mequetrefes hablen más de quién tiene la culpa y quién tiene que pagar el pato que de la tragedia que supone perder a vuestros hijos.

que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.
  que se jodan, que usen sus cuerpos para hacer pienso para perros y que sus familias paguen todo el dispositivo y que nos paguen una indemnización a cada eoliano de 1 millón de euros.