Accidente Mortal

Antes de ayer, viernes ,dia 16,( ya se ke ahora por la hora es domingo, pero es lo ke menos me importa en este momento)
Teniamos una festival en el colegio, todos los cursos iban a hacer algo, mi curso tenia prevista una actucion, que nunca se llego hacer,quede con mis amigos un par de horas antes, para relajarnos y todo eso, mas ke nada porke yo soy muy nervioso,y voy a casa de un amigo mio y (estaba en la casa de otro amigo mio) y me dice su hermano que se habia suspendido el festival ya que un profesor habia tenido un accidente de trafico,yo no sabia si creermelo, ya que el es muy bromista y esta todo el dia de cachondeo, le dije ke si estaba de coña, pero salio la madre de mi amigo a confirmarlo, me temia lo peor, este año una profesora nuestra ya tuvo un accidente de coche, dio varias vueltas de campana y y milagrosamente solamente se daño el cuello,
pero mi profesor iba en moto, lo cual era peor.
Llegue a casa de mi amigo, y le comente lo sucedido, el al igual ke yo s esintio extrañado , y los demas tambien, a todo esto llego la madre de mi amigo y dice que ella habia oido varias ambuulancias al medio dia,(esta madre no es la misma madre ke he mencionado antes)
todos estamos muy extrañados y nerviosos.
Seguimos jugando al pro5, pensando lo ke podria haber podido pasar, y a al cuarto de hora sube la madre de mi amigo comentadno lo pero, mi profesor habia fallecido, eso me sento como una puñalada en mi corazon,estaba hecho mierda, no sabia que sentir, no se me habia muerto antes nadie, no sabia si sentir rabia o frustracion,mi profesor tenia un hijo de solo 3 años , creo , vamos muy pekeño.

Yo estaba en sock,no podia ni llorar, no me creia lo ke habia pasado, pensaba ke estaba en un puto sueño, o ke solo era una broma, pero no, no er ni un puto sueño ni una broma.
todos estabamos hechos mierda, yo uno de los ke mas, me caia de puta madre, era una buenisima persona,porke la vida es tan injusta??me lo estuve preguntando toda esa tarde.

Hoy no he podido evitarlo, y he roto a llorar, pensando en su hijo pekeño, en ke era joven en ke nunka hizo nada malo.
Esto es una pùta mierda, solo kedavan 3 dias de clase para acabar el curso, SOLO 3!!!

El accidente fue mortal,el iba en moto y un coche le choco de frente, segun he poddido oir , se le arranco una pierna de la colision, solo pido ke no sufriera mucho, pero si realmente pudiera pedir algo , es ke no hubiera muerto.

Os pongo aki la noticia

En Orihuela, murió un hombre de 35 años al chocar la moto en la circulaba en la N-340 con un turismo por causas que se desconocen hacia las 14.00 horas de ayer, informaron fuentes de Tráfico.

Periodico de las fuentes

Siento haber escrito este ladrillo, pero supongo ke ha sido una manera de desahogo , frente a tanta pena....
supermario escribió:
Yo estaba en sock,no podia ni llorar, no me creia lo ke habia pasado, pensaba ke estaba en un puto sueño, o ke solo era una broma, pero no, no er ni un puto sueño ni una broma.


No lo podias haber descrito mejor.

Descanse en paz.
Siempre es duro el primer encuentro con la muerte... y el segundo, y el tercero y el...


Así es la vida, lo siento
Igual es duro, pero olvidate ya del asunto, porque vas a acabar fatal como le des vueltas, esto es así y punto.
Aunque no lo creas, en el colegio/instituto/universidad se hacen amistades muy sólidas, con los compañeros e incluso con los profesores. Quizá algunos compañeros tuyos se alegren de que haya fallecido, porque les haya puteado durante el curso o vete tu a saber qué, pero esos yo no los puedo llamar personas.

D.E.P.
Lo siento mucho, trata de seguir adelante sin darle muchas vueltas, o lo pasarás muy mal. Tu reacción ante su muerte dice mucho de el por el aprecio que le tenias siendo tu proferor...

Animo
Es duro, pero trankilo, lo superarás.

No pienses mucho en ello, es lo mejor.

D.E.P
Es duro y complicado, y los primeros dias te sigue pareciendo un sueño, hasta que recuerdas el suceso a los 2 o 3 dias.
D.E.P
supermario escribió:Yo estaba en sock,no podia ni llorar, no me creia lo ke habia pasado, pensaba ke estaba en un puto sueño, o ke solo era una broma, pero no, no er ni un puto sueño ni una broma.


...en este preciso momento, se cumplen dos años, de que un colega mio tuviera un desgraciado accidente...y aun siento que esto es un sueño, o que se ha ido de viaje o algo....pero desgraciadamente no lo es

AJJ 4ever [decaio]
Muchas gracias a todos por el apoyo,creo ke ya lo esoy asimilando mejor...:(
cracker_ct escribió:Quizá algunos compañeros tuyos se alegren de que haya fallecido, porque les haya puteado durante el curso o vete tu a saber qué, pero esos yo no los puedo llamar personas.
Esta ultima semana, mando 1000 copias a media clase, y si alguien se alegrara de su muerte o de la de cualkier otra persona, no deberia disfrutar de su vida....
elmenda escribió:...en este preciso momento, se cumplen dos años, de que un colega mio tuviera un desgraciado accidente...y aun siento que esto es un sueño, o que se ha ido de viaje o algo....pero desgraciadamente no lo es
Lo siento mucho, D.E.P
Estas cosas se van asimilando poco a poco. Yo tambien perdi a un profesor, a un gran pofesor y una excelente persona.
Lo siento mucho, ánimo.
Descansen en paz.
D.E.P. la vida es asi :( , ace poco mi amigo perdio a su madre y otro amigo mio perdio a su padre. y pufff eso si k es malo perder a un padre o a una madre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes razon ridernakel :( :( :(
En esta vida todo tiene arreglo menos la muerte. Lo siento por lo que te ha ocurrido, pero son estas cosas las que ayudan a crecer y a madurar. Siempre es duro perder a alguien querido, pero hay que seguir adelante, y pensar que por lo menos has tenido la gran suerte de conocer a esa persona que te ha calado tan hondo como para que su muerte suponga para ti algo más que un superficial "qué pena". Y al final, sólo te quedas con sus cosas buenas.

Te quiero yiyito. Sigues aki con nosotros....
Hombre... se lo que se siente y con motivo, a mi hará un año dentro de pocos dias que murio mi mejor amigo por lo mismo, accidente de moto, tengo 17 años...
La ultima vez que le vi fue el dia de mi cumpleaños...
Lo siento muchisimo, mi mas sentido pesame, la vida es así de injusta, a veces se va quien menos lo merece, pero de todo se sale adelante, mucho animo.
es muy duro yo perdi hace ya 4 años un colega del curro, el iva en la moto con mi primo y tuvieron una caida tonta no llevava el casco bien abrolado se dio en la siene con un adoquin y se fue ami primo no le paso nada ni un solo rasguñon, no me lo podia creer mi primo estubo en trataiento spicologico y me levante muchos dias pensado en ke mala pesadill habi tenido esa noche pero te dasbas cuenta de ke eso fue real, fue mi duro para mi el tenai 16 años y tenai toda su vida por delante tenia novia. en fin solo decirte que con el tiempo se olvida y ke
se kdan lso buenos recuerdos animo tio
Lo siento mucho ... se muy bien lo que es perder a alguién.

como han dicho más arriba, que descanse en paz
18 respuestas