Accidente Funcion Rey Leon ( 56K Warning ) ¿ Se sabe algo mas ?

Master01 escribió:Accidente se escribe con dos "c" ;)



Te pega la ubicación que tienes.

¿No has visto cómo está escrito el mensaje? El chaval estaba desde un móvil, demasiado que nos lo ha contado :o
Master01 escribió:Accidente se escribe con dos "c" ;)


Gracias, pero la verdad me da un poco igual escribir bien o no no me gustan los islamistas radicales de la ortografia :P, me repatean. y mas si me esfuerzo teniendo un alto grado de dislexia. :)

Fotos Actualizadas en el 1º Post. No se sabe nada de nada. Ninguna noticia
Raro Raro
Puede que haya sido que a alguien del público le haya dado un chungo, no tiene porque haber sido un actor o algo relacionado con la actuación, que de ser así se hubiera suspendido o hubiera aparecido en todos lados
Yo creo que seria algun ataque o problema de algun espectador del publico, aunque como dice el forero anterior, si hay tantas ambulancias, tambien estaria la opcion del simulacro.

Saludos
Pesado escribió:o un simple simulacro

pues igual es eso
Joder, me he leído todas las páginas para nada xD
NewDump escribió:
Master01 escribió:Accidente se escribe con dos "c" ;)


Gracias, pero la verdad me da un poco igual escribir bien o no no me gustan los islamistad radicales de la ortografia :P, me repatean. y mas si me esfuerzo teniendo un alto grado de dislexia. :)

Fotos Actualizadas en el 1º Post. No se sabe nada de nada. Ninguna noticia
Raro Raro

Y esa gilipollez de "islamistas"?
NewDump escribió:
Master01 escribió:Accidente se escribe con dos "c" ;)


Gracias, pero la verdad me da un poco igual escribir bien o no no me gustan los islamistad radicales de la ortografia :P, me repatean. y mas si me esfuerzo teniendo un alto grado de dislexia. :)

Fotos Actualizadas en el 1º Post. No se sabe nada de nada. Ninguna noticia
Raro Raro


Me me me me me me me... ¿me estás llamando islamista? XD

Postdata: Vaya cosa rara... puede que haya un terrorista ahí y se haya lastimado o le hayan sentado mal las palomitas, en fin... =/
A ver chicos, que vaya como se ha desmadrado el post.
A mi me toco estar en la funcion de ayer a las 1800 en la que se produjo el "accidente". Justo cuando iba a iniciar la función a un espectador le dio un infarto a algo similar. Yo no lo sé exactamente porque se armó mucho jaleo y tampoco me apetecia meterme en el barullo. Por lo visto era un padre que iba con su hijo de 10 años. Y claro, el niño salió llorando de la sala y lo cogió alguien del staff para que se tranquilizara. Desde megafonia dijeron lo tipico de que si hay algún médico en el teatro.... Y salieron 2.
Se pusieron a hacerle el masaje cardiaco y la respiracion artificial mientras que llegaron las ambulancias, como se ven en las fotos del primer post. Al poco mos mandaron abandonar el patio de butacas. No me extraña porque la gente es la leche. En vez de dejar espacio, la gente echándose encima del pobre hombre. Como nos gusta el morbo y el cotilleo a los españoles.
Estuvieron reanimándolo casi media hora, hasta que lo sacaron en la camilla. Y eso es lo poco que puedo contar. La verdad es que no tenia buena pinta, porque si no, se lo hubieran llevado rápido y lo hubieran reanimado en la ambulancia. Esperemos lo mejor para él.
Al final la obra empezó con 45 minutos de retraso.

Si alguien tiene más información, que lo añada, pero hacer el favor de no trolear y respetar a la gente. Más hablando de una vida humana.

Por cierto, la obra del rey leon, una pasada!

Saludos
manupf escribió:A ver chicos, que vaya como se ha desmadrado el post.
A mi me toco estar en la funcion de ayer a las 1800 en la que se produjo el "accidente". Justo cuando iba a iniciar la función a un espectador le dio un infarto a algo similar. Yo no lo sé exactamente porque se armó mucho jaleo y tampoco me apetecia meterme en el barullo. Por lo visto era un padre que iba con su hijo de 10 años. Y claro, el niño salió llorando de la sala y lo cogió alguien del staff para que se tranquilizara. Desde megafonia dijeron lo tipico de que si hay algún médico en el teatro.... Y salieron 2.
Se pusieron a hacerle el masaje cardiaco y la respiracion artificial mientras que llegaron las ambulancias, como se ven en las fotos del primer post. Al poco mos mandaron abandonar el patio de butacas. No me extraña porque la gente es la leche. En vez de dejar espacio, la gente echándose encima del pobre hombre. Como nos gusta el morbo y el cotilleo a los españoles.
Estuvieron reanimándolo casi media hora, hasta que lo sacaron en la camilla. Y eso es lo poco que puedo contar. La verdad es que no tenia buena pinta, porque si no, se lo hubieran llevado rápido y lo hubieran reanimado en la ambulancia. Esperemos lo mejor para él.
Al final la obra empezó con 45 minutos de retraso.



Si alguien tiene más información, que lo añada, pero hacer el favor de no trolear y respetar a la gente. Más hablando de una vida humana.

Por cierto, la obra del rey leon, una pasada!

Saludos


Gracias por la info!! :)
manupf escribió:A ver chicos, que vaya como se ha desmadrado el post.
A mi me toco estar en la funcion de ayer a las 1800 en la que se produjo el "accidente". Justo cuando iba a iniciar la función a un espectador le dio un infarto a algo similar. Yo no lo sé exactamente porque se armó mucho jaleo y tampoco me apetecia meterme en el barullo. Por lo visto era un padre que iba con su hijo de 10 años. Y claro, el niño salió llorando de la sala y lo cogió alguien del staff para que se tranquilizara. Desde megafonia dijeron lo tipico de que si hay algún médico en el teatro.... Y salieron 2.
Se pusieron a hacerle el masaje cardiaco y la respiracion artificial mientras que llegaron las ambulancias, como se ven en las fotos del primer post. Al poco mos mandaron abandonar el patio de butacas. No me extraña porque la gente es la leche. En vez de dejar espacio, la gente echándose encima del pobre hombre. Como nos gusta el morbo y el cotilleo a los españoles.
Estuvieron reanimándolo casi media hora, hasta que lo sacaron en la camilla. Y eso es lo poco que puedo contar. La verdad es que no tenia buena pinta, porque si no, se lo hubieran llevado rápido y lo hubieran reanimado en la ambulancia. Esperemos lo mejor para él.
Al final la obra empezó con 45 minutos de retraso.

Si alguien tiene más información, que lo añada, pero hacer el favor de no trolear y respetar a la gente. Más hablando de una vida humana.

Por cierto, la obra del rey leon, una pasada!

Saludos


Joder.. pobre crio; en un día alegre en el que su padre le lleva al teatro; vaya mierda

Es muy habitual desgraciadamente; debemos cuidarnos más, aunque a veces es inevitable.
no estaban empezando a poner aparatos para paros cardiacos en los lugares "publicos"? no habia alli?
manupf escribió:A ver chicos, que vaya como se ha desmadrado el post.
A mi me toco estar en la funcion de ayer a las 1800 en la que se produjo el "accidente". Justo cuando iba a iniciar la función a un espectador le dio un infarto a algo similar. Yo no lo sé exactamente porque se armó mucho jaleo y tampoco me apetecia meterme en el barullo. Por lo visto era un padre que iba con su hijo de 10 años. Y claro, el niño salió llorando de la sala y lo cogió alguien del staff para que se tranquilizara. Desde megafonia dijeron lo tipico de que si hay algún médico en el teatro.... Y salieron 2.
Se pusieron a hacerle el masaje cardiaco y la respiracion artificial mientras que llegaron las ambulancias, como se ven en las fotos del primer post. Al poco mos mandaron abandonar el patio de butacas. No me extraña porque la gente es la leche. En vez de dejar espacio, la gente echándose encima del pobre hombre. Como nos gusta el morbo y el cotilleo a los españoles.
Estuvieron reanimándolo casi media hora, hasta que lo sacaron en la camilla. Y eso es lo poco que puedo contar. La verdad es que no tenia buena pinta, porque si no, se lo hubieran llevado rápido y lo hubieran reanimado en la ambulancia. Esperemos lo mejor para él.
Al final la obra empezó con 45 minutos de retraso.

Si alguien tiene más información, que lo añada, pero hacer el favor de no trolear y respetar a la gente. Más hablando de una vida humana.

Por cierto, la obra del rey leon, una pasada!

Saludos

Pero... No entiendo porque había 12 ambulancias entonces T_T

A no ser que con la llamada, vinieran todas las de la ciudad a la vez : O
Mmmm creo que en los teatros y cines no hay desfibriladores.


Lo de las ambulancias no lo entiendo. tampoco luego subo otro video. demasiadas ambulancias vi para solo un infarto pero esta bien que nos cuiden :D
Joder, que puta pena. Menudo trauma al chaval de por vida, y del padre mejor ni hablar...
a mi me explicaron en su dia (no se si sera verdad) que a las ambulancias les dan comisiones por cada servicio realizado. entonces cada vez que hay alguna llamada van todas como locas.
Darxen escribió:a mi me explicaron en su dia (no se si sera verdad) que a las ambulancias les dan comisiones por cada servicio realizado. entonces cada vez que hay alguna llamada van todas como locas.

En Catalunya no es así. En Madrid dudo que lo sea.
Aquí el servicio de ambulancias está centralizado y coordinado desde un mismo punto y lo que se intenta siempre es todo lo contrario, evitar enviar más de lo necesario (temas de dinero como siempre).
Lo que puede haber pasado es que se hayan producido varias llamadas simultaneas y la coordinación no ha sabido ver que se trataba del mismo caso.
la gente somos la ostia nos gusta ver a un tio tirado en el suelo pero no mancharnos las manos para levantarloo o auxiliarlo si que es verdad la gente es muy cotilla
Lo de las ambulancias parece ser normal. Yo en los dos últimos accidentes que he visto el despliegue ha sido desproporcionado. El primero fue con un señor mayor que le había pasado algo y llegaron dos ambulancias, un coche del Samur y montaron una tienda. Y en el segundo vinieron 5 ambulancias y un coche del Samur para una persona que se la había dado con la moto..
Dracarys escribió:Lo de las ambulancias parece ser normal. Yo en los dos últimos accidentes que he visto el despliegue ha sido desproporcionado. El primero fue con un señor mayor que le había pasado algo y llegaron dos ambulancias, un coche del Samur y montaron una tienda. Y en el segundo vinieron 5 ambulancias y un coche del Samur para una persona que se la había dado con la moto..


Menudo despliegue si.. solo que ahora me planteo.. si hacen este despliegue por un señor con un infarto.
no estan dejando cojos o cojas a otras victimas de lo que sea en otro punto de la ciudad?.

Esperemos que el señor este bien.
Aqui en madrid el samur tiene que lucirse, son los mimados del ayuntamiento desde que se creó, ya podian hacer lo mismo con los bomberos.
Un saludo.
green escribió:la gente somos la ostia nos gusta ver a un tio tirado en el suelo pero no mancharnos las manos para levantarloo o auxiliarlo si que es verdad la gente es muy cotilla

y tu que harías?,yo no tengo ni idea de como actuar en un caso así.Lo mas lógico,lo que se hizo,llamar a una ambulancia.
Yo también estuve allí, tres filas más arriba.
La verdad es que la cosa se alargó bastante hasta que vino el SAMUR.
El niño estuvo bastante calmado, pero los médicos que asistieron en un primer momento al señor reprochaban a los organizadores la falta de desfribiladores ni de material de emergencia. No estaban preparados para este tipo de emergencias... (patético)

Nos evacuaron a todos del teatro hasta que sacaron al señor.
Por cierto..., si que hay un tweet al respecto y al momento:

https://twitter.com/depakine/status/231422631012868097
depakine escribió:Yo también estuve allí, tres filas más arriba.
La verdad es que la cosa se alargó bastante hasta que vino el SAMUR.
El niño estuvo bastante calmado, pero los médicos que asistieron en un primer momento al señor reprochaban a los organizadores la falta de desfribiladores ni de material de emergencia. No estaban preparados para este tipo de emergencias... (patético)

Nos evacuaron a todos del teatro hasta que sacaron al señor.
Por cierto..., si que hay un tweet al respecto y al momento:

https://twitter.com/depakine/status/231422631012868097


De echo existe el decreto que ciertos zonas como polideportivos, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, etc... esta obligados a tener desfibriladores externos automaticos y creo que los teatros entran dentro de esa zonas.
Yo tambien estaba en la fila de al lado,y lo de las ambulancias imagino que es porque los del teatro no llamaron hasta que que vieron la cosa seria,cuando tubieron que tirar al hombre en el suelo y empezar con la reanimacion y a pedir desfibrilador(que por cieto no tenian)es cuando llamaron a las ambulancias,y es cuando tomarian en serio las demas llamadas y claro al final ambulancias, policia y demas.nos quedamos todos con la cosa de si saldria el hombre o que paso.Y ese chaval llamando a la familia sin saber que hacer,que mal rollo se paso.
75 respuestas
1, 2