Accidente del helicóptero en el que viajaban Rajoy y Aguirre...

No hay heridos graves. [poraki]

El helicóptero en el que viajaban Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, acompañados de Francisco Granados y Alfredo Prada, se ha estrellado al despegar de la plaza de toros de Móstoles. Todos los ocupantes están ilesos, aunque alguno, entre ellos Rajoy, tienen heridas leves.
Según Aguirre, el helicóptero está destrozado, informa Carmen Remírez.

Fuente: ElMundo.es

Saludos.
Mas de uno estara pensando ya podrian haberse matao joer [sati] [sati] [sati] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

Otros estaran pensando que ha sido Carod, y que deberian de interrogarlo a ver donde estaba a la hora del accidente y si puede probarlo. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Menos mal que no ha pasado nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me callo lo k pienso
Ashtyr escribió:Otros estaran pensando que ha sido Carod, y que deberian de interrogarlo a ver donde estaba a la hora del accidente y si puede probarlo. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

no vas mal encaminado XD
tzare escribió:me callo lo k pienso

Venga dilooooo [sati]
Que me sabe mal el susto que se habrán llevado.
Runew2001 escribió:No hay heridos graves. [poraki]
XD

Me alegro que no haya sido na.
Pues nada.

Veo que hay mucha gente decepcionada.

Lo que no se, es porqué en vez de esperar a que se maten ellos solos, no os armais con el valor suficiente para hacerlo vosotros mismos.

Sinceramente, cada día entiendo menos a la gente y a la sinrazón.
Al parecer Rajoy tiene roto el dedo corazón... también es mala suerte, con lo escaso que anda de vísceras coronarias y se tiene que joder precisamente ese dedo.
Cancerber escribió: XD

Me alegro que no haya sido na.

No habrá sido casi nada fisicamente... pero se habrán llevado el susto de su vida, porque los accidentes de helicoptero suelen ser fatales.
Ahora que se que la cosa no ha sido nada, habria pagado por ver salir a cuatro patas a la Aguirre y al Mariano (o a ZP, Bono o cualquier politicucho de estos de mierda).
Joder Luji que la gente está de coña, empezando por el que ha abierto el hilo:

Runew2001 escribió:No hay heridos graves. [poraki]

Sí que te lo has tomado mal tío.
Lo que no se, es porqué en vez de esperar a que se maten ellos solos, no os armais con el valor suficiente para hacerlo vosotros mismos.

mireusté, para no ir a la carcel basicamente [poraki]

(huyyyyyy ke sabran lo k pienso X-D )
katxan escribió:Al parecer Rajoy tiene roto el dedo corazón... también es mala suerte, con lo escaso que anda de vísceras coronarias y se tiene que joder precisamente ese dedo.

Jojojo XD XD

Hay que tener mala leche katxan XD
En fin...

Supongo que todos los que os sentis jodidos por ésto, no condenareis un atentado de ETA, no?
Joder luji, que estamos haciendo una broma, no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de alegrarse por la muerte de otra persona...
Cancerber escribió:Joder luji, que estamos haciendo una broma, no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de alegrarse por la muerte de otra persona...

los hay.
no te enfades Luji XD XD
ademas ya se sabe k mala hierba nunca muere, asi k estaban fuera d peligro aun sin saberlo :P

no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de alegrarse por la muerte de otra persona...

no sabria q decirte,a fuerza d tocar las pelotas no le puedes desear bien a ciertos personajes....
Acaba de salir en Tele 5 el video de la torta. La verdad que menudo acojone.

Respecto a los que parece que se alegran y tal... No seais crios... Me gustaria ver a mi si hubiese sido alguien del PSOE y alguno hubiese dicho aqui que se alegraba....
yo con los compañeros de curro al principio te asustas pero cuando sabes que no les ha pasado nada haces bromas, pero no lo piensas en serio. Yo mira que al Rajoy y a la Espe no los puedo ver ni en pintura pero lo último que quisiera es que mataran...

Pero las bromas le quitan hierro al asunto, es lo que se llama humor negro.

Algunas de las mofas de aqui:

- Espero que el piloto no tenga antepasados arabes.
- Seguro que el helicoptero es de tercera mano.
- Seguro que conducia la Espe.

Algunas de estas, son de mal gusto, pero sin mala intención...
Luji escribió:los hay.
tzare escribió:no sabria q decirte,a fuerza d tocar las pelotas no le puedes desear bien a ciertos personajes....
No desear bien no implica no desear el mal.

Y yo te diria que todos aquellos que se alegren, no estan en su sano juicio, es evidente.
Luji escribió:En fin...

Supongo que todos los que os sentis jodidos por ésto, no condenareis un atentado de ETA, no?

A ver si diferenciámos asesinato de accidente.
Me gustaria ver a mi si hubiese sido alguien del PSOE y alguno hubiese dicho aqui que se alegraba....

hubiera pasado , no lo dudes.

yo te diria que todos aquellos que se alegren, no estan en su sano juicio, es evidente.

es humano
además, yo creo que por suerte, aqui se hacen bromas de las tragedias, como por ejemplo el Windsor...

Seguro que a más de una persona ha significado su ruina más absoluta, pero aun asi se hacen bromas. Yo las he hecho, pero no es que me alegre de ello, pero no se, cada uno tiene un sentido del humor diferente..
a mi me sabe mal por el piloto k seguro k va a ser el gran perjudicado y seguramente no trascenderá
tzare escribió: es humano
Vamos a ver, una cosa es hacer chistes de humor negro (joder, si se hacen con Irene Villa..)y otra diferente alegrarse.

El que se alegre de que dos personas mueran es un ser bastante amoral o no esta en su sano juicio, por muy mal que te caigan.
Yo es que sigo sin ver diferencia a desear que se hubieran matado en un helicoptero, a matarlos de un tiro en la nuca.

Bueno si, que no hay cojones.

En fin, podemos terminar de sacar de madre el hilo cuando os apetezca.
Cancerber escribió:Vamos a ver, una cosa es hacer chistes de humor negro (joder, si se hacen con Irene Villa..)y otra diferente alegrarse.

El que se alegre de que dos personas mueran es un ser bastante amoral o no esta en su sano juicio, por muy mal que te caigan.

ni te doy ni te kito la razon, pero no hay k olvidar k kuando ciertas personas (y ademas con responsabilidades) siembran odio, no pueden esperar caricias a cambio.
Es lo k hay, y la amoralidad es algo muy subjetivo en algunos casos.

pd. yo no les deseo la muerte sino algo peor [sati]
Luji escribió:Yo es que sigo sin ver diferencia a desear que se hubieran matado en un helicoptero, a matarlos de un tiro en la nuca.

Bueno si, que no hay cojones.

En fin, podemos terminar de sacar de madre el hilo cuando os apetezca.

Totalmente de acuerdo.
Luji escribió:Yo es que sigo sin ver diferencia a desear que se hubieran matado en un helicoptero, a matarlos de un tiro en la nuca.

Osea que si yo te digo "muérete" es como si te hubiese matado y debería de ir a la carcel.
seguro que dejan la política para dedicar el resto de sus dias a disfrutar de la vida! [poraki]

pd1. y ahora que han escapado de la muerte no les podria pasar como en Destino Final? [sati]
Dj-Aeri escribió:
Osea que si yo te digo "muérete" es como si te hubiese matado y debería de ir a la carcel.

No es como si me hubieses matado, pero se puede interpretar como amenaza de muerte, delito que está tipificado en el código penal, y es denunciable.

Tanto de voz hablada como por internet ...

tzare escribió:ni te doy ni te kito la razon, pero no hay k olvidar k kuando ciertas personas (y ademas con responsabilidades) siembran odio, no pueden esperar caricias a cambio.

Se te olvida que gente como Carod Rovira o Puicerdá, generan tanto odio y violencia como los que dices.

Pero claro, si el titular de la noticia en vez de aguirre es Carod, hubieras saltado al cuello de más de uno, si hubieran hecho comentarios más light que los tuyos.

Me parece que no mides, y que se te olvida que son personas.

Y si no, te repito, ten cojones, y aprieta tú un gatillo.
ahora k lo pienso se podrian haber estrellado en la sede de la cope (previo aviso a los manifestantes k se fueran claro ) :Ð
Cancerber escribió:El que se alegre de que dos personas mueran es un ser bastante amoral o no esta en su sano juicio, por muy mal que te caigan.

[agggtt] Pues yo no pudo evitar sentir felicidad cada vez que pienso que personajes como Hitler, Franco o Serrano Suñer (maldito cabr**) han desaparecido para siempre de este mundo ...

Mala persona que soy ... cawento
tzare escribió:ahora k lo pienso se podrian haber estrellado en la sede de la cope (previo aviso a los manifestantes k se fueran claro ) :Ð

Ves? Ya te estas saliendo de tiesto, que eres muy listo tu. Me das asco tú y los que piensan como tú.
pues vomita cariño.
Luji escribió:
No es como si me hubieses matado, pero se puede interpretar como amenaza de muerte, delito que está tipificado en el código penal, y es denunciable.

Tanto de voz hablada como por internet ...

¿Me estas diciendo en serio que si yo le digo a alguien "ojalá te mueras" estoy cometiendo un delito? ¬_¬

Hay que joderse, y otros conducen sin carnet, atropellan y matan a alguien, no paran a socorrerlo, y encima mienten cargándole el muerto (nunca mejor dicho) y les "ascienden" a embajador.
_WiLloW_ escribió:[agggtt] Pues yo no pudo evitar sentir felicidad cada vez que pienso que personajes como Hitler, Franco o Serrano Suñer (maldito cabr**) han desaparecido para siempre de este mundo ...

Mala persona que soy ... cawento

Ya está, ya se ha salido de madre.

Cojonudo el comparar a Aguirre y Rajoy con Franco o Hitler.

De verdad qué asco me da éste pais de locos de mierda.

Dj-Aeri, si claro que estás cometiendo un delito. Pregunta a cualquier abogado.
tzare escribió:pues vomita cariño.

No te daré ese gusto :)
Luji escribió:De verdad qué asco me da éste pais de locos de mierda.
Independencia!!

La verdad que acabo de ver el video y es "pa haberse matao" XD XD
Luji escribió:Ya está, ya se ha salido de madre.

Cojonudo el comparar a Aguirre y Rajoy con Franco o Hitler.

De verdad qué asco me da éste pais de locos de mierda.

Que no ... Que no ... que no estoy comparando nada ...

Joder, que susceptibles estais ... sólo digo que hay veces que tener ciertos sentimientos es inevitable ...

Nada más.

Independencia!!

Qué cabrón ... [+risas]
La Espe sale como si nada, ni despeinada la tia. La capa de laca le creo una especie de casco que le salvo la vida.
ya podia ver sido zp , carod y los del tripartito al completo, y que ubiera sido grave....
Luji escribió:Dj-Aeri, si claro que estás cometiendo un delito. Pregunta a cualquier abogado.

Pero amenazar de muerte no es, por ejemplo, que te coja y mientras te pongo un cuchillo en la yugular, decirte: te voy a matar.
45 respuestas