Me ha costado abrir el hilo por la que me puede caer, pero por si las moscas, de entrada decir que tengo vista 20/20 y no soy para nada una persona torpe, aunque sí despitada en ocasiones.
La cuestión es que ayer en un restaurante donde nunca he estado me he abierto la frente (6 puntitos de sutura) dejandome una cicatriz curiosa en la frente. Básicamente el restaurante está dividido en dos salas separados por una pared de cristal, he tenido que ir de un lado al otro a saludar a alguien con tal mala suerte de que me he dado un golpe.
Tiene algún tipo de responsabilidad el restaurante? ya sé que me vais a decir que la culpa es mía por cegato y torpe, pero de verdad que ni de coña pude pensar en ningún momento que se tratara de un cristal, pero ni de coña. No había visible ningún tipo de adhesivo, ni cortina, ni pegatina, nada de nada... En fin, estoy baastante jodido por la cicatriz que me va a dejar así que quizás por eso pregunto si puedo demandarlos. Sé que hace unos meses una abuela demandó a Apple por lo mismo al romperse la nariz pidiendo 1 millon de dólares, no es lo que busco, pero me preguntaba si tendría algún tipo de derecho a una indemnización por daños.
Saludos