daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Medio buena noticia:
He hablado con un asesor experto en estos temas de trafico y me ha dicho que aunque en principio lo tengo muy mal, tengo alguna esperanza por lo siguiente:
El cruce donde ha sucedido, no es un cruze en el sentido de la palabra, sino otra cosa, aunque en el fondo, yo invadí el sentido de su marcha, pero el no tenía total prioridad.
El cruze en cuestion, me comentó que es zona peligrosa, y que el límite de 30 km/h en la zona lo pusieron especialmente por ese cruce ya que tiene poca visibilidad y hay que sacar el morro, y a 30 km/h da tiempo a reaccionar al que viene.
Unos metros antes del cruce, por donde venía la moto, hay un semáforo, por lo que recuerdo, despues de chocar con la moto no vino ningun coche despues durante un tiempo, por lo que el asesor deduce que el motorista quizas venía lanzado para apurar el ambar y pasar antes de que se pusiera rojo.
Sabiendo la hora que llamamos a la policia justo despues del impacto y si trafico puede verificar que a esa hora el semaforo estaba ambar o rojo y si el perito demuestra que la moto iba a velocidad inadecuada dice que puede que me libre, ya que sería la moto la que provocó el accidente al no respetar un limite de velocidad que se puso exclusivamente para evitar accidentes en el cruce.
Tambien me comentó que yo no era el primero ni el ultimo que se habia dado la castaña en ese cruce.