ferdy_vk escribió:Mi profesora era mazo de sosa... no hablaba nada... solo decia "ahora a la izquirda, ahora a la dereche, cuidado con el ceda el paso..." y todo el rato fumando.... en fin...
Igual que el mio. Soso como el solo... Y nunca se acordaba de mi, a lo mejor me preguntaba cosas que ya se lo habia dicho 2 veces antes.
Pero bueno, yo me "cargue" el radiador de un micra, según me contaron en la autoescuela. Todo empezo porque iba a entrar en una rotonda, reduzco a segunda, y veo que viene otro coche de autoescuela dentro de de esta. Freno, pero dentro de la rotonda hay un stop para los de dentro(rotonda muy rara). Pues intento salir en 2ª con la pequeña incercia que quedaba y se me cala, y se oye un ruido super fuerte (osea) del coche. Arranco y tiro para delante y se oye un ruido muy raro, me coge el volante el profesor y sigue y para, tira marcha atras, se oye el ruido, tira para delante, se oye el ruido. Para el motor, saca los papeles, y llama a la casa del coche, para que envien una grua. Total, que le deje ahi plantao, solo, y me dieron una practica gratis porque esa era mi segunda practica ya pagada.