Accidente con coche de autoescuela

Alguna vez habeis tenido algun accidente cuando haciais practicas con el coche de autoescuela?

A mi se me ha ido en una bajada con mucha pendiente, se ha salido de la carretera y ha acabado el coche en los arboles, por suerte, no ha pasado nada, marcha atras, y de vuelta a la carretera... dios mio que susto me he pegado

Solo ha sido un susto, pero no volvere a bajar por la bajada esa que tiene tanta pendiente...
vpc1988 escribió:Alguna vez habeis tenido algun accidente cuando haciais practicas con el coche de autoescuela?

A mi se me ha ido en una bajada con mucha pendiente, se ha salido de la carretera y ha acabado el coche en los arboles, por suerte, no ha pasado nada, marcha atras, y de vuelta a la carretera... dios mio que susto me he pegado

Solo ha sido un susto, pero no volvere a bajar por la bajada esa que tiene tanta pendiente...

ibas solo?y el profesor?
justamente en ese momento le sonaba el movil... y perdio la atencion 5 segundos...

me ha dicho que me hara 10 horas gratis para "compensar"... yo creo que un fallo lo tienen todos, y si encima me ahorro 300€, pues mira, todos contentos
Cuantas practicas llevas?
joer que fuerte, menudo despiste.. el recuerdo que tengo de mi profesora es que no se le pasaba una. Incluso muchas veces que ni tenia la impresion de hacer algo malo ya me cogia el volante, pedales.. vamos, super atenta..
No todas las autoescuelas y profesores son así, aprovecha ;)
llevo 6 practicas, y mi profesor es igual, es mas, no se suele llevar el movil, pero por lo que se ve tenia a su hija ingresada o algo asi, por eso paso el accidente, sino, es igual de estricto, es mas, no es la primera bronca que me mete por tenerme que frenar el y mirar el, cuando soy yo el que deberia XD

pero bueno, no paso nada, 10 horas gratis, y todos ocntentos.

Por si alguien lo suelta NO voy a denunciar ni nada
10 horas gratis?? me suena a... no se lo digas a mi jefe!! jajaaj
Am... no lo entiendo... te metes una ostia y te regalan 10horas de practicas... y a mi me dijeron (se lo pregunte por curiosidad) que si te saltas un semaforo o alguna cosa asi y te ponen una multa, la tienen que pagar igual, y encima algunos polis se cabrean por dejar conducir a "sujetos peligrosos" por el pueblo...

Por cierto, yo pinche una rueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff yo recuerdo un momento peliagudo haciendo practicas. Estabamos parados es un semaforo, y en lugar de poner punto muerto lo deje en primera apretando el embrague, pensado q iba a ponerse el semaforo en verde ya mismo, total q en un abrir y cerrar de ojos cruza una ancianita con su garrote y se me ocurre soltar el embrage de golpe pensando q estaba en punto muerto xDDDDDD menos mal q el coche dio un empujon y se calo q sino me la llevo por delante, el profesor casi se caga en mi, eso si aprobe a la primera :D :D :D recuerdo q el profesor era muy cachondo, era verano y no hacia mas q tirarle piropos a las tias xDDDD

salu2!
ZoL escribió:buff yo recuerdo un momento peliagudo haciendo practicas. Estabamos parados es un semaforo, y en lugar de poner punto muerto lo deje en primera apretando el embrague, pensado q iba a ponerse el semaforo en verde ya mismo, total q en un abrir y cerrar de ojos cruza una ancianita con su garrote y se me ocurre soltar el embrage de golpe pensando q estaba en punto muerto xDDDDDD menos mal q el coche dio un empujon y se calo q sino me la llevo por delante, el profesor casi se caga en mi, eso si aprobe a la primera :D :D :D

salu2!

Era gasolina o diesel?
pues no lo recuerdo, fue hace 7 años.

salu2!
mglon escribió:10 horas gratis?? me suena a... no se lo digas a mi jefe!! jajaaj

El es el jefe, es una autoescuela pequeña, donde solo estan el y la secretaria.
Por casualidad... ¿Cómo se llama o dónde se encuentra la autoescuela?

Saludos!
Mi novia de metió con el cohce debajo de un camión de huevos. Os lo juro. La pobre se moría del mal rato y yo de la risa que me entró XD
pues te pareces a uno que estaba en la autoescuela donde me lo saque yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Giró una calle y atropelló a una vieja...

y uno que iba a mi clase en el instituto le dio un golpe a un coche de policia cuando estaba haciendo el examen....y encima decia que no entendia porque le habian suspendido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
Era gasolina o diesel?

por lo general las autoescuelas compran todas diesel.

el ahorro es mas que notable.
urtain69 escribió: le dio un golpe a un coche de policia cuando estaba haciendo el examen....y encima decia que no entendia porque le habian suspendido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
recuerdo q el profesor era muy cachondo, era verano y no hacia mas q tirarle piropos a las tias xDDDD

El primer monitor que tuve yo era algo parecido, pero para mi gusto exagerado. No paraba de mirar a todas las chiquillas que pasaban por la calle, y podia ser su abuelo, llegaba a ser vergonzoso; cada dos por tres se me avalanzaba sobre el volante para pitar y despues sacaba la cabeza por la ventana para gritarles alguna babosada. Al final me canse y pedi que me cambiaran de profesor y to fue mucho mejor.

Por lo demas no tuve ningun percance extraño haciendo practicas, pero bueno, uno nunca sabe donde puede tenerla.

Saludos.
A mi profesor de autoescuela no lo supera ninguno.

Iba conduciendo y me decía "mira mira mira", miraba y veía una tía de la ostia en minifalda o como fuera XD

Un gran tipo que me distraía de la carretera para mirar mujeres XD

O me iba contando historias de juergas, de borracheras... :P

Un jugón de la vida XD
Mi profesor era un despistado, siempre que me tocaba a mi dar la clase era su hora del bocadillo y se ponia a comerse el bocata mientras yo conducia tranquilamente y despues su yogurt, y el tio tan tranquilo, yo no se como algun dia no nos paso nada, menudo personaje [sonrisa]
Mi profesor me decía q si estaba nervisos que me fumase un porrito antes de ir a hacer las prácticas con el coche [mad] [mad]
A una chica le suspendieron el examen práctico por "accidente". Pero en realidad se comió el retrovisor derecho por acercarse demasiado a una pared.

Ahora que lleváis tiempo conduciendo, ¿no os da la sensación de que aquellas clases prácticas donde la cagábamos a cada momento no eran más que chorraditas? Todo por los nervios!!
mi profe no miraba a chicas, pero...

15 minutos antes del examen, una chica (la menos preparada, se la veia de calle que iba a suspender) para el coche en la gasolinera, estamos en reserva y no dara para el examen.

se baja, lo llena, y el profe va a pagar.

Vuelve, se sube al coche, y dice:

arranca, que nos vamos sin pagar!

a la pobre chica de los nervios se la calo un par de veces y suspendio despues [triston]

luego volvimos a pagar claro, pero vamos...
a mi me parece sospechoso que cuando tocaban practicas a ultima hora de la tarde-noche, curiosamente siempre ibamos por la zona de las putas XD
Mi profesor escupia por la ventana :D

'Cargaba' bien, como cuando estás resfriadito y no veas lo que echaba por la ventana jaja que asco
Mi profesora era mazo de sosa... no hablaba nada... solo decia "ahora a la izquirda, ahora a la dereche, cuidado con el ceda el paso..." y todo el rato fumando.... en fin...
hehhe que recuerdos....el carnet X-D

A mi me toco una chavala de unos 25-26 años, me la acabé tirando entre clase y clase de Autoescuela....

Luego me caí de la cama y fui a verme con el Profesor Viejo, Gordo y Sudoroso que me toco en realidad... ¡ y encima en mes de julio !

Ohhhh mundo.. que cruel eres conmigouuu....
Madre mia, en que estabas pensando???? xD

Yo voy por la 6 practica y de momento nada grave, espero que no me pase como a ti jajaja.

Supongo que las horas te las da por no haber estado atento porque si no no lo entiendo. Me la hostio yo y estas que me da horas gratis, me hace pagar la reparacion!
Mi profe era de los de clase "ver todas las tías que podamos mientras hacemos las prácticas".
Es más, cuando ya confiaba en mí y en mi conducción íbamos al Camp Nou (a los que no seáis de BCN, os diré que los alrededores del campo del Barça se llena de mujeres que fuman y te llaman de tú), por que según me dijo: "Vamos p'allá, que si tenemos suerte alguna nos enseñará el coño!".
Y era cierto. Nos enseñaban de todo. Fue muy educativo.
Lo mejor es que la secretaria de la Autoescuela era (es) su mujer.
Ganondorf escribió:Mi profe era de los de clase "ver todas las tías que podamos mientras hacemos las prácticas".
Es más, cuando ya confiaba en mí y en mi conducción íbamos al Camp Nou (a los que no seáis de BCN, os diré que los alrededores del campo del Barça se llena de mujeres que fuman y te llaman de tú), por que según me dijo: "Vamos p'allá, que si tenemos suerte alguna nos enseñará el coño!".
Y era cierto. Nos enseñaban de todo. Fue muy educativo.
Lo mejor es que la secretaria de la Autoescuela era (es) su mujer.

Y no hubo sorpresas extrañas? porque normalmente no suelen ser todo mujeres xD

Yo pasé sin pena ni gloria por la autoescuela y mi profe era de los que no se saltan la hora de la merienda, y siempre llevaba tostadas, o bastones de pan y se ponía a comer mientras yo conducía xD
0m3gA escribió:
Y no hubo sorpresas extrañas? porque normalmente no suelen ser todo mujeres xD

Ese era mi mayor miedo.
Pero tuve suerte y no vi nada... anormal.
Yo llevo 5 prácticas y no he hecho ninguna gorda. Bueno, lo único en la 2ª, que me dice el profesor "acelera, acelera", y yo pisando todo el rato el freno, creyendo que era el acelerador [+risas]

Un saludo
Hola! yo antes de final de mes subo a examen practico [mad] eso me ha dicho mi profesor [looco]

Anda que no esta salido ni nada jajaja, a todas las tias que ve, mira esa que buena esta! buff vaya culo, de escandalo! y cosas así jajaja, tanto que hoy casi nos choquamos y todo con la tonteria jaja vaya tio.

Pero bueno, en el tema de enseñar lo hace muy bien y mete bastante caña, saludos :D
DaNieL ESP escribió:Anda que no esta salido ni nada jajaja, a todas las tias que ve, mira esa que buena esta! buff vaya culo, de escandalo! y cosas así jajaja, tanto que hoy casi nos choquamos y todo con la tonteria jaja vaya tio.

Creo que eso es estandar en todos los profesores de autoescuela.
mglon escribió:10 horas gratis?? me suena a... no se lo digas a mi jefe!! jajaaj

+1
Cle@r escribió:Yo llevo 5 prácticas y no he hecho ninguna gorda. Bueno, lo único en la 2ª, que me dice el profesor "acelera, acelera", y yo pisando todo el rato el freno, creyendo que era el acelerador [+risas]

Un saludo

Jajajajaja! Muy bueno!!! Me gusta la gente como tu,que se rie de sus cosas, otro no lo hubiese contado por verguenza.
Joder, mi profesor también era de los salidorros... Vaya risas nos echábamos en las clases XD

Cunado ya hayas dado las 10 horas de clase, si todavía quieres más, vuelve a tirarte por la cuesta esa y te sacas otras 10 clases gratis [carcajad]
El mio se dormía,le faltaba poco ya para jubilarse. El otro que tenían en la autoescuela era famoso por parar cada dos por tres a beber vino, lastima que no me toco a mi
jajaja como me he reido con vuestras batalllitas, la verdad es que yo también lié una, en aquello que yo estaba acostumbrado a ir de COPILOTO y pasa una rubia que era para vamos.... saltar por la ventanilla del coche quitandose ya la ropa.. (dejar volar la imaginación y la vereis... )total, que yo y mi profe nos empanamos los dos mirando a la peazo rubiaca esa.... y viendo que los coches aparcados se acercan al mio qeu va en marcha mi profe mira para alante y me grita, PERO GIRAAAAA....
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
buen susto me llevé por mirar rubias... ahora me busco las novias de tos los colores menos rubias.

jajajajaj que risas me heché después del susto.... seguid contando que nos hechemos más risas

saludos a todos/as
ferdy_vk escribió:Mi profesora era mazo de sosa... no hablaba nada... solo decia "ahora a la izquirda, ahora a la dereche, cuidado con el ceda el paso..." y todo el rato fumando.... en fin...

Igual que el mio. Soso como el solo... Y nunca se acordaba de mi, a lo mejor me preguntaba cosas que ya se lo habia dicho 2 veces antes.

Pero bueno, yo me "cargue" el radiador de un micra, según me contaron en la autoescuela. Todo empezo porque iba a entrar en una rotonda, reduzco a segunda, y veo que viene otro coche de autoescuela dentro de de esta. Freno, pero dentro de la rotonda hay un stop para los de dentro(rotonda muy rara). Pues intento salir en 2ª con la pequeña incercia que quedaba y se me cala, y se oye un ruido super fuerte (osea) del coche. Arranco y tiro para delante y se oye un ruido muy raro, me coge el volante el profesor y sigue y para, tira marcha atras, se oye el ruido, tira para delante, se oye el ruido. Para el motor, saca los papeles, y llama a la casa del coche, para que envien una grua. Total, que le deje ahi plantao, solo, y me dieron una practica gratis porque esa era mi segunda practica ya pagada.
41 respuestas