WENAS!!
a ver quien me puede ayudar en esto,.. he estado haciendo una base de datos con el "access" no me acuerdo muy bien de como se escribia que mas da...
La cosa ya esta acabada, pero no me acuerdo como se terminaba la base, es decir haces un formulario en vista diseño añadiendo los distintos botones y opciones, y lo guardas como una macro,.. creo que era asi el procedimiento, y lo único que me acuerdo es que dicha macro se guardaba con el nombre de autoexec, y tambien recuerdo que en las tres primeras columnas de la macro se ponian tres comandos o algo asi... pero no recuerdo cuales eran ..
Hmmmm... la verdad es que das pocos datos. Intentaré de todos modos ayudarte.
Entiendo que lo que quieres es tener una base de datos en access, en al que al abrirla te salga un determinado formulario que tienes creado con sus botoncitos y tal para hacer lo que sea.
Yo lo que hago en estos casos es crear una macro llamada "autoexec", como decías. Esta macro basta con que tenga como acción "AbrirFormulario" y en la parte de propiedades de la acción le pones donde pone "Nombre del formulario" el nombre del formulario que tienes creado y que quieras que se ejecute al inicio.
Lo que no sé a qué tres comandos te refieres (a mí me sobran dos ).