Buenas...
Cuando me compre mi màquina, solia trabajar con Access 97, pero con esta, al ejecutarlo, me decia que no habia memoria suficiente para ejecutar el access (El resto de aplicaciones del Office 97 funcionaban correctamente) salia un popup de estos al estilo win98 que no tenia suficiente memoria para ejecutar la aplicacion.. como no era necesario trabajar con el Access 97, despues de buscar muchos parches en la web de microsoft, fallaba igual (Tengo 1024 OCZ dual channel, ver firma) asi que migre todas las aplicaciones a Office 2003.
Hoy en el trabajo, he instalado mi màquina nueva, es un P4HT 2800, precisamente con 1024 Dual channel Kingstone. Y me ha salido el mismo error, aqui si que no puedo migrar las aplicaciones ya que trabajamos con 97.
Alguien le ha salido este error de insuficiente memoria con Access 97 ? Si retiro un modulo de memoria y lo dejo en single Channel con 512 Mb, funciona correctamente, no puedo determinar si el error es que trabaje en Dual Channel o porque esta por encima de 1gb.
A alguien le ha pasado lo mismo ? Sabeis de algun parche o alguna solucion ?
Gràcias...