Accesorios xbox one

buenas noches, he mirado los hilos importantes y tal y no vi mucho, aparte en la busqueda y tampoco me salia mucha informacion al respecto.. si hubiera dichos hilos , por favor si alguien pudiera le agradeceria me lo pusiera..
El caso, tengo una xbox one s y me gustaria equiparla de accesorios, pero no se que hay.. ahora mismo solo tengo un cargador de baterias y unos auriculares con microfono.. pero no se que mas puede haber aparte de volantes..
Y exactamente que necesitas?

Los periféricos son generalmente los mismos para cada consola.... Mandos, baterías, bases de carga, micrófonos, guitarras, baterías, Kinect, Sticks, volantes, jostick, mandos multimedias, cualquier ratón/teclado del mercado, cualquier cámara web del mercado,
Aparte de una base para cargar mandos no gastes en trastos. Cuando tuve la PS3 para mí fue dinero tirado como mucho el mando multimedia y un volante con un buen soporte y nada más.
Yui Shojei escribió:Y exactamente que necesitas?

Los periféricos son generalmente los mismos para cada consola.... Mandos, baterías, bases de carga, micrófonos, guitarras, baterías, Kinect, Sticks, volantes, jostick, mandos multimedias, cualquier ratón/teclado del mercado, cualquier cámara web del mercado,


kinect, tengo uno de xbox360, me valdria?

bateria recargable ya tengo, entonces la dejare como esta, lo que si vi es grips para los mandos, que pillare alguno
@lokojose Nop, el Kinect de 360 no es el mismo que el Kinect 2.0 de One.... Además, teniendo una One S, no solo tendrías que buscar el Kinect 2.0.... sino el adaptador para One S/X que es dificil de encontrar el original, y la copia de Aliexpress/Ebay te sale a precio del original o más caro.
Yui Shojei escribió:@lokojose Nop, el Kinect de 360 no es el mismo que el Kinect 2.0 de One.... Además, teniendo una One S, no solo tendrías que buscar el Kinect 2.0.... sino el adaptador para One S/X que es dificil de encontrar el original, y la copia de Aliexpress/Ebay te sale a precio del original o más caro.


entonces este de 360 , no podria usarlo para la one s que es la que tengo?
@lokojose cuando he dicho "nop", te estaba indicando que nop. Ningún periférico de 360 funciona en One a diferencia de los periféricos de One que si funcionan en Series (excepto el Kinect 2.0)
Yui Shojei escribió:@lokojose cuando he dicho "nop", te estaba indicando que nop. Ningún periférico de 360 funciona en One a diferencia de los periféricos de One que si funcionan en Series (excepto el Kinect 2.0)


ahh vale, no lo entendi bien jejej mil gracias
7 respuestas