Accesorios raros

El otro dia hablando con spoocky nos topamos con una cosa rarisima y querria compratirla, un accesorio para la neogeo pocket que controla la temperatura del agua [reves] . [mad]

Me gustaria saber cuales són los accesorios más raros que habeis visto para nuestras queridas clássicas.

Ahi va la foto:

Imagen
No se ve la foto.
Otro accesorio que vi en una pagina web hace ya un tiempo para esta misma consola era para poder escuchar MP3.
pero era original de SNK? me refiero a accesorios originales de casas de videojuegos.

saludos
No se si era original o no. El caso es que lo vi en una pagina web incluso había fotos. No tenía pinta de ser un fake.
interesante....

se ve la foto ?
pues sino la subo a palo seco y ya la habrireis

Adjuntos

Pues no, sigue sin verse. Mientras tanto a ver si doy con alguna noticia antigua o algo que refleje que se estaba preparando el reproductor de MP3
Al parecer se llegó a desarrollar el reproductor de MP3 pero nunca salió a la venta. Su nombre es Neo Geo Pocket Audio y constaba de un cartucho de 32Mb. Aqui va una fotillo
Imagen
muy pero que muy muy interesante, esta me la apunto.

Estoy seguro que para la pocket salieron ciento un mil chorradas ... a ver si desenterramos más


un saludo.

P.D: creo que estamos petados, las 4:25 y posteando [maszz]
Mas fotos del reproductor
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hasta las 6 de la mañana no me entrará sueño, así que seguiré investigando sobre el tema.
Al final si salió a la venta el reproductor de MP3, hubo 2 versiones, una oficial de SNK y otra de otra compañía. Como me gustaría conseguir un player de estos...
Creo que la foto que adjuntas arriba es el cable link RF para jugar a dobles a la NGPC
nop, no es el cable link lo que he puesto yo. Yo he puesto una foto que esta más abajo (la he subido a EOL, ya que la primera no me dejaba linkearla) es un cacharro para medir la temperatira del agua con la neogeo pocket. Tiene forma de tv tuner de game gear, pero cun un cable y una especie de boya para ponerla en el agua.

Muy interesante el player....
Es verdad, lo he confundido con el link RF. Son bastante parecidos excepto por la boya. A ver si spooky sabe algo de estos accesorios y los puede localizar por allí
dice que el reproductor mp3 es la primera vez que lo ve....
Mmmmmm, me parece que "necesito" ese medidor de temperatura XDXD. Habrá que empezar a buscarlo, aunque es mejor el reproductor de Mp3.

Un saludo
jum he visto en esta pagina http://www.retro-games.co.uk/neogeo/neogeopocket.htm que al lado de la foto del medidor de temperatura ese, pone wireless link connector, supongo ke estara equivocada la pagina no?? ^^
si te fijas en la foto que he puesto lo pone.... en el mismo cacharrito...

Saludos
sip, entonces que es las dos cosas??? ^^

Edito:Vale me di cuenta ke son iguales menos por la boya
la boya esta en los dos sitios.. ¬_¬

lo que no entiendo es que dices de dos cosas.



Vamos que no solo me referia a la pocket, me referia a accesorios raros de cualquier maquina clásica.

saludos
me refiero a que si el cacharrito sirve de conector inalambrico y que si con la boya sirve de medidor de temperatura
hola!!!!
mia culpa............... [ayay]
ese cacharro sirve para jugar con otra persona sin necesidad de cables.. es como un inalambrico..... la descripcion estaba mal y la traduje lieralmente... [looco]
saludos [angelito]
Pues desde una alfombra de baile para la NES (tan de moda que se a puesto ahora) hasta un guante para manejar los juegod llamado Power Glove.

Aqui teneis el enlace directo al articulo en mi web:

http://www.iespana.es/retrones2/perifericos/power%20glove/power%20glover.htm
Estamos acostumbrados a verlos, pero las maracas y la caña de pescar de DC no es que sean periféricos muy convencionales que digamos. [Ooooo]
una vez vi una foto del workboy, para usar la gbtocho como agenda XD

una lastima que no sea un medidor de temperatura de agua, me habria comprado uno mañana mismo XD

enga, salu2
joer un bajon para todos creo yo lo del adaptador para medir el agua...

Putos kajis!! [chiu]
A ve ke os parece esto, un modem para megadrive [amor]
Imagen
esto es un accesorio, no muy clasico, pero accesorio XD

Imagen


sistema de gestion de la inyeccion de una sr XD

mas info aqui
Amparo te has fumado un porro? [pos eso]

ein? que cosas más raras para game boy... yo por ahi vi posteado un osciloscopio para la game boy tambien...
The cable of the Gameboy cassette is connected to the diagnosis cable in the steering header. You now have information about the operating conditions, throttle position, ignition, etc. Another menu has injection and ignition curve adjustments. Adjustments can bring about 0.5 HP. That's a lot! Over 10% increase in output. The DiTech runs, instead of 45km/h to around 90km/h according to the speedometer

que cosas

voy a llamar al club nintendo para ver si tienen un "diagnosis cable" para mi lancia delta XD

enga, salu2
tambien habia una cosa para controlar una makina de coser con una gameboy color... [mad] [mad] .

un salu2
esto se anima...

xDDDD
Escrito originalmente por lordntw666
esa foto mitica

Imagen


XD XD XD XD


muaaHAhahAHAhahAHahaHahaha [qmparto], todavia me acuerdo del video de la chinita k salia con la game boy explicando como funcionaba y demas [qmparto].

un salu2
gafas 3d para famicom parecen la del los lagartos de V

Imagen
y esto q no se q es ¬_¬
pero es SEGA y es raro
Imagen


TE KIERO [amor] [amor] [amor]
Imagen
y el gps de hitachi para saturn??

Imagen

Imagen

Imagen
kafeyna en esa pagina no se pueden linkar las fotos por lo menos a mi no ma dejao

PICO modding
Imagen
Escrito originalmente por lordntw666
y esto q no se q es ¬_¬
pero es SEGA y es raro
Imagen


Imagen



en la vida lo habia visto....

mola.. [chulito]
si que se puede, lo que me he flipado con los parametros de [ / IMG ]

ahora ya se ven... supongo
xDD jodido pico xDD ... cocinillas power's....
creo que sera lo proximo que me pedire en reyes...


A este paso batimos record de posts....
pero no te olvides la PICO impresora PRIFUN
Imagen
joer, ajjajajajjaa la pico modding se saleeeeeeee! [jaja] [jaja] de ande sacais estas cosas k me kiero reir un ratillo [sati] .

un salu2
Imagen

esto creo recordar que era un pc con una megadrive dentro [looco]

cuando te cansabas del pc, conectabas el sonic y a viciarse se ha dicho [babas]

enga, salu2
cierto, aunque la CPU debia ser un p100 o un 486 xDDD
¿Y que me decis de este adaptador de Atari 2600 para jugar con la mente?
[flipa]

No he encontrado ninguna foto pero os juro que lo vi (no estoy loco [mad] )

Os dejo con este mando de NES para jugar a juegos de pachinko [beer]

Imagen
Yo he encontrado esta VMU capaz de reproducir MP3s y videos en formato MPG... curiosillo es xD

Imagen

Salu2
Yo he encontrado esta VMU capaz de reproducir MP3s y videos en formato MPG... curiosillo es xD

[IMG]
http://www.************.com/perifericos/imagenes/DCmp3vm.jpg[/IMG]

Salu2
Que rayada... pero parece ser ke la palabra dreamadicto s esta censurada :O.

Salu2
Vamos a hacer algunas pruebas XD

adictos

************

dreampeleones
Weno pues aki va la imagen de la VMU capaz de reproducir MP3s y videos en formato MPG.

Imagen

Joer y eso de jugar a la atari con la mente tiene k ser la caña [babas][babas].


enga un salu2
61 respuestas
1, 2