[ACCESORIOS] - Primeros faceplates para Xbox360

Las primeras carcasas para Xbox360 se pondrán a la venta el 15/11, al precio de 19,90$.

Los colores serán el plateado, "llama", y "hot rod".

Imagen Imagen Imagen
Y para que coño hago la encuesta si al final van a sacar los más feos... :-p

See ya!!! [bye]
Lo que yo quiero es Ediciones Limitadas de regalo con juegos, tipo Sonic360 + faceplate de sonic [babas]
Pacgo, a ver, piensa. ¿Porqué en el lanzamiento de la consola lanzan los más feos? ein?

¿Para después vender los mejores y sacar más pasta?
Pacgo! escribió:Y para que coño hago la encuesta si al final van a sacar los más feos... :-p

See ya!!! [bye]


Porque conociendo los gustos de la gente, seguro que han ganado los más feos XD.
Lanzamiento de la consola el 15??? Ojala [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aguasamen escribió:Lanzamiento de la consola el 15??? Ojala [Ooooo]


Es que para mi no tendría sentido, lanzar los frontales intercambiables sin tener la consola a la venta la verdad, así que una de 2, o sale la consola antes del 15, o sale el 15, pero después me parece una tontería.
arsygraft escribió:Me mola la azul. [ok]


A mi también.

Aunque yo prefiero tener la consola sin carcasa que pagar 20€ por un cacho plástico, no lo he hecho con moviles como para hacerselo a una consola.
la verdad es q yo salvo q se arañe o amarillee la de casa no creo q la cambie nunca..digo "creo" por q a saber..
el soso, el impresentable y el "quiero ser cool".

lo simpatico es ver como va a quedar un faceplate azul en una consola blanca...

pero como ya se ha comentado, xbox 360 es perfecta y no tiene fallos, no? XD

saludos cordiales...o algo.
GXY escribió:pero como ya se ha comentado, xbox 360 es perfecta y no tiene fallos, no? XD


Quien ha dicho eso? es una frase un poco tonta, la consola no es perfecta...

..Es casi perfecta X-D
Xpider_MX escribió:Quien ha dicho eso? es una frase un poco tonta, la consola no es perfecta...

..Es casi perfecta X-D
/agree [oki]
No puedo creer como es posible que una empresa como Microsoft, con los recursos y profesionales que posee, pueda ser tan jodidamente ordinaria para la estética.

Contratan a Homer Simpson o que?!?!? [mad]
GXY escribió:
lo simpatico es ver como va a quedar un faceplate azul en una consola blanca...



Gran apunte, va a quedar como el culo. La carcasa de llama me parece muy "canalla" el rollo llamas no esta un poco pasado?? eso hace 20 años parece q era lo q se llevaba, rollo coche y tal pero ahora. Las habia mucho mejores creo yo.

Salu2.
Es una tonteria pero es lo que hay, que la gente compra carcasas para moviles, fondos, melodias, juegos etc...
Pue MS te da la opción de hacerlo con la consola. Me parece bién porque aunque no tengo pensado pillarme ninguna, tal ez cuando aparezcan mas, por ejemplo unas del HALO 3 me dé el frikismo y me la pille.

El frikismo es nuestro punto dévil.


PD: si las venden antes que la consola, aún la comprará álguien que no pueda aguantar más la espera y se diga a si mismo, al menos ya tengo álgooooo
israel escribió:No puedo creer como es posible que una empresa como Microsoft, con los recursos y profesionales que posee, pueda ser tan jodidamente ordinaria para la estética.

Contratan a Homer Simpson o que?!?!? [mad]



Es fácil, son yankis, tú y yo sabemos quienes son los únicos que se salvan de ese sitio, en cuanto a diseños.
el azul me gusta pero vamos los primeros colores no me llaman demasiado y en la web de X360 salian muchos más y mejores...

seguramente yo (si salen) me comprare alguna frikada pues yo soy muy friki....yo si pagaria 20€ por esto es caro si pero más carao me parecen las de los moviles que son pekeños y lo que te cuestan...
Todo esto partiendo de la base de que solo veamos la consola desde delante, porque si no podria quedar bastante cutre.

Y soy el unico al que le parece que 20 € por un trozo de plástico es una estafa? no me pillaran comprando eso no...
Probablemente no me haya fijado mucho, pero:
que diferencia hay entre la primera (la sosa) y el frontal de la máquina que viene de fábrica?
A mi me parece que es lo mimo.
Yo la única razón que veo a estas "paridas" es evitar que se te raye el frontal original, que da pena ver algunas maquinillas de las que tenemos todos por ahí tiradas toas viejas
Saudos
illo78 escribió:Probablemente no me haya fijado mucho, pero:
que diferencia hay entre la primera (la sosa) y el frontal de la máquina que viene de fábrica?
A mi me parece que es lo mimo.
Yo la única razón que veo a estas "paridas" es evitar que se te raye el frontal original, que da pena ver algunas maquinillas de las que tenemos todos por ahí tiradas toas viejas
Saudos


La que viene por defecto es blanca, y la que se ve aquí es plateada (aunque en la foto no se aprecie diferencia).
Gracias por la aclaración Maxtorete.
Me retracto de mi anterior post y para mi deja de ser una parida, aqui hay un soso que probablemente se compre la caratula plateada (es que en mi habitacion todo es negro y los electrodomesticos en plata, asi que.... me viene de pm)
Saudos
es que en mi habitacion todo es negro y los electrodomesticos en plata, asi que.... me viene de pm

Bueno, pues tendrás una consola con frontal plateado, y TODO lo demás, blanco...no veas lo qeu mejora la cosa con el frontal...
Eso de los frontales, es CUTRE, CUTRE CON AVARICIA. Llamar a la consola customizable por poderle cambiar el frontal....eso solo sería tal si tuvieses la consola encajonada en un mueble más o menos a medida, lo que no sería demasiado recomendable para su refrigeración.
Si fuesen carcasas intercambiables, ya sería otro cantar, pero cualquier frontal, que no cuadre con el blanco dominante en la consola, mandos, será una cutrez, y los frontales que cuadren con el blanco dominante, no supondrán un cambio estético sustancial así que...me parece una tontería.
buen bueno quien no quiera que no se la compre jo.der que siempre estamos igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una manera de tener la consola un poco distinta y ya esta que tampoco hay que darle más vueltas....
digo yo que si pones un frontal porque no te queda bien el color blanco, el resto se puede tapar; es decir, tumbarla y ponerle algo encima , con tal de dejar las rejillas de ventilacion libres.
Si que es cutre, pero mejor eso que nada
Saudos
Ruben Pastor escribió:buen bueno quien no quiera que no se la compre jo.der que siempre estamos igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una manera de tener la consola un poco distinta y ya esta que tampoco hay que darle más vueltas....


De algo habra que hablar, yo por lo menos en mi tiempo libre del curro que en agosto es casi todo. De todas formas soy de tu opinion, pero bueno estas cosas dan ambiente jejeje [oki]

Salu2.
digo yo que si pones un frontal porque no te queda bien el color blanco, el resto se puede tapar; es decir, tumbarla y ponerle algo encima , con tal de dejar las rejillas de ventilacion libres

Tambien puedes tirar de Edding permanente en los colores que quieras y un poco de pulso jus jus[toctoc]
el azul es bastante chulo

Yo creo ke los faceplates estos pueden ser una gran baza para las ediciones limitadas de los juegos, y si no tiempo al tiempo.Seguro ke cuando saken un DOA sacan faceplates con las chavalas, este tipo de cosas seguro ke en Japon triunfan
the_master escribió:Es una tonteria pero es lo que hay, que la gente compra carcasas para moviles


...hace 5 años, cuando el 5110 era lo normal, y el 3210 la bomba, si que era "normal" cambiar carcasas.

hoy dia, a no ser canalladas tipo la carcasa de pucca y cosas asin, es mas normal cambiar de movil que de carcasa.

saludos cordiales.
Ahora resulta que no es innovador que se le pueda cambiar el frontal a una consola de videojuegos, no? Lo que faltaba para el duro ya. Pues que yo sepa pocas consolas hay en las que el frontal se cambie de forma oficial, y pocas consolas hay que admitan frontales con leds luminosos gracias al conector especial USB que llevan los frontales para alimentarse. Estos últimos no creo que tarden mucho en enseñarlos.

Aquí alguno la cosa es criticar, sin más, todo lo relacionado con Xbox 360.
Tails escribió:Ahora resulta que no es innovador que se le pueda cambiar el frontal a una consola de videojuegos, no? Lo que faltaba para el duro ya. Pues que yo sepa pocas consolas hay en las que el frontal se cambie de forma oficial, y pocas consolas hay que admitan frontales con leds luminosos gracias al conector especial USB que llevan los frontales para alimentarse. Estos últimos no creo que tarden mucho en enseñarlos.

Aquí alguno la cosa es criticar, sin más, todo lo relacionado con Xbox 360.


Es lo mas hortera del mundo, se sincero contigo mismo. :P

Solo de imaginar una consola con el frente ese de las llamas... [qmparto]
Es la moda de hoy, cual ponerte la máscara que te dé la gana y creas ser quien quieras, le cambias la "carcasa" a tu chirimbolo, y ya eres "distinto", ya eres "auténtico" y "diferente" entre la basta jauría humana que nos rodea... para qué son necesarios los libros entonces?
filetefrito escribió:
Bueno, pues tendrás una consola con frontal plateado, y TODO lo demás, blanco...no veas lo qeu mejora la cosa con el frontal...
Eso de los frontales, es CUTRE, CUTRE CON AVARICIA. Llamar a la consola customizable por poderle cambiar el frontal....eso solo sería tal si tuvieses la consola encajonada en un mueble más o menos a medida, lo que no sería demasiado recomendable para su refrigeración.
Si fuesen carcasas intercambiables, ya sería otro cantar, pero cualquier frontal, que no cuadre con el blanco dominante en la consola, mandos, será una cutrez, y los frontales que cuadren con el blanco dominante, no supondrán un cambio estético sustancial así que...me parece una tontería.


Vaya... ahora resulta que darte la opcion de cambiar el frontal de la consola es malisima idea y que debieron hacerla desmontable, con todo mando para que tuvieras diferentes versiones de la consola... ¬_¬

La idea de la carcasa me parece buena, a los que lesinterese la usan, yo no me veo cambiando carcasas, pero no le veo pega al tener la opcion. Que seguro sacan despues diferentes versiones de 360, una negra, otra azul, otra de otro color conmemorando la salida de DOAX2, etc.

Pero claro, lo de las carcasas intercambiables es tan malo, que para que lo ponen... ¬_¬
Pero claro, lo de las carcasas intercambiables es tan malo, que para que lo ponen..

Pero tio, que es EL FRONTAL, que no es la carcasa, Y que en el 90% de los casos, será cutre con avaricia, y el 10% restante, solo orterilla aunque aceptable, jus jus.


Ahora resulta que no es innovador que se le pueda cambiar el frontal a una consola de videojuegos, no? Lo que faltaba para el duro ya.

Innovador a la par de bastante absurdo, si es lo único que te dejan cambiar.

y pocas consolas hay que admitan frontales con leds luminosos gracias al conector especial USB que llevan los frontales para alimentarse. Estos últimos no creo que tarden mucho en enseñarlos.

Mande?
Conector especial USB?frontales alimentados?Uauuuu, para que queremos revolution, si la revolución ya está aquí, la tenemos delante de nuestros ojos y ni nos hemos enterado [sati]

Aquí alguno la cosa es criticar, sin más, todo lo relacionado con Xbox 360.

Bueno, hay casos en los que se podría decir lo contrario, defender sin más, todo lo relacionado con xbox 360, no crees?
[burla2]

PD: Tails nen, te cambio mi "conector usb especial" de mi xbox 360, por uno de tus conectores USB standard, que a mi no me llegan los mios!!!!
filetefrito escribió:PD: Tails nen, te cambio mi "conector usb especial" de mi xbox 360, por uno de tus conectores USB standard, que a mi no me llegan los mios!!!!


Las ironías te las guardas, gracias. Lo dicho, ¿cuantas consolas conoces con frontales intercambiables que cuentan con un mini conector USB que permite que se iluminen dichos frontales? Si conoces alguna me lo dices. ;)
¿Y eso es una innovación para el jugador?, no jodamos por favor, es una pijada, y encima fea y cara; y de original tiene poco, si quieres te recuerdo las pegatinas para las consolas que salieron para PSX y N64, que para el caso hacian lo mismo y eran más baratas, creo recordar.

Edit: A la GB Micro también se le cambian el frontal.
Las ironías te las guardas, gracias.

Si le parece a usted bien, prefiero utilizarlas cuando me venga en gana, de nada [bye]

Lo dicho, ¿cuantas consolas conoces con frontales intercambiables que cuentan con un mini conector USB que permite que se iluminen dichos frontales? Si conoces alguna me lo dices.

Buff, algo apasionante y de gran valor añadido...Podré iluminar los frontales....que quedarán como el culo con la consola blanca en el 90% de los casos como he dicho antes.
Como ya te he dicho, cambio, sin dudarlo, esa tontería de conexión para la carcasa ( tan sencillo como que el aro de luz esté en la consola, y no en la carcasa), por 2 conectores usb más, que falta le hacen.
Si tuviese paneles laterales tambien intercambiables, pues mira aún...y si ya me dices, que puedo cambiarle el frontal, los laterales, y encima con ese conector qeu dices, tener otras lucecitas aparte del propio aro de luz, pues entonces, voy y me arrodillo ante MS por darme la posibilidad...Pero hasta entonces, me seguirá pareciendo una tontería, y en el 90% de los casos, una cutrez.
PD: Que por cierto, miedo me da, como puede acabar ese conector para la carcasa en manos de un manazas torpe que le quiera poner la carcasa esa del palo llamaradas.
Por eso no enseñan nada de revolution, iban a hacer lo del frontal, pero como MS se ha adelantando ya estan preparando otra cosa, carcasas de mandos?
Mmmm el principal responsable de los diseños de Apple... es ingles creo. :p , no recuerdo su nombre, salia en el video de presentacion del G5.

The Master escribió:or eso no enseñan nada de revolution, iban a hacer lo del frontal, pero como MS se ha adelantando ya estan preparando otra cosa, carcasas de mandos?


Dios mio hablas!!! XD
Bueno lo cierto es que Nintendo saco en el E3 las carcasas de la GB Micro.
Joer.. lo que hay que averiguar es donde poder pillar el diseño a tamaño real de la carcasa y asi hacer patrones tipo pegatina o moldes para ir practicando con spray nuestro propio diseño.

Personalmente no me gusta ninguno.. miento.. el blanco es perfecto para pintar lo que quiera despues.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
filetefrito escribió:
Pero tio, que es EL FRONTAL, que no es la carcasa, Y que en el 90% de los casos, será cutre con avaricia, y el 10% restante, solo orterilla aunque aceptable, jus jus.


Ok, frontal, o lo que sea, pero es una opcion, que algunos la usran porque les guste, otros no. No me veo para nada con una consola que se quiten piezas de la carcasa, en serio que para mi seria muy cutre hacer eso. Yo no voy a usar la opcion de cambiar carcasa (sea frontal o sea como sea), pero a los que les interese, creo que les ha venido a bien, y es, como he dicho solo una opcion mas que no afecta en nada a los que no les interese. ;)
como he dicho solo una opcion mas que no afecta en nada a los que no les interese

Por supuesto, a mi no me afecta para nada, salvo que saquen una carcasa completa de color gris, para ir en combinación con mi pc y con el monitor. Yo solo digo que es cutre en general.
Y bueno, de ahí a hablar de ello, como si fuese la fusion fria, ya ni te cuento.
coleco escribió:Mmmm el principal responsable de los diseños de Apple... es ingles creo. :p , no recuerdo su nombre, salia en el video de presentacion del G5.



Dios mio hablas!!! XD
Bueno lo cierto es que Nintendo saco en el E3 las carcasas de la GB Micro.
No, no hablo, solo puedo escribir
era una analogia. Que uno es humano.
Tails escribió:¿cuantas consolas conoces con frontales intercambiables que cuentan con un mini conector USB que permite que se iluminen dichos frontales? Si conoces alguna me lo dices. ;)


no conozco ninguna... y por lo que parece la primera que lo hara lo desperdiciara en horteradas.

sencillamente, hay mods y diseños que estan bien, y mods y diseños que ni hechos con el culo de un mono quedan tan mal...y parece que el tema faceplates de x360 cae profusamente en esta segunda categoria.

tal vez hagan algo decente con faceplates enlazados a skins del dash que a su vez corresponden a un juego o algo asi...pero seamos sensatos...porque hacer mal una cosa cuando pueden hacer mal tres por el triple de dinero? [qmparto]

saludos cordiales.

pd. quiero tu opinion sobre el esquema tecnico de xbox publicado el sabado 27 XD
Al ver estas faceplates me ha venido a la cabeza esto...

Imagen
Pero, ¿acaso alguien tiene la insensata idea de gastarse 20€ en un frontal? ein?

Toda iniciativa me parece bien, aunque en este caso, not for me thx.
Bidule escribió:Pero, ¿acaso alguien tiene la insensata idea de gastarse 20€ en un frontal?


Joer machos, no es que yo vaya a pillarme una, xo lo decis como si fuese una locura increible cuando las carcasas xa moviles existen desde hace ya años y parece que el negocio funciona. Sin mencionar que una carcasita de mi..da xa un nokia cuesta 30€, no??


si las hacen x algo será, tranquilos qu eso esta estudiado
Pero, ¿acaso alguien tiene la insensata idea de gastarse 20€ en un frontal?

Joder, pero tu no sabes leer?No ves que es la gran innovación de la nueva generación?Ni 720p, ni fisicas, ni IA ni gaitas. Gastarte 20 euros en un cacho de plactico producido en serie, es el nuevo destino del entretenimiento doméstico [oki].
PD: Estoy pensando, el amarillo con el blanco queda bien? Porque si me sacan uno amarillo y blanco , me lo pillo, jus jus jus.
50 respuestas
1, 2