Las ironías te las guardas, gracias. 
 Si le parece a usted bien, prefiero utilizarlas cuando me venga en gana, de nada 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 Lo dicho, ¿cuantas consolas conoces con frontales intercambiables que cuentan con un mini conector USB que permite que se iluminen dichos frontales? Si conoces alguna me lo dices. 

Buff, algo apasionante y de gran valor añadido...Podré iluminar los frontales....que quedarán como el culo con la consola blanca en el 90% de los casos como he dicho antes. 
Como ya te he dicho, cambio, sin dudarlo, esa tontería de conexión para la carcasa ( tan sencillo como que el aro de luz esté en la consola, y no en la carcasa), por 2 conectores usb más, que falta le hacen.
Si tuviese paneles laterales tambien intercambiables, pues mira aún...y si ya me dices, que puedo cambiarle el frontal, los laterales, y encima con ese conector qeu dices, tener otras lucecitas aparte del propio aro de luz, pues entonces, voy y me arrodillo ante MS por darme la posibilidad...Pero hasta entonces, me seguirá pareciendo una tontería, y en el 90% de los casos, una cutrez.
PD: Que por cierto, miedo me da, como puede acabar ese conector para la carcasa en manos de un manazas torpe que le quiera poner la carcasa esa del palo llamaradas.