Accesorios para Switch

https://www.indiegogo.com/projects/swit ... o-switch#/

Pues esto me llama,aunque aún creo que no lo mandan.

Batería de 12.000 mha por 78€ aproximadamente con envío.

Pad: Me acabo de calentar y lo he pillado jejeje
Neo_Zell escribió:Me podeis recomendar una funda fina para la switch, tipo neopreno o similar, mas que nada para que no se raye.


Yo tengo esta, la uso para eso transportar la switch de mi casa a casa de un amigo. Poco mas.

Consola de Juegos de alta Calidad Durable de Transporte Caja de Cáscara Suave Interruptor de Protección Bolsa de Lámina Protectora para Nintendo Consola de Juegos
http://s.aliexpress.com/ui2uYnAR
(from AliExpress Android)
fofielnegro escribió:https://www.indiegogo.com/projects/switchcharge-a-battery-case-for-nintendo-switch#/

Pues esto me llama,aunque aún creo que no lo mandan.

Batería de 12.000 mha por 78€ aproximadamente con envío.

Pad: Me acabo de calentar y lo he pillado jejeje


A mí me gustaría alguna bateria que aprovechara para añadir grosor a los joycons.
Es decir, que tuviera la forma de los protectores de silicona con grips en los joycons, pero que estos grips fueran baterias. Das protección a la consola, comodidad de agarre y más duración de batería.

No he encontrado nada así y creo que es el complemento perfecto, esto que has puesto tú me parece un poco trasto, será más incómodo de coger al añadirle más peso y menos espacio para las manos
Necesito pillar un segundo dock, para cuando viene el sobrino no tener que quitar de mi cuarto y ponerlo en la sala, que me recomendáis, el dock original de Nintendo? O un mini dock + la fuente original de Nintendo?

No sé qué hacer...

Saludos.
Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores
solidnon escribió:Necesito pillar un segundo dock, para cuando viene el sobrino no tener que quitar de mi cuarto y ponerlo en la sala, que me recomendáis, el dock original de Nintendo? O un mini dock + la fuente original de Nintendo?

No sé qué hacer...

Saludos.



Yo tengo un minidock y fuente original...

Fuente original sí o sí.
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores

Lei hace no mucho que ofrecen 35€, no creo que compense.
Toad1981 escribió:
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores

Lei hace no mucho que ofrecen 35€, no creo que compense.


Como que no compensa? xD ese es el precio que lo han estado comprando desde el primer dia y si los nuevos valen 70...

Saludos!
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores


Ésto es lo que me aparece a mí en su web por el gris derecho, he mirado otros modelos y no lo pone, o yo no he sabido encontrar más.

Imagen
Hola, me gustaría comprar unos grips de silicona para los joycons, pero que no tengan chepilla por detrás, que sean totalmente planos.

¿Alguien sabe donde encontrarlos?

Un saludo
@josete2k la fuente original si tenía en mente jejeje, lo que dudo es en el mini dock, es para dejar la Switch en la sala, para cuando viene el sobrino, no tener que quitar de mi cuarto, y pasarlo a la sala y viceversa cuando se marcha... Acaba dando pereza [+risas]
Lord Duke escribió:
Toad1981 escribió:
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores

Lei hace no mucho que ofrecen 35€, no creo que compense.


Como que no compensa? xD ese es el precio que lo han estado comprando desde el primer dia y si los nuevos valen 70...

Saludos!


¿Compran cada uno por 35? Entonces te sale gratis cambiar, no?
@kkutre No se si aun dan 35€ por ellos pero ya te digo que estaban dando eso, por eso la gente aprovechaba para cambiarlos por unos nuevos por que salia gratis casi.

Saludos!
Lord Duke escribió:@kkutre No se si aun dan 35€ por ellos pero ya te digo que estaban dando eso, por eso la gente aprovechaba para cambiarlos por unos nuevos por que salia gratis casi.


Gratis casi no ... yo los vendí por 70 € ... y compré los nuevos por 69.99 ..... Así que aún gané 1 céntimo [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Lord Duke escribió:@kkutre No se si aun dan 35€ por ellos pero ya te digo que estaban dando eso, por eso la gente aprovechaba para cambiarlos por unos nuevos por que salia gratis casi.


Gratis casi no ... yo los vendí por 70 € ... y compré los nuevos por 69.99 ..... Así que aún gané 1 céntimo [qmparto] [qmparto]


Yo los vendí por 70 y compré los amarillos en amazon por 63, encima el mío izquierdo se le iba la pinza de cuando en cuando, así que aproveché y los cambié
Donde puedo consiguir ahora Joycon Splatoon verde y rosa
el normal, esta agotado en todas partes el corte ingles, game, fnac etc...
yo alucino se han vendido todos y queria para navidad uno

Lo puedo comprar por internet, pero amazon no que sea contrarembolso o paypal.
Estoy interesado en estas carcasas para los joycon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077D2JG2 ... th=1&psc=1

¿Alguno sabe si el destornillador que traen es de calidad suficiente o tendría que comprar otro? No me gustaría dar de sí los tornillos como he leído a alguien por ahí.
josete2k escribió:
solidnon escribió:Necesito pillar un segundo dock, para cuando viene el sobrino no tener que quitar de mi cuarto y ponerlo en la sala, que me recomendáis, el dock original de Nintendo? O un mini dock + la fuente original de Nintendo?

No sé qué hacer...

Saludos.



Yo tengo un minidock y fuente original...

Fuente original sí o sí.


Que mini dock tienes? Yo estuve buscando y no encontré gran cosa, además que si sumaba precio de HDMI, dock, y cable original, la cosa se quedaba como 20€ más barata solamente que el dock original, el que por cierto, me encanta su diseño

Gracias!
Si te gusta el original no lo dudes, la diferencia de precio es mínima.

Yo compré un minidock en Amazon marketplace y transformador de ardistel compatible. El minidock muy bien, el transformador sin embargo bastante deficiente.

Si el conjunto hubiese funcionado bien, la diferencia de precio era sustancial.
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores


Hola ¿ Ya sabes cuanto dan actualmente por los joycons en game ?
Ai7oRocK escribió:
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores


Hola ¿ Ya sabes cuanto dan actualmente por los joycons en game ?

Según la tasación de la app, 30 por joycon.
ETéReO escribió:
Ai7oRocK escribió:
Escafurcio escribió:Sabéis si en Game siguen comprando los Joy-Con a buen precio? Me apetece cambiar de colores


Hola ¿ Ya sabes cuanto dan actualmente por los joycons en game ?

Según la tasación de la app, 30 por joycon.


Ok , Muchas gracias por responder [beer]
Ai7oRocK escribió:
ETéReO escribió:
Ai7oRocK escribió:
Hola ¿ Ya sabes cuanto dan actualmente por los joycons en game ?

Según la tasación de la app, 30 por joycon.


Ok , Muchas gracias por responder [beer]

Ya vi que te respondieron xD
no, yo aún no me pasé por la tienda
A los que habéis cambiado vendido los joycon en game, ¿se los distéis así a pelo? Es que nunca he vendido nada en game.
RiGaL escribió:A los que habéis cambiado vendido los joycon en game, ¿se los distéis así a pelo? Es que nunca he vendido nada en game.


Yo lo hice hace unos meses, me dieron 70€ en efectivo y los llevé tal cual, ni los probaron porque la dependienta no sabía cómo funcionaban. Es más, no me pidieron ni las correas de agarre de los mandos.

Me compré en Carrefour los de Splatoon por 70€ jugada maestra jaja

Saludos.
josete2k escribió:Si te gusta el original no lo dudes, la diferencia de precio es mínima.

Yo compré un minidock en Amazon marketplace y transformador de ardistel compatible. El minidock muy bien, el transformador sin embargo bastante deficiente.

Si el conjunto hubiese funcionado bien, la diferencia de precio era sustancial.


En que sentido es deficiente? Estoy buscando alguna solución mas portable y barata y no me decido macho.
Que minidock pillaste? recomiendas su compra?
El minidock sí, sin duda.

Yo compré este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074PKLK1Y

Intenta buscar de este estilo porque los fallos más comunes que he leído son con el otro tipo de dock.



El trafo compatible no, mira:

https://www.amazon.es/gp/product/B073SCMGXC

Huye de esto, sólo tocar el cable te das cuenta de la porquería que te quieren colar (por muy barato que salga). Además, el que compré no cargaba bien la consola y salía mensaje de "no se puede cargar" cada dos por tres... Amén de ser totalmente imposible poner la consola en modo dock con ese cargador.
Tengo un miniteclado USB por Bluetooth que funcionaba perfectamente en mi Nintendo Switch, pero un día, al tratar de usarlo ya no funcionaba. Probé el teclado con otros dispositivos y funciona correctamente e incluso hoy, le he pedido prestado uno a un amigo y tampoco funciona. No puedo determinar si fué a partir de alguna actualización del software de la Switch.

¿A alguien más le pasa?.
Escafurcio escribió:
Ai7oRocK escribió:
ETéReO escribió:Según la tasación de la app, 30 por joycon.


Ok , Muchas gracias por responder [beer]

Ya vi que te respondieron xD
no, yo aún no me pasé por la tienda


Hoy me he pasado yo y como contesto el compañero dan 30 euros en efectivo .
Por curiosidad, para qué usabas el teclado en switch?
@mferrap Te uno el hilo al de accesorios para ver si te puede ayudar alguien por allí.
Pero que yo sepa oficialmente no está soportado ningún tipo de teclado USB ó Bluetooth.

Salu2!
Alguíen sabe, si el adaptador de gamecube para WIIU, funciona en Switch?, había escuchado que en una actualización Nintendo lo había permitido sin querer y que funcionaba como mando clásico. Tengo pensado comprar uno, para hacer el apaño, y por el "futuro SMASH" (sí, se que no lo han anunciado, pero tiempo al tiempo ;) ). Es que el precio del clasico de switch es prohibitivo }:/ .
Hola amiibos, ¿existen estuches individuales para las tarjetas de juego? alguien sabe?
Gilgamesh9 escribió:Donde puedo consiguir ahora Joycon Splatoon verde y rosa
el normal, esta agotado en todas partes el corte ingles, game, fnac etc...
yo alucino se han vendido todos y queria para navidad uno

Lo puedo comprar por internet, pero amazon no que sea contrarembolso o paypal.

si te interesa, acabo de abrir un post en compra-venta
un saludo!
Qué accesorios recomendáis para una nueva compra de switch? Me he decidido a pillarla y no sé si es necesario alguno, obviando la funda típica para guardarlo que sé que la pillaré si o si! Gracias !
Tengo una pregunta de fundas, grips etc.

Qué tal veis la hori, la de nintendo oficail o la ardistel nns40? yo de momentoe stoy así- hori>ardistel>nintendo. Leo opiniones bastante malas de la de nintendo de que si es fina y protege poco etc.

con respecto a grips de siliciona y esas cosas:

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ARE/133697

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... TEL/136607

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... TEL/136763

¿Cómo veis el kit de game?

gracias!
Chicos cuanto dan por los joycons en vale en Game. Saludos.
No es un accesorio "oficial" licenciado por Nintendo pero... es algo que me llama la atencion:

https://www.amazon.com/LREGO-External-s ... 077C27X9N/

Segun leo lo que hace es inyectar aire con los 3 ventiladores al interior del dock con lo que en teoria ayudaria a enfriar la consola en si.

Que tal eso? alguien ha probado ese o algo similar?

Saludos.
josete2k escribió:El minidock sí, sin duda.

Yo compré este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074PKLK1Y

Intenta buscar de este estilo porque los fallos más comunes que he leído son con el otro tipo de dock.


Buenas, pues yo he comprado exactamente ese minidock que has puesto tu y no consigo que haga el cambio a la tele... solo me carga la consola. Algun truco que tenga que saber o directamente doy por hecho que viene mal y devuelvo?
Queria preguntar si existe algun tipo de grip-agarre para los joy-cons cuando estan puestos en la consola, pero sin que añadan nada a la parte de la consola/pantalla y que se pueda seguir metiendola en el dock sin desconectar los joy-con.

Algo como si cogieras la parte de plastico que pones los joy-con cuando juegas en modo sobremesa, le quitaras la parte central y pegaras los "cuernos" a cada joy-con. No se si me explico muy bien.

Gracias.
Acabo de comprarme la Switch y me resulta muy fina al jugar en modo tablet.

Os resulta mas comoda con las fundas de silicona para los joys??? las compraria no tanto para proteger los joys sino por si mejora la ergonomia.

Que modelo recomendais?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de comprarme la Switch y me resulta muy fina al jugar en modo tablet.

Os resulta mas comoda con las fundas de silicona para los joys??? las compraria no tanto para proteger los joys sino por si mejora la ergonomia.

Que modelo recomendais?

Gracias


Yo compré esto para jugar en modo portátil:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

en teoría me llega mañana o el martes, ya pondré impresiones
THUNMORTAL escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de comprarme la Switch y me resulta muy fina al jugar en modo tablet.

Os resulta mas comoda con las fundas de silicona para los joys??? las compraria no tanto para proteger los joys sino por si mejora la ergonomia.

Que modelo recomendais?

Gracias


Yo compré esto para jugar en modo portátil:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

en teoría me llega mañana o el martes, ya pondré impresiones


Espero ansioso tus impresiones.

Gracias
THUNMORTAL escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de comprarme la Switch y me resulta muy fina al jugar en modo tablet.

Os resulta mas comoda con las fundas de silicona para los joys??? las compraria no tanto para proteger los joys sino por si mejora la ergonomia.

Que modelo recomendais?

Gracias


Yo compré esto para jugar en modo portátil:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

en teoría me llega mañana o el martes, ya pondré impresiones

muy interesante, echo de menos mucho esa ergonomía que wiiU sí tenía
@THUNMORTAL mañana o pasado te llega?? Como lo sabes?? El mio está de camino y salio de Beijing el dia 14 segun el track y ya no me pone nada más, por eso te pregunto. Tengo ya muchas ganas de tenerlo, los que ya lo tienen estan hablado maravillas.
THUNMORTAL escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de comprarme la Switch y me resulta muy fina al jugar en modo tablet.

Os resulta mas comoda con las fundas de silicona para los joys??? las compraria no tanto para proteger los joys sino por si mejora la ergonomia.

Que modelo recomendais?

Gracias


Yo compré esto para jugar en modo portátil:

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... x/17352089

en teoría me llega mañana o el martes, ya pondré impresiones


@Niyoni

Cuanto os salio con envio incluido?

El problema de eso es que no cabe en las fundas tipicas de cremallera no?
@aNTiBeTiKo es funda + carcasa, las dos cosas. El precio unos 40€ envio incluido ahora no se exactamente, son 46$ el pack básico que viene la funda con cremallera como tu dices, la carcasa y dos tipos de agarre para la carcasa.
Niyoni escribió:@aNTiBeTiKo es funda + carcasa, las dos cosas. El precio unos 40€ envio incluido ahora no se exactamente, son 46$ el pack básico que viene la funda con cremallera como tu dices, la carcasa y dos tipos de agarre para la carcasa.


Contadnos en cuanto os llegue.

Gracias
Niyoni escribió:@aNTiBeTiKo es funda + carcasa, las dos cosas. El precio unos 40€ envio incluido ahora no se exactamente, son 46$ el pack básico que viene la funda con cremallera como tu dices, la carcasa y dos tipos de agarre para la carcasa.


Se puede seguir comprando en Indiegogo o hasta que no lo saquen en tiendas ya no se puede conseguir?
Pues creo que si que se puede xq la recaudación no para de subir.
5414 respuestas