Accesorios para Switch

@stunt la pereza de estar quitándolo del tubo guía por el que paso todos estos cables:

PS4Pro: HDMI y cable de corriente y cargador de mandos
Switch: HDMI y cable de corriente
Portátil: HDMI y cable de corriente
Tele, cable de corriente y Ethernet.
Router: Ethernet a la Tele, a la Ps4 y al portatil

Más que un tubo guía o canaleta parece una tubería [qmparto]. Es de dientes, y da una pereza terrible estar metiendo o sacando cables.

Ya que me llevo la consola en la funda oficial, lo más cómodo era meter simplemente el transformador y aprovechar el mismo cargador del móvil.
Buenas, los set de 4 grips que venden en game por
2,95€ los recomendais? Leí de algunos que no los recomendabais y no se si son esos.
Saludos
jesulo escribió:Buenas, los set de 4 grips que venden en game por
2,95€ los recomendais? Leí de algunos que no los recomendabais y no se si son esos.
Saludos


Mi tio y yo los tenemos y van perfectamente. Agrandan el joystick y se juega mas comodo.
@goliath91 alguien comento que dejaban un círculo al rededor lo que no recuerdo si eran estos o cuáles eran.
Gracias
jesulo escribió:@goliath91 alguien comento que dejaban un círculo al rededor lo que no recuerdo si eran estos o cuáles eran.
Gracias


A mi no me han dejado ningun circulo ni nada. Pero vamos sino te fias en el mm hay tambien.
Una duda de principiante (tengo la switch desde ayer) no hay manera de apagar los JOY-CON??
Ivancitobr16 escribió:Una duda de principiante (tengo la switch desde ayer) no hay manera de apagar los JOY-CON??

Si están en la consola puestos y apagas la consola, los mandos también se apagan. Si estan quitados de la consola, mientras no tengan luz permanente en los laterales del mando, también están "apagados". No se pueden apagar más jeje, si tocas algún botón estando la consola apagada verás q se sale luz por el lateral del mando, pero es normal.
Saludos
@nestorr gracias crack, es que los he quitado de la pantalla y al guardarlos en la caja sueltos, he visto que al pulsar el boton se encendia una luz que me estaba poniendo nervioso....jajajaja
Voy a necesitar el adaptador de cable de red a USB pero paso del de hori que 30€ es demasiado..
Se que valen otros pero no se lo que tengo que buscar, me podeis ayudar?

Tambien quisiera esto pero.. otros 30€!? alguna alternativa mas barata? a parte de andar cambiando los joy-con de la switch para cargarlos (que es lo que he estado haciendo hasta ahora)
jesulo escribió:@goliath91 alguien comento que dejaban un círculo al rededor lo que no recuerdo si eran estos o cuáles eran.
Gracias


No sé si llego a tiempo, yo comenté que dejaban marca.
Hace unas semanas puse foto para que se viera.
pablomoros escribió:Chicos, con esta funda entra en el dock? http://www.fnac.es/Funda-Nintendo-Switc ... a/a1339295

Muchas gracias

Lo que parece es que esa funda tapa las salidas de ventilación de la consola
tonybola escribió:
pablomoros escribió:Chicos, con esta funda entra en el dock? http://www.fnac.es/Funda-Nintendo-Switc ... a/a1339295

Muchas gracias

Lo que parece es que esa funda tapa las salidas de ventilación de la consola


Me la he pillado esta tarde en FNAC, 9,99€.

-No entra en el dock, lo cual es una putada pero bueno, juego mas en portatil osea que usaré el cargador sin dock y ya.

-No tapa las salidas de ventilacion, tiene agujero en el lugar del ventilador.

-Es muy muy comoda y se ajusta genial a la consola, tiene agujeros en todos los sitios necesarios, en la parte del USB C, Camara del joycon derecho, pata trasera, botones, pata trasera, control de volumen y encendido, ranura de ventilación y slot de juegos.

Por mi parte merece mucho la pena si os interesa, recomendada :)
pablomoros escribió:Chicos, con esta funda entra en el dock? http://www.fnac.es/Funda-Nintendo-Switc ... a/a1339295

Muchas gracias


Es la que tengo, es espectacular. No entra en el dock, imposible, pero como solo juego portátil es perfecta. Consola impoluta gracias a la funda.

Disfrutala
selezma escribió:
pablomoros escribió:Chicos, con esta funda entra en el dock? http://www.fnac.es/Funda-Nintendo-Switc ... a/a1339295

Muchas gracias


Es la que tengo, es espectacular. No entra en el dock, imposible, pero como solo juego portátil es perfecta. Consola impoluta gracias a la funda.

Disfrutala


La verdad que la he pillado algo a ciegas, porque no sabía si entraba en el dock o no, ni como era en general, pero como dices, pese a no entrar en el dock es una pasada y para portátil y llevártela por ahí es una delicia!

Un saludo
Galería
Esto Imagen ¿dónde? [boing]
Y después nos quejamos que el trozo plástico no vale para nada [toctoc]
LyxRok escribió:Galería
Esto http://nintendoeverything.com/wp-conten ... -swi-1.jpg ¿dónde? [boing]
Y después nos quejamos que el trozo plástico no vale para nada [toctoc]


Por dios, qué horror. No comparto el gusto por hacer a las consolas nuevas parecerse a las antiguas...
Ardistel ha anunciado a primera hora que tiene stock de sus productos para Switch, por si esperáis poder pillar sus fundas (son de 10).
www.ardistel.com
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibida la funda tipo iPad:

Imagen


Imagen


Imagen
@Josezno Ya nos contaras que tal la experiencia con ella para los distintos tipos de uso. Por cierto, ¿va pegada con adhesivo o como?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:@Josezno Ya nos contaras que tal la experiencia con ella para los distintos tipos de uso. Por cierto, ¿va pegada con adhesivo o como?

No, si te fijas en la segunda foto lleva una pieza que encaja perfectamente en la parte de arriba de la consola.
Ojito a esta casrcasa sustituta para el dock. Me gusta muchísimo el concepto la verdad.
Amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:Ojito a esta casrcasa sustituta para el dock. Me gusta muchísimo el concepto la verdad.
Amazon

!Ya era hora!

Compra fija en cuanto aparezca en alguna tienda que envíe a España.

EDITO: qué chasco; requiere desmontar el circuito del dock original y ponérselo a éste.
Josezno escribió:
Dapomi escribió:Ojito a esta casrcasa sustituta para el dock. Me gusta muchísimo el concepto la verdad.
Amazon

!Ya era hora!

Compra fija en cuanto aparezca en alguna tienda que envíe a España.

EDITO: qué chasco; requiere desmontar el circuito del dock original y ponérselo a éste.

Si claro, a parte de poder hacerlo mas barato, el sistema del dock si se vende por 90€ sera por alguna cosa. Ya no se si por tecnología o por cuestiones legales pero tardaremos en ver reproducciones.
Con esto compras la carcasa y tu vas cambiandolo de dock.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, el dock original no cuesta 90 euros ni de coña. Ni 50, vamos.
@Josezno me refiero al pvp por supuesto XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:@Josezno me refiero al pvp por supuesto XD

Ya, hombre, ya.

vaya caña, no? opiniones? no lo mandan en algun sitio a españa?


pero tienes que sacar el chip de tu Dock y montarlo aquí así que pierdes el original
Cuando me compre la Switch tendré que elegir una de las muchas fundas que hay, y estoy entre:

-La oficial, que si no me equivoco lleva también protector para la pantalla.

-La de Zelda (que también es oficial), pero no sé si lleva protector y además me da que se le va a saltar el dibujo con el tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿O, por el contrario, lleva con ella desde marzo y aguanta bien?

Gracias
Hola:

He visto estos grips que tienen buena pinta, alguien los tiene? que tal? hay mejores opciones?

https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... 13&sr=1-89

Gracias.

Un saludo.
Moroboshi escribió:Cuando me compre la Switch tendré que elegir una de las muchas fundas que hay, y estoy entre:

-La oficial, que si no me equivoco lleva también protector para la pantalla.

-La de Zelda (que también es oficial), pero no sé si lleva protector y además me da que se le va a saltar el dibujo con el tiempo. ¿A alguien le ha pasado? ¿O, por el contrario, lleva con ella desde marzo y aguanta bien?

Gracias


- La funda oficial es "blandita", no va mal para guardarla en casa, esta muy chula, pero si vas a viajar te recomiendo antes la funda de HORI que es una pasada, u otra funda más "dura". La del zelda que comentas no sé como estará, no puedo aconsejarte.

- En cuanto al protector oficial que dan junto a la funda oficial, es una basura (se te quedará lleno de burbujas seguramente), pillate cristal templado de orzly (o el de hori normal también es muy bueno), esos quedan perfectos.

- Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

He visto estos grips que tienen buena pinta, alguien los tiene? que tal? hay mejores opciones?

https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... 13&sr=1-89

Gracias.

Un saludo.


Yo los tengo, a mí me gustan bastante. En Carrefour los puedes encontrar más baratos.
elyorch escribió:
MSX2001 escribió:Yo los tengo, a mí me gustan bastante. En Carrefour los puedes encontrar más baratos.


A cuanto estan?

Gracias.

Un saludo.


A ver cuando lo sacan en españa, tiene muy muy muy buena pinta.
Una cosa así había pensado hacerme con la impresora 3d en cuanto me llegue la switch...buena idea
Hola compañeros.
Estoy por ponerle un protector de pantalla a mi switch y querria saber...¿cual me recomendais?, con el tiempo es facil de sustituirlo?.
Muchas gracias!!
Kasios escribió:A ver cuando lo sacan en españa, tiene muy muy muy buena pinta.

pues ya se puede comprar, por ebay.

http://www.ebay.es/itm/182565274324?_tr ... EBIDX%3AIT

A ver lo que tardan los chinos en copiarlo y en sacarlo a la mitad de precio. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=e04RZgJKcYc

Es lo que tendría que haber sacado Nintendo, un Dock de ese tamaño, y no el ladrillo de dock que sacó.
Ya está tardando Nintendo en sacar un dock mini similar en sus próximas revisiones.
superfenix2020 escribió:
Kasios escribió:A ver cuando lo sacan en españa, tiene muy muy muy buena pinta.

pues ya se puede comprar, por ebay.

http://www.ebay.es/itm/182565274324?_tr ... EBIDX%3AIT

A ver lo que tardan los chinos en copiarlo y en sacarlo a la mitad de precio. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=e04RZgJKcYc

Es lo que tendría que haber sacado Nintendo, un Dock de ese tamaño, y no el ladrillo de dock que sacó.
Ya está tardando Nintendo en sacar un dock mini similar en sus próximas revisiones.


Gracias, recomendarias su compra?
hombre, pues si, porque usa la placa original del dock y te ahorras espacio. A parte de poder llevar y meter el dock mini en casi cualquier parte.

Seguramente saldrán muchos de estos de otros fabricantes y bajarán de precio. 25 euros, es algo caro por un trozo de plástico, por una simple carcasa, pero ya sabemos cómo funciona este mundo. :)
superfenix2020 escribió:hombre, pues si, porque usa la placa original del dock y te ahorras espacio. A parte de poder llevar y meter el dock mini en casi cualquier parte.

Seguramente saldrán muchos de estos de otros fabricantes y bajarán de precio. 25 euros, es algo caro por un trozo de plástico, por una simple carcasa, pero ya sabemos cómo funciona este mundo. :)


Si, si prisa no hay, peor me refiero si merece la pena, es decir, ya se notará mejoria en el cuidado de la consola?, posibles rayaduras, mayor refigeración de la consola estando en el dock, etc.
Teniendo en cuenta que pierdes la garantía no vale la pena, al menos desde mi punto de vista
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió:hombre, pues si, porque usa la placa original del dock y te ahorras espacio. A parte de poder llevar y meter el dock mini en casi cualquier parte.

Seguramente saldrán muchos de estos de otros fabricantes y bajarán de precio. 25 euros, es algo caro por un trozo de plástico, por una simple carcasa, pero ya sabemos cómo funciona este mundo. :)


Si, si prisa no hay, peor me refiero si merece la pena, es decir, ya se notará mejoria en el cuidado de la consola?, posibles rayaduras, mayor refigeración de la consola estando en el dock, etc.

eso seguro, te evitas rallar la consola al ponerla en el dock y seguramente se refrigerará mejor.
Lo único que le veo además de la garantía es que no tiene estabilidad si por lo que sea pasas andando y la rozas por un lateral se va al suelo, pero si la pones en un sitio a salvo de ese posible percance no creo que haya problema. Sería interesante que al conectarla no se pasara la imagen al televisor o que lo pudieras activar o desactivar con algún botón ya que al dejar la pantalla vista podría usarse la pantalla del cuerpo principal. Para los que le guste personalizar, adaptar, cuatomizar lo veo interesante
Hola a tod@s. Estoy terminando los exámenes por fin y mi idea es hacerme con este cacharro el día después de terminarlos, pero me preocupa el tema de que se ralle o que le ocurra cualquier tipo de cosa a la consola. ¿Cuales son los accesorios que consideráis imprescindibles?
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Levatiracetam escribió:Hola a tod@s. Estoy terminando los exámenes por fin y mi idea es hacerme con este cacharro el día después de terminarlos, pero me preocupa el tema de que se ralle o que le ocurra cualquier tipo de cosa a la consola. ¿Cuales son los accesorios que consideráis imprescindibles?


Con un protector de pantalla (cristal templado o el que ponen en el Media Markt) y una buena funda no necesitas más.

Si además quieres evitar el riesgo de rayajos en el dock (no a todo el mundo le pasa), pilla este cable también: https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... UTF8&psc=1
Levatiracetam escribió:Hola a tod@s. Estoy terminando los exámenes por fin y mi idea es hacerme con este cacharro el día después de terminarlos, pero me preocupa el tema de que se ralle o que le ocurra cualquier tipo de cosa a la consola. ¿Cuales son los accesorios que consideráis imprescindibles?
Un saludo.

Protector de cristal templado, en mi caso de orzly (que venden en Amazon). Y si la vas a llevar de viaje o a gastar mucho en modo portátil, pues una funda de transporte ( hay muchas, la que más te guste) y un cargador o una power bank. Accesorios hay todos los que quieras y más.. pero yo creo que con esos estás servido. Tener cuidado al meterla y sacarla del Dock y si por lo que sea se te ralla por detrás o por delante, no te marees y disfruta de ella.
Hola, alguno sabe donde pillar estos mandos chinorris??
http://imgur.com/a/WCLF8
5414 respuestas