selezma escribió:¿Esta funda merece la pena? ¿Para que sirve la especie de correa de la parte de atrás?
JSAUX ModCase para Steam Deck, PC0104 Estuche Modular para Valve Steam Deck Incluyen Funda Protectora, Cubierta Frontal, Soporte Metálico y Correa - Set Básico https://amzn.eu/d/eUSplKQ
. Hablando en serio, creo que es para sujetar algún powerbank o accesorio que difícilmente vayas a usar. selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?
https://www.fnac.es/Powerbank-Urban-Fac ... earchpos=2
mogurito escribió:selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?
No me inspira ninguna confianza el que apenas se muestre información sobre el producto, dale un repaso a las páginas de este hilo porque se habla a veces de powerbanks que seguramente sean mejores y más baratos. Yo no uso ninguno así que yo no te puedo aconsejar.
Me alegro de que te funcione bien.selezma escribió:mogurito escribió:selezma escribió:¿Cómo veis esta powerbank? ¿Vale para la Steam Deck?
No me inspira ninguna confianza el que apenas se muestre información sobre el producto, dale un repaso a las páginas de este hilo porque se habla a veces de powerbanks que seguramente sean mejores y más baratos. Yo no uso ninguno así que yo no te puedo aconsejar.
Tienes razón, muchas gracias.
La he comprado, va de maravilla.
Luego también un cable más largo, porque sino a ver donde la sujeto.
Nimerio escribió:Pide opinión sobre una power bank.
Se le desaconseja.
Se la sopla y se la compra igualmente.
Le sale rana y llena los hilos preguntando qué ha pasado.
Y así todo.
flejep escribió:y toda esta movida viene porque jugó al ryse a pelo sin configurar opciones gráficas ni tdp, ni capar fps.
como el ryse viene configurado de fábrica fatal consumiendo en lcd 20w de media, vio que la batería le duró un suspiro, cómo es lógico, supongo q no le llegó ni a 2h tomó la decisión rápida. una power bank
si se hubiera tomado la molestia de configurar un mínimo los gráficos y ajustar el tdp con ryse puedes conseguir 12w de media o incluso menos. dando 4h o mas en lcd
después de todo lo que se la explicado, con post, con videotutoriales etc y de nada le ha servido. que pereza de personaje.
, capado a 30 ya directamente 4h fácil. y en lcd pues unas 3.selezma escribió:La power bank es muy buena, simplemente lo que pasa es que no funciona con la Steam Deck. Por lo demás, muy contento.
Vli escribió:selezma escribió:La power bank es muy buena, simplemente lo que pasa es que no funciona con la Steam Deck. Por lo demás, muy contento.
Una duda que tengo, ¿tu nos lees o las preguntas y comentarios que haces son para ti mismo?
selezma escribió:El dinero no es problema. Para la Steam Deck acabo de pedir esta, que ya he aprendido la lección y no habrá problemas.
Es la Baseus de 65 W y 26.800mAh en Amazon, que poniendo el enlace de Amazon no carga bien. Más funda + cargador 65 W también Baseus.
¿Qué os parece?
Eso es autoconvencimiento puro, no te funciona pero es muy bueno.Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...

. selezma escribió:Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...
Lo mejor es que no vuelva a participar en este foro. Pero bueno, al final es que me lo pasaba bien y todo.
selezma escribió:Passy_22 escribió:Mira que yo siempre pienso bien de todo el mundo, pero creo que nos está vacilando.... no me puedo creer que alguien sea así de verdad...
Lo mejor es que no vuelva a participar en este foro. Pero bueno, al final es que me lo pasaba bien y todo.
Nimerio escribió:No le hagáis ni puto caso, por favor.
¿No veis que acaba reventando todos los hilos?
Vli escribió:Por mi parte desconocía que tuviese esquizofrenia, pero también es normal que no vaya cantandolo a los cuatro vientos y los demás nos confundamos/enfademos con su comportamiento.
Por mi parte trataré de ser más empático de ahora en adelante.
Para dejar el offtopic, ¿hay algún soporte que se pueda usar sin quitar funda? Casi todos están diseñados con el grosor de la máquina.
flejep escribió:Vli escribió:Por mi parte desconocía que tuviese esquizofrenia, pero también es normal que no vaya cantandolo a los cuatro vientos y los demás nos confundamos/enfademos con su comportamiento.
Por mi parte trataré de ser más empático de ahora en adelante.
Para dejar el offtopic, ¿hay algún soporte que se pueda usar sin quitar funda? Casi todos están diseñados con el grosor de la máquina.
que no lo va cantando a los cuatro vientos? jaajaja
ha creado mas de 6 hilos contando que tiene esquizofrenia, y otros varios con temática similar…
aquí unos ejemplos, como digo tiene muchos mas hilos clónicos, y se comporta en ellos igual que en los de steam deck. volviendo loca a la gente y riéndose literalmente de la peña. justo lo que hará después de leer mi post.
hilo_padezco-esquizofrenia-y-estoy-preocupado_2497059
hilo_padezco-esquizofrenia_2168481
hilo_jugar-a-videojuegos-me-provoca-ansiedad_2498741#p1754766134
[Alex] escribió:Buenos días.
Después de haber tenido 2 LCD (y haber estado muy contento con ellas), me he lanzado a por la OLED de 512.
Cómo ha avanzando el tema de los accesorios?
Hay algo que la comunidad haya reconocido como imprescindible?![]()
Dudo de si ponerle una lámina (no cristal) a la pantalla, para evitar aunque sea el típico arañazo leve, sin que afecte en nada al tema nitidez y reflejos.
Por otra parte, veo que la gente coge de todo: vinilos, protectores para los sticks, anillos para los sticks (?), ... de todo, vaya.
TobiOneQuenoVi escribió:[Alex] escribió:Buenos días.
Después de haber tenido 2 LCD (y haber estado muy contento con ellas), me he lanzado a por la OLED de 512.
Cómo ha avanzando el tema de los accesorios?
Hay algo que la comunidad haya reconocido como imprescindible?![]()
Dudo de si ponerle una lámina (no cristal) a la pantalla, para evitar aunque sea el típico arañazo leve, sin que afecte en nada al tema nitidez y reflejos.
Por otra parte, veo que la gente coge de todo: vinilos, protectores para los sticks, anillos para los sticks (?), ... de todo, vaya.
Los accesorios son los mismos porque valen para ambas máquinas. Imprescindible no hay nada porque es un tema personal. Yo llevo unas gomas para los stick, funda y el protector anti reflejos pero mete mucho más ruido del que esperaba (prefiero el normal sinceramente).
half-turok escribió:@[Alex] yo solo tengo un protector en la pantalla mate pero no le he quitado la parte glossy, gomas de protección para los joystick touch (además de que se me hacen más cómodos) y protectores en los Trackpad.
Para mí el imprescindible es la pata trasera para poder colocar la Deck de "pie" cuando consumo contenido multimedia y no la tengo conectada a la pantalla o proyector.
[Alex] escribió:half-turok escribió:@[Alex] yo solo tengo un protector en la pantalla mate pero no le he quitado la parte glossy, gomas de protección para los joystick touch (además de que se me hacen más cómodos) y protectores en los Trackpad.
Para mí el imprescindible es la pata trasera para poder colocar la Deck de "pie" cuando consumo contenido multimedia y no la tengo conectada a la pantalla o proyector.
Alguna sugerencia?
Me gusta lo que tiene Skull&Co
Saludos
cejudin escribió:Hola familia ya tengo la deck y compré el dock de jsaux y encantado, el caso es que quiero proteger un poco la consola pero no quiero que se caliente tampoco así que la funda modcase no me termina de convencer, vi también los grips de la jsaux que añade algo de protección y agarré y no le metería calor ( son blancos ) si alguien los ha tenido que me puede decir?
También me gustaría comprarle unos protectores a los stick para conservarlos bien, cuál me recomendarían?