Accesorios para PlayStation 5

Artículo en Wiki:
Accesorios de PlayStation 5

Salu2!
Pulse 3d pedidos, a ver que tal salen.
Yo he pillado todos los "extras", menos la VR
Yo tengo unas ganas que salga algun mando en azul y pillarmelo instant que no son ni normales, a ver lo que tarda Sony en ello
¿Hay noticias de alguna bolsa de transporte oficial o algo similar? Porque debido al tamaño dudo que me quepa en ninguna mochila de las que tengo.
Alguien ha probado de poner el dualsense a cargar en la base de carga?

Si pongo el mío en la base, se enciende un segundo la luz naranja del dualsense y se apaga.
Si no recuerdo mal, en el de ps4 se mantenía encendida mientras cargaba.
@Duende-78 Igual se apaga porque está al 100% de carga.
jordirb4 escribió:@Duende-78 Igual se apaga porque está al 100% de carga.


Al 100% no, estará al 90%, porqué lo he usado 1 hora. Probaré de dejarlo abierto hasta que se descargue y volveré a ponerlo a cargar.
Si pongo un cable C directo al dualsense tampoco se pone naranja. Así que en caso de fallo, será cosa del dualsense.
A una mala reposición a amazon y que me manden otro.
Alguno se ha comprado esta base con ventiladores y puertos de carga para los mandos?:

Imagen

Imagen
https://www.amazon.es/Mcbazel-Ventilado ... 75&sr=8-18
Al final me he pillado este
Pero en el juego de ps5 control, no noto mejoría y la parte donde esta la alimentación y conectores se calienta igual, es el único juego que me pasa
La tengo horizontal
Estos ventiladores van mejor la ps5 en vertical?
Es que solo puedo ponerla horizontal
Hola! La estación de carga de los Dualsense suelen reponer stock?

Gracias!
Buenas noches, yo estoy a la, espera de poser comprar la estación de carga. Por otro lado estoy buscando capturadora y grips para el mando, consejos?
A los que preguntáis por la estación de carga, en la web de game sale como agotado pero le dais a la opción de recoger en tienda y indicais vuestro codigo postal por ejemplo y os dice si tienen stock en las tiendas mas cercanas, yo lo consegui el lunes de esta manera, lo revise y justo en el game mas cerca de mi casa les quedaba una unidad y ya lo tengo.

Espero que ls sirva

Saludos.
paket escribió:Protección contra el polvo.
Opiniones o experiencias...



Para poner eso mejor ponle una manta encima...
paket escribió:Protección contra el polvo.
Opiniones o experiencias...


La opinión es que no le pongas esos, mejor ponerle una mantra, trapo o lo que sea encima y cuando la enciendas quitárselo, con eso que has puesto lo único que harás será poner obstáculos en el flujo de aire
15 respuestas