Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

1, 2, 3, 4, 5
Cuandio sepais algo mas comentadlo por favor. K mi ingles deja mucho k desear.

Saludos...
Alguna novedad?

Un saludo.
Un buen analisis objetivo del producto:

http://www.youtube.com/watch?v=OHwWlsfdZiw

Las instrucciones:

Imagen

Y 56 de 93 compradores le dan la nota mas baja en amazon.com... vamos que esto no funciona bien.

http://www.amazon.com/Zoom-Kinect-Xbox- ... Descending
pues es una pena, tenia grandes esperanzas con el cacharrito :(
ya te digo, aunque sigo con ganas de ver las opiniones de alguien que lo haya probado por aqui para fundirle a preguntas XD
leyendo opiniones (amazon)
a mucha gente le va mui mal
y a otros bastante bien
parece ser que al ponerlo hay que volver a configurar todo el reconocimiento de kinect (puesto q te ve desde otra distancia)
y lo que A MI me parece, es que mucha gente que compra este accesorio se le olvida hacer eso.
Por otra parte tambien dicen que no va bien EN LUGARES oscuros, es otro dato a tener en cuenta
asi que yo pienso que con buena luz y calibrando todo de nuevo deberia ir casi perfecto (si bien es imposible que un accesorio cumpla exactamente al igual que lo original)
asi que sigo dudando de comprarlo xd
PAra que son las pegatinas que trae? tenemos k ponerselas a las lentes?

Saludos...
Bueno parece que la cosa se va poniendo fresca, porque aqui hay otro cacharrito que dice el 50%... si van sacando varios esperemos que mejores y saquen uno definitivo.
http://www.amazon.com/MagniEye-Microsof ... 67&sr=8-11

saludos
ivanma escribió:Bueno parece que la cosa se va poniendo fresca, porque aqui hay otro cacharrito que dice el 50%... si van sacando varios esperemos que mejores y saquen uno definitivo.
http://www.amazon.com/MagniEye-Microsof ... 67&sr=8-11

saludos


A simple vista este parece algo mas cutre, y no se ha leido mucho sobre el, o escuchado mucho.

Si lo pido en dealextreme cuanto me podria tardar en venir?

Saludos...
Juanitkm escribió:A simple vista este parece algo mas cutre, y no se ha leido mucho sobre el, o escuchado mucho.

Si lo pido en dealextreme cuanto me podria tardar en venir?

Saludos...

dealextreme ultimamente entre 15 y 20 dias aprox (con envio gratuito claro)
Necesitabamos una review de alguien de aquí, en el video de youtube que ha puesto Villaformer en la pagina anterior, el cacharro no funciona tan mal, quien hace la review lo ha probado con bastantes juegos y dice que donde mejor resultado da, es en juegos como kinect adventures, dance central, kinect animals, etc... es decir donde necesitas el cuerpo entero, que es donde realmente nosotros tenemos la necesidad de este aparato. Y que donde no da tan buenos resultados y que se recomienda jugar sin el, es en los que se necesita simplemente medio cuerpo, como el fruit ninja o el child of eden y en donde nosotros tambien podemos prescindir de el.

Tambien se ve fotos sacadas con el kinect adventures y el efecto que hace es casi como cuando ves através de una mirilla de una puerta de casa...

Yo creo que el aparato no es la panacea, pero si que se lo podrá sacar provecho al que tiene una habitación pequeña y tiene el kinect cogiendo polvo, cierto que igual en algunos juegos no funcionará como si no le tuvieses que meter el cacharro y teniendo una habitación grande...pero necesitabamos alguien que lo probase y nos contase de primera mano el resultado.

No es que desconfie de los comentarios de la web pero tampoco creo que el aparato funcione tan mal como para darle la peor nota y luego ver otros que le dan una buena nota....
Bueno, señores: Hice un pedido a Opirata el viernes y pedi uno de estos.... a ver si me llega el lunes o martes y lo pruebo (me viene al pelo justo ahora que sale el forza 4).... soy de esos con habitación de tamaño casa de muñecas que tengo el kinect en un armario porque necesitas un puto campo de futbol para jugar un cochino juego de kinect... a ver que tal se porta el paratito cuando me llege... desde luego, en Opirata se han quedado sin stock ya.....
Xi0N escribió:Bueno, señores: Hice un pedido a Opirata el viernes y pedi uno de estos.... a ver si me llega el lunes o martes y lo pruebo (me viene al pelo justo ahora que sale el forza 4).... soy de esos con habitación de tamaño casa de muñecas que tengo el kinect en un armario porque necesitas un puto campo de futbol para jugar un cochino juego de kinect... a ver que tal se porta el paratito cuando me llege... desde luego, en Opirata se han quedado sin stock ya.....

A la espera de tu opinión.
DazMalaga escribió:
Xi0N escribió:Bueno, señores: Hice un pedido a Opirata el viernes y pedi uno de estos.... a ver si me llega el lunes o martes y lo pruebo (me viene al pelo justo ahora que sale el forza 4).... soy de esos con habitación de tamaño casa de muñecas que tengo el kinect en un armario porque necesitas un puto campo de futbol para jugar un cochino juego de kinect... a ver que tal se porta el paratito cuando me llege... desde luego, en Opirata se han quedado sin stock ya.....

A la espera de tu opinión.

+1
DazMalaga escribió:
Xi0N escribió:Bueno, señores: Hice un pedido a Opirata el viernes y pedi uno de estos.... a ver si me llega el lunes o martes y lo pruebo (me viene al pelo justo ahora que sale el forza 4).... soy de esos con habitación de tamaño casa de muñecas que tengo el kinect en un armario porque necesitas un puto campo de futbol para jugar un cochino juego de kinect... a ver que tal se porta el paratito cuando me llege... desde luego, en Opirata se han quedado sin stock ya.....

A la espera de tu opinión.

+1 Yo Tambien.
Seur lo tiene en reparto, asi que me llegará hoy.... a ver si a la noche lo pruebo... pena que aún no tengo el forza, que es el que más me interesa para probar esto....


EDIT: Ya llegó: Lo primero, la caja y eso, muy profesional: Viene con los plastiquetes correspondientes para proteger de arañazos y tal: Aunque veo una cosa: Una de las lentes viene como "manchada" por dentro... como con un par de pegotes.... no puedo limpiarlo por lo que veo a simple vista, parece un fallo de fabricación: Ya veremos si influye o no en algo.....
Hasta la noche no puedo ponerme a ello.... pero con ganas de probarlo!
Ya os diré algo :)


EDIT1: Primera impresión: He tirado 30 euros a la basura.

Solo os dejo un par de fotos para que veais la diferencia de lo que percibe el Kinect sin el cacharrejo:

http://img844.imageshack.us/img844/8730/img2130bi.jpg

Y con él:

http://img192.imageshack.us/img192/1607/img2129rj.jpg


Desde luego, no s si el que tiene un salón y se queda justito le puede ayudar algo, pero al que, como yo, tenemos el kinect en una madriguera, no nos soluciona nada de nada......
Al menos, esa es mi impresión... porque al calibrarlo y tal, me hacía ir bastante atras, como pasaba sin el aparato: vamos, que no es para tanto como lo ponen.....
Hola. En mi salon podiamos jugar dos a la vez raras veces sin problemas. Creo k con poco menos de un metro estariamos apañados. Aparte de k no te sirva por problemas de espacio, has notado alguna mas negativo? Me refiero a si el sensor empeorase o algo similar. Y para terminar. Donde lo compraste?. Gracias.

Saludos...

Edito. Pork se ve en la foto l has colgado un circulo negro(como si la señal no fuera nitida) en la del kinect con el zoom puesto?
Puede que no te funcione por las manchas esas que dices que tiene. En la segunda foto que has puesto se ve que la señal que le llega es muy mala. Yo que tu intentaria cambiarlo por otro porque ese parece que esta defectuoso.

Saludos!!!
una cosa es que pille mejor o peor, pero ese reborde negro... pinta mal, como te dicen, intenta cambiarlo!!
hola, podrias comentar algo ams del cacharro por favor. y sobre todo referente al anillo negro.

Saludos...
Opirata me va a cambiar el cacharrete, asi que hare review cuando me llege el nuevo..

Les he mandado estas mismas fotos y dicen que no es normal, que puede que este defectuoso...

Desde luego, si dicen que no esta defectuoso y el aparato es así, no lo recomiendo...

Os digo algo el lunes o martes, cuando me llegue....

Saludetes
Ok, la esperamos con ganas XD
Suerte, y espero k el circulo negro sea por defectuoso ;)

Saludos...

PD: En opirata pone que no tienen stock
Ese anillo negro es del plastico, esta demasiado lejos la lente y el kinect te muestra parte del plastico.
VILLAformer escribió:Ese anillo negro es del plastico, esta demasiado lejos la lente y el kinect te muestra parte del plastico.


Ok, pero es pork esta mal puesto o pork es asi y siempre se ve el anillo negro?
Ese anillo afecta al sensor supongo no?
Tu lo tienes?

Saludos...
Juanitkm escribió:
VILLAformer escribió:Ese anillo negro es del plastico, esta demasiado lejos la lente y el kinect te muestra parte del plastico.


Ok, pero es pork esta mal puesto o pork es asi y siempre se ve el anillo negro?
Ese anillo afecta al sensor supongo no?
Tu lo tienes?

Saludos...



Yo creo que el aparato estaba bien puesto.. no creo sr tan cenutrio para no haberlo encajado bien!! [+risas]
jajajaj, no me referia a ti :D, supongo k el cacharro solo tendra una posicion. Me referia a que estuviera la lente del cacharro mal puesta.

Saludos...
Juanitkm escribió:
VILLAformer escribió:Ese anillo negro es del plastico, esta demasiado lejos la lente y el kinect te muestra parte del plastico.


Ok, pero es pork esta mal puesto o pork es asi y siempre se ve el anillo negro?
Ese anillo afecta al sensor supongo no?
Tu lo tienes?

Saludos...



No lo tengo, pero he visto ya muchos videos en you tube y esto es lo que supongo que pasa (dibujo cutre con el paint)

Imagen
VILLAformer escribió:
Juanitkm escribió:
VILLAformer escribió:Ese anillo negro es del plastico, esta demasiado lejos la lente y el kinect te muestra parte del plastico.


Ok, pero es pork esta mal puesto o pork es asi y siempre se ve el anillo negro?
Ese anillo afecta al sensor supongo no?
Tu lo tienes?

Saludos...



No lo tengo, pero he visto ya muchos videos en you tube y esto es lo que supongo que pasa (dibujo cutre con el paint)

Imagen



Ya se que dicen que una imagen vale mas que mil palabras... pero te agradeceria que la tuya la acompañaras de una pequeña explicacion, pork no me ha quedado muy clara :D

SAludos... y gracias por las molestias.
La explicación es que la lente del zoom esta lejos o no lo suficiente grande de diámetro y el kinect muestra el borde negro al ponerle el zoom por eso se ve así con el zoom
Necesitamos mas informacion por favor XD

saludos...
Pues nada: El SAT de Opirata, lento de narices: Llevo 15 dias ya ocn el tema: En vez de mandar uno nuevo, se llevaron el mio (tardaron casi una semana en hacerlo), y tras probarlo yc omprobar que no estaba bien, pues me mandaron otro mail el otro dia de que me envían uno nuevo..... no se cuando, pero joder.... ya les cuesta....
Imagino que me llegará mañana lunes... asi que a ver si mañana me justo con el aparatito de marras y con mi lite-on iHas que pedía England hace unos dias también..... :)
Os comento en cuanto lo tenga: Un tironcito de orejas al SAT de Opirata: Hay que ser más rápidos.....
Xi0N escribió:Pues nada: El SAT de Opirata, lento de narices: Llevo 15 dias ya ocn el tema: En vez de mandar uno nuevo, se llevaron el mio (tardaron casi una semana en hacerlo), y tras probarlo yc omprobar que no estaba bien, pues me mandaron otro mail el otro dia de que me envían uno nuevo..... no se cuando, pero joder.... ya les cuesta....
Imagino que me llegará mañana lunes... asi que a ver si mañana me justo con el aparatito de marras y con mi lite-on iHas que pedía England hace unos dias también..... :)
Os comento en cuanto lo tenga: Un tironcito de orejas al SAT de Opirata: Hay que ser más rápidos.....

Ok.
Estamos a la espera.
Xi0N escribió:Pues nada: El SAT de Opirata, lento de narices: Llevo 15 dias ya ocn el tema: En vez de mandar uno nuevo, se llevaron el mio (tardaron casi una semana en hacerlo), y tras probarlo yc omprobar que no estaba bien, pues me mandaron otro mail el otro dia de que me envían uno nuevo..... no se cuando, pero joder.... ya les cuesta....
Imagino que me llegará mañana lunes... asi que a ver si mañana me justo con el aparatito de marras y con mi lite-on iHas que pedía England hace unos dias también..... :)
Os comento en cuanto lo tenga: Un tironcito de orejas al SAT de Opirata: Hay que ser más rápidos.....



estoy impaciente de que te marques una review, pues el aparatito puede ser la solucion a mi problema.... de espacio..
Yo lo compré la semana pasada y después de probarlo esta tarde, me ha gustado mucho, ya que me permite jugar a dobles donde antes solo podía jugar 1 y mal...

Eso que dices del circulo negro, en mi caso no me pasa, pero si te fijas en las instrucciones pone que tienes que fijarte de que no sobresalga de la lente y si lo hace, moverlo hasta que encaje perfecto...

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Yo lo compré la semana pasada y después de probarlo esta tarde, me ha gustado mucho, ya que me permite jugar a dobles donde antes solo podía jugar 1 y mal...

Eso que dices del circulo negro, en mi caso no me pasa, pero si te fijas en las instrucciones pone que tienes que fijarte de que no sobresalga de la lente y si lo hace, moverlo hasta que encaje perfecto...

Salu2



JEJE, creo k te conozco :P. De ti me fio. Donde lo has pillado tu? Cuando lo configuras del menu del kinect segun dices ahi tampoco sale lo del circulo negro no?

Saludos...
Lo compré en EEUU que he estado de vacaciones esta semana... Lo del círculo, he estado probando varios juegos y en la pantalla en la que sale nuestro espectro no he apreciado nada extraño, aún así si quieres mañana lo confirmo con más tiempo.
la verdad es que por lo que comentais me dan ganas de comprarlo.
en mi salon, girando el kinect podemos jugar 2 personas al kinect sports pero por no al adventures
si con eso lo soluciono, ya me doy por contento!
Kill3R_1 escribió:
Xi0N escribió:Pues nada: El SAT de Opirata, lento de narices: Llevo 15 dias ya ocn el tema: En vez de mandar uno nuevo, se llevaron el mio (tardaron casi una semana en hacerlo), y tras probarlo yc omprobar que no estaba bien, pues me mandaron otro mail el otro dia de que me envían uno nuevo..... no se cuando, pero joder.... ya les cuesta....
Imagino que me llegará mañana lunes... asi que a ver si mañana me justo con el aparatito de marras y con mi lite-on iHas que pedía England hace unos dias también..... :)
Os comento en cuanto lo tenga: Un tironcito de orejas al SAT de Opirata: Hay que ser más rápidos.....



estoy impaciente de que te marques una review, pues el aparatito puede ser la solucion a mi problema.... de espacio..

+10000
lastima que no sea un poco mas barato.... :p

podríais poner tiendas y precios? :)

edito: lo he encontrado en ebay por 24 y me he lanzado. cuando llegue comentaré que tal!
En thehut o zavvi creo que tambien está por 24€ y a mi me da más garantías estas tiendas que Ebay=china
En plan rápido...pedido en una de las páginas que salen por eol, probado y funcionando!!.
Lo he colocado donde quería, lo he calibrado de nuevo con la tarjeta de los ojitos :O ...probado con demo Dance Central 2,y todos los juegos que tengo de Kinect Fun Lubs. He probado con la demo de Kinect Sports 2 y con el Tenis me decía que no detectaba el suelo...pero es que estaba supercerca para probarlo...así que en principio le doy un notable alto...con lo asustado que estaba yo, con todo lo que había leído...
Saludos!!
Bueno, a mi me llegará mañana mismo el cacharrito, segun me ha mandado por mail el sat de donde lo compré..
Una cosa si os quiero pedir: La tarjeta de calibración no me venía con el kinect ni con nada (Lo compré de segunda mano y venía sin juegos)

Hay algún sitio del que pueda descargar esta tarjeta de calibración? (luego la puedo imprimir yo)
Xi0N escribió:Bueno, a mi me llegará mañana mismo el cacharrito, segun me ha mandado por mail el sat de donde lo compré..
Una cosa si os quiero pedir: La tarjeta de calibración no me venía con el kinect ni con nada (Lo compré de segunda mano y venía sin juegos)

Hay algún sitio del que pueda descargar esta tarjeta de calibración? (luego la puedo imprimir yo)

aqui te la dejo
termita1979 escribió:
Xi0N escribió:Bueno, a mi me llegará mañana mismo el cacharrito, segun me ha mandado por mail el sat de donde lo compré..
Una cosa si os quiero pedir: La tarjeta de calibración no me venía con el kinect ni con nada (Lo compré de segunda mano y venía sin juegos)

Hay algún sitio del que pueda descargar esta tarjeta de calibración? (luego la puedo imprimir yo)

aqui te la dejo
001.jpg


Escaneada? [carcajad]

Gracias!!!!
zzizou escribió:En plan rápido...pedido en una de las páginas que salen por eol, probado y funcionando!!.
Lo he colocado donde quería, lo he calibrado de nuevo con la tarjeta de los ojitos :O ...probado con demo Dance Central 2,y todos los juegos que tengo de Kinect Fun Lubs. He probado con la demo de Kinect Sports 2 y con el Tenis me decía que no detectaba el suelo...pero es que estaba supercerca para probarlo...así que en principio le doy un notable alto...con lo asustado que estaba yo, con todo lo que había leído...
Saludos!!

Pega el enlace del producto en cuestión porque hay varios pero si ese va bien ya no miramos más.
zzizou escribió:En plan rápido...pedido en una de las páginas que salen por eol, probado y funcionando!!.
Lo he colocado donde quería, lo he calibrado de nuevo con la tarjeta de los ojitos :O ...probado con demo Dance Central 2,y todos los juegos que tengo de Kinect Fun Lubs. He probado con la demo de Kinect Sports 2 y con el Tenis me decía que no detectaba el suelo...pero es que estaba supercerca para probarlo...así que en principio le doy un notable alto...con lo asustado que estaba yo, con todo lo que había leído...
Saludos!!


hola, lo has pillado en web española? cuanto te tarda en llegar?

Saludos...
Juanitkm escribió:
zzizou escribió:En plan rápido...pedido en una de las páginas que salen por eol, probado y funcionando!!.
Lo he colocado donde quería, lo he calibrado de nuevo con la tarjeta de los ojitos :O ...probado con demo Dance Central 2,y todos los juegos que tengo de Kinect Fun Lubs. He probado con la demo de Kinect Sports 2 y con el Tenis me decía que no detectaba el suelo...pero es que estaba supercerca para probarlo...así que en principio le doy un notable alto...con lo asustado que estaba yo, con todo lo que había leído...
Saludos!!


hola, lo has pillado en web española? cuanto te tarda en llegar?

Saludos...


Discoazul...pedido Lunes a las 14,50...recibido Martes 11,15...saludos!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5