Acceso remoto desde casa a la oficina falla

Hola a todos!,
tengo un equipo, y quiero conectarme a otro del trabajo. Conecto la vpn, hace ping, y desde el escritorio remoto de windows, me conecta perfectamente, pero cuando introduzco la contraseña y pulso intro, se me queda la pantalla en negro. He realizado diferentes pruebas: me he llevado el portatil de la empresa a la casa, para probar si había un problema (ya que el de mi casa es windows 10 y el del trabajo 7) y funciona perfectamente, por lo que descarto error de compatibilidad. Algunas veces pasa, que al pulsar intro, el foco se desplazada hacia un botón de abajo de cambio de usuarios, asi que pulsé manualmente en el icono, pero tampoco.

Es extraño porque hace ping, de momento se me ocurre que pudiera ser algo de la vpn que uso (vpn client cisco).

¿alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Olbapk Prueba con el TeamViewer: soporte remoto, acceso remoto, colaboración en línea y reuniones

Lo tienes que tener instalado y abierto en ambos PCs.
Muchas gracias por el comentario, con TeamViewer funciona, ya lo probé, pero no quiero usar un programa externo, sino con el mismo de Windows, por cosas que quiero hacer entre ambos equipos.
@Olbapk ¿Y qué cosas son ésas que quieres hacer entre ambos equipos? Para saberlas y poderte seguir ayudando.
Son unas especificaciones del proyecto en el que estoy trabajando, debido a un sw que uso. Pero esto no influye en el tema, ya que por defecto, al estar en la misma LAN, debería poder conectarme perfectmanete desde el escritorio remoto de windows.
@Olbapk Pues ya te digo yo que el TeamViewer éste es más fiable que el escritorio remoto de windows. Cuando te conectas a través de éste soft, puedes hacer lo mismo que como si estuvieras enfrente del pc remoto.
Ya, muchas gracias, pero es que como te comentaba no puedo usarlo porque interfiere con un sw que uso, por eso busco el escritorio remoto.
6 respuestas