Acceso Exclusivo: XBOX 360

Aqui teneis el articulo sobre la nueva consola de Microsoft publicado en la Revista Oficial Xbox del 06/2005.

El primero y mas pequeño, las imagenes y los textos son aceptables, para la gente que aun va a 56k.
Y el otro se ve mucho mejor, no llega a ser un screenshot, pero esta bien, y este es para los que querais disfrutar al maximo del articulo, tengais ADSL o no.

Aqui teneis la vista previa del articulo:

Paginas 1 y 2 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 3 y 4 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 5 y 6 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 7 y 8 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 9 y 10 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 11 y 12 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 13 y 14 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 15 y 16 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Paginas 17 y 18 del articulo de la Revista Oficial Xbox
Imagen

Adobe Reader
Si todabia no teneis un visor de archivos .pdf, de aqui os podreis bajar el mas popular de todos.

Articulos
XBOX360 LOW PACK: 18 archivos .pdf con una resolucion de 200ppp, comprimido al maximo con Winrar y con un peso de 10.59Mb.
(Ideal para conexiones M-56K)

XBOX360 HIGH PACK: 18 archivos .pdf con una resolucion de 600ppp, comprimido al maximo con Winrar y con un peso de 100.66Mb.
(Ideal para conexiones ADSL)

PD: Pues ya esta todo, espero que os guste. [oki]
Ya estoy deseando esos scans ratataaaa
Aun asi, no se xk Ms vuelve a enseñar esas imagenes tan penosas del pdz, mas que nada porque han escogido las peores, y porque, segun ign, que pudo disfrutar del juego durante el e3, esta muchisimo mas avanzado de lo que se mostro en el mtv show o en esas imagenes lo que me hace pensar que Ms este intentando pasarlo desapercibido para dar el bombazo cuando salga.

salu2 [beer]
Pues ya te puedes bajar el articulo que mas te guste, 600ppp o 200ppp, tu eliges. XD
gracias por el curro romcol.

bajando...

saludos cordiales.
Enhorabuena por los scans.. pesan los de alta resolucion.. pero valdran la pena..

Info completa de la primera consola que esperamos en la nueva generacion... [360º]
Muchas gracias por los scans Romcol [360º]

Saludos!
Gracias por los scans, bajando [oki]
NOOOOOOO!! Mira que hay imágenes.....¡Y HAN PUESTO LA DEL TÍO DE LA PARED! [mad] [qmparto] [buaaj]. Y no han puesto imágenes del gears of war :-?...se han lucido escogiendo las imágenes.


Saludos
pues si, ni GearsOfWars ni GhostRecon3 ni Possesion ni Huxley ni Enchanted Arms o LostOddysey, y no cuenta esas mini imagenes al lao del tio de la pared y demas.
PD: por cierto, confirmado lo de los keyboards para xbox oficiales, ahora queda ver si se curran el poder jugar con ellos, ya seria la caña para jguar fps y demas, aparte de que creo, abriria una amplia gama de posibilidades como los juegos de estrategia, imposibles de jugar con mando, y de los que Ms sabe bastante, lease el proximo lanzamiento de Age of Empires III.

salu2 [beer]
- la consola viene de serie sin salidas de audio digitales. Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.

- la consola viene de serie sin salidas de video digitales.Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.

- la consola no va a tener nunca opcion de salida de video digital directa.

- la consola viene de serie con mandos inalambricos que viviran 40 horas, si quieres mas te compras pilas o te compras el cable carga y juega

- la consola solo trae 2 usb delante, y soporta 4 mandos inalambricos, si todos compran cable carga y juega, dos tendran que enchufarselos en la salida de gases.

...y todo eso sin contar lo del wifi, ni lo del bluray, ni lo de las carcasas, ni lo de las memory cards, ni lo de ofrecer un teclado pero no un raton, ni lo de que los cables de video y los mandos de la xbox nos los vamos a tener que salpimentar para comernoslos...

la verdad, la arquitectura interna la habran hecho los mejores cerebros pensantes e ingenieros de I+D del planeta, pero bastantes decisiones de diseño y funcionalidades basicas las ha decidido perico el de los palotes....vaya tela.

saludos cordiales.
GXY escribió:- la consola viene de serie sin salidas de audio digitales. Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.

- la consola viene de serie sin salidas de video digitales.Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.

- la consola no va a tener nunca opcion de salida de video digital directa.

- la consola viene de serie con mandos inalambricos que viviran 40 horas, si quieres mas te compras pilas o te compras el cable carga y juega

- la consola solo trae 2 usb delante, y soporta 4 mandos inalambricos, si todos compran cable carga y juega, dos tendran que enchufarselos en la salida de gases.

...y todo eso sin contar lo del wifi, ni lo del bluray, ni lo de las carcasas, ni lo de las memory cards, ni lo de ofrecer un teclado pero no un raton, ni lo de que los cables de video y los mandos de la xbox nos los vamos a tener que salpimentar para comernoslos...

la verdad, la arquitectura interna la habran hecho los mejores cerebros pensantes e ingenieros de I+D del planeta, pero bastantes decisiones de diseño y funcionalidades basicas las ha decidido perico el de los palotes....vaya tela.

saludos cordiales.



piensa que la mayoria de esas pijaditas (lo de las salidas de video/audio no, ke ahi si ke se han pasao), lo unico que hacen es encarecer el precio de la consola.

- usb frontales/cables de carga. vale, es un coñazo que solo podamos cargar dos pads a la vez, pero rara sera la ocasion en la que te pegues mas de 40 horas jugando 4 personas a una 360.

wifi, bluethooth. la mayoria de usuarios todavia tiramos de tarjetas de red o de routers, aparte de que la velocidad de transferencia del cable es mayor (100 mb/s frente a 54 del wifi, esto es asi? no toy mu seguro). el bluethooth pa que lo quieres? los mandos ya son inalambricos. si lo quieres para conectar dispositivos, no es suficiente con el usb y el wifi(opcional, yeah[sati] ) o tienen que ser de ambas? esto siempre teniendo el cuenta que exista conectividad por usb (son 2.0, sabiendo que los mandos ya tiran con 1.1, supongo que meten 2.0 xq no estaran capados y podremos conectar los dispositivos ahi), si al final los usb estan capados para lo ke ellos kieran estoy contigo.

respecto a los frontales y las tarjetas de memoria, son totalmente opcionales. solo existen para meterle una clavada al usuario, la consola sin ellos es totalmente funcional.


resumiendo, los extras en una consola estan muy bien, pero si al suprimirlos se abarata bastante el precio de la consola, pues prefiero apechugar ;)
oslando escribió:resumiendo, los extras en una consola estan muy bien, pero si al suprimirlos se abarata bastante el precio de la consola, pues prefiero apechugar ;)


...el problema es que algunos de esos "extras" tales como poder tener una salida de video optima para disfrutar los 720p, o no desangrarte con los mandos inalambricos comprando pilas todas las semanas, no vienen de serie, van a costar una pasta, y sin ellos la experiencia de juego con la consola se vera seriamente comprometida.

creo que microsoft debio incluir DVI en la consola, y poner una bateria de litio y el cable de recarga incluido con cada mando, pero claro, la perspectiva de bajar el precio de salida de la consola aun vendiendola medio capada a efectos practicos y la perspectiva de hacer jugosos numeros vendiendo cables usb, cajas de conectores de video y pilas niMH es demasiado jugosa para desaprovecharla.

la votacion seria:

A) prefieres la consola a 399 teniendo que comprarte el cable de video y un recargador por mando? (que las dos cosas te costaran al menos 60 lerus, ya veras)

o...

B) prefieres la consola a 450 con la salida DVI y una bateria de litio con el cable de carga de serie.

yo sin dudarlo voto a la opcion B.

y de hecho, es uno de los problemas que siempre le he achacado a las consolas: que por culpa de decisiones pensadas para mediocres, luego vienen los problemas para los demas.

saludos cordiales.
gxy no adelantes acontecimientos, espera aver cual es la salida del supuesto cable de alta definicion que nos colaran aparte. de todas formas, es logico que este cable no venga de serie, si me traen un cable con una hermosa salida vga/dvi/hdmi/common diesel inyection rail... como lo conectare a mi televisor? X-D

oye, aclarame una cosa: hdmi= vga+ audio digital, no?
si se supone que xbox dara soporte a vga, cualquier compañia podria sacar un cable hdmi para la consola, no crees? o tambien por componentes.

edito: vale, te he leido en otro hilo que vga es salida analogica. tonces seria hdmi=dvi+ audio digital [idea]

y ya de paso, un saludo, que a estas ya voy perdiendo los modales.


edito otra vez: yeahhhh. mirando el pdf sobre la 360 (gracias Romcol), el allard ese comenta: es una salida A/V digital. luego te vas al recuadro de extras y te encuentras que pone: cable xbox 360 vga A/V. meloxplican? error de traduccion, de imprenta? fumada de allard? estas son las cosas que hacen mantener en vilo a la gente, "cagüenelA/Vdeloswebs"...
HDMI = DVI + Audio Digital.

la principal diferencia entre DVI y VGA es que DVI es señal digital, y VGA es analogica.

Lo suyo era haber incluido una salida DVI (o HDMI) para video digital, y el conector de la anterior xbox para video analogico (y una salida optica para audio digital tampoco hubiera estado de mas).

El problema es que si pinchamos modos progresivos de alta definicion mediante conexiones analogicas, estamos metiendo conversores D/A (y tal vez A/D segun los conectores que se utilicen) en la jugada, y aunque teoricamente no se produzcan perdidas de calidad de imagen apreciables, yo personalmente dudo bastante que la calidad de imagen de un 720p conectado mediante un VGA conversionado a DVI (por ejemplo) sea exactamente identica a la de un DVI-DVI sin conversores en el paso de la señal.

esto lo trataria mejor ferdopa, a ver si de casual mañana se pasa por aqui.

yo lo que no entiendo, es que sony incluya en PS3 DOS salidas HDMI, y microsoft no incluya NINGUNA salida de video digital real.

lo dicho, con tal de hacer la consola barata, lo que sea, incluyendo venderla capada y hacerle gastar un paston a los que tengan que conectarla a un display en condiciones, a un 5.1 o simplemente poder usar pilas recargables.

saludos cordiales.

edito: como le he comentado a len tao en el otro hilo, yo creo que allard oyo disparos pero no sabe de donde XD y me mantengo en mi opinion, con la informacion actual, de que X360 no tiene ninguna salida de video digital real, sino un vulgar AV multi I/O como el de la actual consola, el cual es la salida de un chip de salida de video analogico como el de la actual xbox, con los cuales, la alta definicion, bien mediante VGA o bien mediante componentes, se va a ver "quetecagasss".

ya me veo a mas de un propietario de proyector, display de gran formato con entrada DVI o monitor de altas prestaciones tirandose de los pelos.
GXY escribió:ya me veo a mas de un propietario de proyector, display de gran formato con entrada DVI o monitor de altas prestaciones tirandose de los pelos.


ya me tiro de los pelos yo, que la tele marca sinudyne que tengo(siii, esa marca italiana que solo encuentras en el corte ingles) pues pensaba ke iba a flipar con sus 29 pulgadas y sus 100 hertzios; pero aparte de que estoy empezando a aborrecer los 100 hertzios de las teles baratas, hay un fusible que salta cada dos por tres y se me apaga sola. proximamente, un hilo sobre este problema XD

wenas noches.

edito: como al final la consola traiga salida de video digital, voy a empezar a pensar que te quejas solo de vicio amiwito [poraki]
lecciones de GXY sobre electronica de consumo, capitulo MCCLVII:

"jamas de los jamases confies en marcas yupiyay yupiyey, por muy baratas que sean y por muchas prestaciones que prometan"

...el año pasado, alguien que conozco se compro una tele sony de 32" panoramica por 700 lerus en sony gallery (mismo precio que en maya) y ni compares la calidad de la señal de video con cualquier gama media de los wega, tanto para la TV analogica de toda la vida como para cosas mas serias tales como una xbox por cable RGB o un DVD grabador...la imagen tiene mas grano que una paella XD

...ahora imaginatelo con una tele marca yupiyay, que siempre sera peor que otra de marca aunque los componentes sean los mismos.

buenas noches.

edito. si finalmente MS incluye una salida de video digital sere el primero en levantarme y aplaudir, pero repito, con la informacion que se maneja a dia de hoy, tal salida de video digital sencillamente no existe. [boma]
Imagen

IMPRESIONANTE EL TIO DE LA PARED

Muy buen trabajo con los scans, gracias.
a todo esto... me pregunto por que habran puesto esa aberrac... estooo... esos "scans" del pd0. una de dos: o ms no controla muy bien el material que sale para darselo a los medios, o los propios medios han puesto esas fotos sin permiso. yo me declinaria por la segunda opcion (sabiendo que casi todos los medios se basan mucho en la informacion recogida en internet en vez de en las notas de prensa), pero al ser la revista oficial de xbox nose que pensar...


y siguiendo con el offtopic: gxy, esa tele no me la he comprao yo (gracias a dios), es de mi hermana que se ha mudao a mi casa y la tele la he heredado yo. mi tele anterior era una sanyo de 24 pulgadas pero sin salida rgb (esto es lo uuuunico que me une a la sinudyne todavia). de aqui a final de año estoy planteandome la posibilidad de pillar una hdtv, pero como el presupuesto no va a ser muy alto (1000 euros), lo mas seguro es que tire de crt.

en fin... esperemos que mediamarkt rompa la pana [Ooooo]
madre mia los juegazos con los q sale la consola!!!!


q ganas tengo de probar un burnout en la x360, puede ser acojonante!!!!!!
Bueno GXY segun Ms (viene en los scans) los mandos vendras con pilas de litio recargables, asi que en eso podemos estar tranquilos.

Respecto a las salidas digitales "reales" HDMI o como querais llamarlas, cuanta gente a dia de hoy dispone de una television de alta definicion? yo por lo menos no, hace poco que me he comprao el 5.1, y aun sigo con mi tv Philips de 38" (kreo k eran 38, taba cerca de las 40 de toas formas) a 100Hz, pero que de lo que se viene llamando alta definicion nanai de la esquina, asi como yo, el 90% de la poblacion. Aun asi, yo creo que hasta que la consola no salga al mercado, Ms puede aguardarnos todas las sorpresas que quiera, implementar una salida HDMI en el trasero de la consola no creo que suponga mucho esfuerzo para Ms.

Amm y lo del Blue-Ray que quieres que te diga, lo veo como la salida de video digital pero mas extremista, para mi Sony adelanta acontecimientos, yo kreo k kon dvd de doble capa aguantaremos bastante tiempo, el blueray no creo que de aqui a 2 o 3 años se haga con el mercado, ni que solo porque sony lo lanze, empiezen a lanzar todas las peliculas en ese formato, y eso sin contar el precio excesivo que conlleva eso en la consola o en la compra de un reproductor/grabadora para pc.

salu2 [beer]
SaaMTricK escribió:q ganas tengo de probar un burnout en la x360, puede ser acojonante!!!!!!


si, yo creo que "acojonante" puede ser el adjetivo mas apropiado [sati]
B4RR1K4D4 escribió:Bueno GXY segun Ms (viene en los scans) los mandos vendras con pilas de litio recargables, asi que en eso podemos estar tranquilos.

Respecto a las salidas digitales "reales" HDMI o como querais llamarlas, cuanta gente a dia de hoy dispone de una television de alta definicion? yo por lo menos no, hace poco que me he comprao el 5.1, y aun sigo con mi tv Philips de 38" (kreo k eran 38, taba cerca de las 40 de toas formas) a 100Hz, pero que de lo que se viene llamando alta definicion nanai de la esquina, asi como yo, el 90% de la poblacion. Aun asi, yo creo que hasta que la consola no salga al mercado, Ms puede aguardarnos todas las sorpresas que quiera, implementar una salida HDMI en el trasero de la consola no creo que suponga mucho esfuerzo para Ms.

Amm y lo del Blue-Ray que quieres que te diga, lo veo como la salida de video digital pero mas extremista, para mi Sony adelanta acontecimientos, yo kreo k kon dvd de doble capa aguantaremos bastante tiempo, el blueray no creo que de aqui a 2 o 3 años se haga con el mercado, ni que solo porque sony lo lanze, empiezen a lanzar todas las peliculas en ese formato, y eso sin contar el precio excesivo que conlleva eso en la consola o en la compra de un reproductor/grabadora para pc.

salu2 [beer]


Lo que MS no puede hacer el proclamar a los cuatro vientos la "HD era" y que despues te saquen una consola capada a dolor tanto en video como en audio para que sigamos jugando en cutre teles analogicas. ¿ Donde esta la evolucion pues ?. Bien, ahora no tenemos HDTV aqui en españa, pero claro, españa no es el mundo y X360 se va a vender en todo el mundo, si no nosotros somos un grano en el culo no es cosa de MS. Un dato importante que me lleva a mirar a PS2 es el siguiente. Diria que PS2 fue el mayor impulsor de formato DVD en todo el mundo, oh! DVD! que locura en aquellos tiempos! para que si podemos meter los juegos en tropecientos CDs, ademas, los DVD son carimismo!!... pues vaya si le salio bien la jugada a Sony. Pues lo mismo deberia hacer X360 con el tema "HD", un proyecto a largo plazo, de meterse en el mercado e impulsar poco a poco las ventas (de hecho, se ha aliado con Samsung para producir HDTV para sus "kiosks") y establecer por fin algo tan demandado y necesario con la HD. Tenemos que tener en cuenta que las consolas no duran un año, si no minimo 4, en todo ese tiempo la tecnologia h abra avazado una barbaridad y la nueva generacion deberá estar preparado para ello. Ahora seran visionarias, dentro de 4 años seran el estandar. Y asi lo mismo Sony con el Bluray, movimiento inteligente que seguro dara sus frutos.

Total, que MS deberia meter conexiones INTEGRADAS a mansalva. no solo HDMI, si no USB, que no se donde piensan que conectemos en iPOD, DVD, PSP, mandos etc... solo dos ? por dios. Tampoco me parece nsda sabio tener un Ethernet 10/100 estando el Gigabit en el mercado.

En fin, muy mal el tema de las conexiones exteriores de X360. A ver si rectifican de aqui al lanzamiento.
A lo de las salidas, MS tb ha dicho que no es final la parte trasera de la consola, que estan definiendo cuales y cuantas salidas de cada tipo pondran... a ver q pasa.


EPiDEMiA escribió:Diria que PS2 fue el mayor impulsor de formato DVD en todo el mundo, oh! DVD! que locura en aquellos tiempos!


que te lo has creido tú, chaval. Ayudo, pero no definio nada.
Yo en mi casa por ejemplo hacia un año largo que tenía DVD video, si no 2 años. Las masas cuando salio la PS2 ya sabian que el DVD era el formato estandar futuro, ahora nadie sabe cual será.

Ahora mismo, no se sabe quien coño será el proximo "DVD". PS3 no deja de ser un caballo de troya, y no tiene por que salirles bien la jugada. Esto es algo como el BETA Vs VHS, al final gano el más barato, aunque de peor calidad.
Yo lo de la HD en España, no digo que la gente vaya a tirar su tele actual, pero es que en cosa de dos años, todas las TV que se vendan van a ser HD... (los precios estan cayendo cada vez más, de forma bastante rápida)

jejeje, ya me veo a alguno jugando a la XBOX 360 o la PS3 con las franjas negras en el viejo TV y haciendo cábalas para pillarse un TV 16:9 [+risas]

Diosss... que impaciente estoy por tener la XBOX360 en mis manos: no solo porque supone mi jubilación (sip, hermes desaparecerá de la escena definitivamente, incluso éste nick quedará en desuso) si no porque tengo ganas de ver hasta que punto, me sorprenden los juegos [babas]
B4RR1K4D4 escribió:Bueno GXY segun Ms (viene en los scans) los mandos vendras con pilas de litio recargables, asi que en eso podemos estar tranquilos.


vuelve a revisar la pagina 5 de los scans. ;)

saludos cordiales.

pd. 100% de acuerdo con epidemia, y lo repito: X360 deberia venir de serie con DVI, el A/V analogico de la actual xbox, una salida optica digital y 6 conectores USB (yo quitaria las memory cards, pero bueno, alla cada cual).

el ethernet 100mbps yo lo dejaria, gigabit no es tan determinante, ademas, con el uso normal de la consola, no vas a darle uso.
Deacuerdo con GXY. Lo mismo 6 conectores USB son muchos. Para mi con 4 tanto para conectar mandos como resto de aparatos viene de sobra.

Personalmente como venga capada repecto a la version NTSC o no pueda conectarla al monitor de "serie" se la va a pillar su p.... ma....e.


Saludos
B4RR1K4D4 escribió:Respecto a las salidas digitales "reales" HDMI o como querais llamarlas, cuanta gente a dia de hoy dispone de una television de alta definicion?


cuanta gente dispone de monitores, barricada?

no es excusa, y lo sabes, maxime cuando se estan vendiendo cada vez mas televisores capaces con esta tecnologia.

B4RR1K4D4 escribió:Amm y lo del Blue-Ray que quieres que te diga, lo veo como la salida de video digital pero mas extremista, para mi Sony adelanta acontecimientos, yo kreo k kon dvd de doble capa aguantaremos bastante tiempo, el blueray no creo que de aqui a 2 o 3 años se haga con el mercado, ni que solo porque sony lo lanze, empiezen a lanzar todas las peliculas en ese formato, y eso sin contar el precio excesivo que conlleva eso en la consola o en la compra de un reproductor/grabadora para pc.


espero que tengas razon, y microsoft, tambien.

no olvidemos que las consolas se desarrollan a 4-5 años vista, no a la situacion actual. Ojo, porque ese fue uno de los fallos de dreamcast, que se desarrollo mirando mucho mas la situacion del momento, que la que se daria 3-4 años despues.

saludos cordiales.

pd. la PS3 trae 6 USB y para las memorias usa memory stick, ademas de poderse conectar compactflash y SD cards (que lo veo hasta exagerado)...de hecho, cuanto mas observo PS3 en cuanto a conectividades y "decisiones de diseño", mas critico las de X360.
GXY escribió:
cuanta gente dispone de monitores, barricada?


no hay monitores HDMI :P

Y no tantos como pueda parecer con DVI, q son minoria absoluta
shadow land escribió:no hay monitores HDMI :P

Y no tantos como pueda parecer con DVI, q son minoria absoluta


Pero picha, con un monitor de PC podemos saborear los 720i sin problemas, vale que no la aprovechemos al maximo de sus calidad (con los CRT) pero se aproximaría bastante a lo ideal.

GXY escribió:pd. la PS3 trae 6 USB y para las memorias usa memory stick, ademas de poderse conectar compactflash y SD cards (que lo veo hasta exagerado)...de hecho, cuanto mas observo PS3 en cuanto a conectividades y "decisiones de diseño", mas critico las de X360.


Pienso exactamente lo mismo, PS3 es mill veces mas completa en cuanto a salidas se refiere, deja a X360 en un ridiculo vergonzoso. Lo de las memory cards es algo que ya no me gusta, tanto en X360 como en PS3, como tu has dicho varias veces, unas pendrive seria la opcion de ideal. Faciles de encontrar, a buen precio, compatibles con todo y gran capacidad.
EPiDEMiA escribió:
Pero picha, con un monitor de PC podemos saborear los 720i sin problemas, vale que no la aprovechemos al maximo de sus calidad (con los CRT) pero se aproximaría bastante a lo ideal.


720p :P

Lo ideal sería VGA + DVI o DVI y que den el conversor VGA. El HDMI no tiene sentido real habiendo DVI y salidas digitales de audio. Yo el HDMI solo lo usaría si fuese un gilipollas de esos con plasma de 100" y sin ampli 5.1 (que más de uno hay). Siempre necesitaras uan salida extra digital de audio que no sea la del HDMI para poder sacar el sonido al ampli, si no, se lo come la tele, y como no tenga by-pass... la cagamos carlos! trata de arrancarlo carlos! trata de arrancarlo!



EPiDEMiA escribió:Pienso exactamente lo mismo, PS3 es mill veces mas completa en cuanto a salidas se refiere, deja a X360 en un ridiculo vergonzoso. Lo de las memory cards es algo que ya no me gusta, tanto en X360 como en PS3, como tu has dicho varias veces, unas pendrive seria la opcion de ideal. Faciles de encontrar, a buen precio, compatibles con todo y gran capacidad.


pienso que con los USB, ethernet y salidas de A/V sobra y basta.
EPiDEMiA escribió:Pienso exactamente lo mismo, PS3 es mill veces mas completa en cuanto a salidas se refiere, deja a X360 en un ridiculo vergonzoso. Lo de las memory cards es algo que ya no me gusta, tanto en X360 como en PS3, como tu has dicho varias veces, unas pendrive seria la opcion de ideal. Faciles de encontrar, a buen precio, compatibles con todo y gran capacidad.


:-|
el negocio es el negocio

porque iban a usar una memoria generica usb pudiendo cobrar por una propietaria, es que ya puestos, exigir a las compañias que las consolas puedan ejecutar copias... "de seguridad" unicamente de seguridad [qmparto]
shadow land escribió:Y no tantos como pueda parecer con DVI, q son minoria absoluta


la gente es capaz de comprar displays de plasma que no soportan 720p nativamente...e igualmente TFT con VGA, que es la antitesis de la tecnologia TFT. ¬_¬

echale un vistazo a un buen display TFT con conexion DVI conectado a un PC mediante DVI y luego cambias por conexiones y monitor VGA a ver con que te quedas.

saludos cordiales
GXY escribió:
la gente es capaz de comprar displays de plasma que no soportan 720p nativamente...e igualmente TFT con VGA, que es la antitesis de la tecnologia TFT. ¬_¬

echale un vistazo a un buen display TFT con conexion DVI conectado a un PC mediante DVI y luego cambias por conexiones y monitor VGA a ver con que te quedas.

saludos cordiales


la gente de europa, con el mismo producto y VGA en TFT por que cuesta 150€ menos de media en cualquier tamaño.

Y yo tengo TFT con VGA,y he visto el mismo con DVI, y no noto gran diferencia, no para desembolsar lo que piden.

Y te aseguro que se venden MUY POCOS tft con DVI en comparación con los VGA only.
oestrimnio escribió::-|
el negocio es el negocio

porque iban a usar una memoria generica usb pudiendo cobrar por una propietaria, es que ya puestos, exigir a las compañias que las consolas puedan ejecutar copias... "de seguridad" unicamente de seguridad [qmparto]


Tu lo has dicho, hay que joderse pues :(

shadow land, no seas tan puntilloso, mamon :P
debe ser que me estoy poniendo demasiado quisquilloso con el tema.

pero yo si encuentro un atraso que siendo cada vez mas habitual DVI en los displays (tanto TVs como monitores) y siendo recomendable "todo digital" para 720p la consola que va a ser la bandera (o no??) del HDVideo aplicado a los videojuegos solo venga con salidas de video analogicas. :-|

saludos cordiales. Y feliz fin de semana
Bueno, voy a citarme de otro post, ya que la salida de video audio que viene en la Xbox 360 es digital, y no analógica.

A mi mismo, pero que chulo soy jejeje escribió:Según Jay Allard la salida A/V es digital, por lo que no tiene que haber ninguna pérdida de calidad, y luego dependiendo de donde quieras conectarlo te comprarás un cable u otro.

Yo veo normal que venga con cable euroconector normal, ya que es el que todo el mundo va a usar, y si tienes una televisión mejor, o quieres conectarlo a un monitor, seas tu el que compres el cable correspondiente, ya sea el de Microsoft o el de alguna otra compañía.

Pero en principio no veo problemas de pérdida de calidad al ser la salidad digital, otra cosa es que fuera analógica y hubiera que realizar una conversión a digital, entonces si tendríamos perdida de calidad.


Luego los cables que en principio van a vender aparte son:

Alta definición AV
S-Video AV
VGA AV
36 respuestas