Acceso denegado,necesita proporcionar permisos de administrador

Buenas, estoy intentando copiar unos archivos a una carpeta dentro de archivos de programa(x86) e.
n win7 y cada vez que lo intento me dice:
Acceso denegado
necesita proporcionar derechos de administrador a este archivo.

Y blablabla hasta los cojones de las restricciones de win7, y no hay manera de solucionarlo.

Ayuda por favor.
Si te dice eso es que no tienes permiso de administrador.
Es evidente Einstein, lo que pregunto es como cambiarlo.
Este video es para dar acceso a toda la carpeta de windows...(Permisos de Administrador)..pero se puede hacer lo mismo sobre otra carpeta o archivo especifico..

http://www.youtube.com/watch?v=kOzsA7mJ-Mk

Para la carpeta que dices,a veces en ese sitio no me ha dejado hacer nada...pero he copiado eso...me lo he llevado a otro sitio...le he añadido o cambiado lo que sea y luego lo he ido a pegar a su sitio y me ha dejado..sobreescribiendo sobre el otro..pero ya se queda con lo añadido.(Siempre que ese programa no se esté ejecutando..sino..detener su proceso.)
inicia sesion como administrador.
joseluki escribió:Es evidente Einstein, lo que pregunto es como cambiarlo.

Siendo administrador.
Vas a los permisos de la carpeta o archivo y tomas posesión. Otra opción más secilla es ir a Compartir > y le das todos los permisos a tu usuario (lectura, escritura y modificación).
A mi me pasó lo mismo siendo admin, el problema era la protección en tiempo real de MS Security Essentials. La desactivé y sin problemas.

Saludos
rudedude escribió:A mi me pasó lo mismo siendo admin, el problema era la protección en tiempo real de MS Security Essentials. La desactivé y sin problemas.

Saludos


Es raro... hay otros antivirus que son más intrusivos en el sistema, pero de todo hay en la viña del señor.
¿De todos modos la cuenta de windows que tienes es de administradr o limitada?. Ya que si es limitada olvídate de todo lo que te están diciendo ya que no podrás darle permisos de administrador a nada. Panel de control>Cuentas de usuario y comprueba que la cuenta es de administrador y no limitada o cualquier otra cosa.
Decir que soy el administrador, no hay otro perfil de usuario en el equipo (supongo que eso me hace admin por defecto), uso MS security essentials, y el firewall de windows.

Estoy intentando copiar .dll dentro de una carpeta en archivos de programas(x86) y me salta SIEMPRE el puto mensaje de que no tengo permisos (malditos permisos de windows 7).

¿Que tengo que hacer?
Gracias a los que os habéis interesado por contestar.
con que aplicación quieres copiar los archivos?
Ves a Inicio > Programas > elige la aplicación > botón derecho > ejecutar como Administrador.
Suerte.
crt+c ctrl+v.

Estoy haciéndolo desde win7, y copio unos dll, a un juego.
joseluki escribió:Decir que soy el administrador, no hay otro perfil de usuario en el equipo (supongo que eso me hace admin por defecto), uso MS security essentials, y el firewall de windows.

Estoy intentando copiar .dll dentro de una carpeta en archivos de programas(x86) y me salta SIEMPRE el puto mensaje de que no tengo permisos (malditos permisos de windows 7).

¿Que tengo que hacer?
Gracias a los que os habéis interesado por contestar.

Si tienes el Ms security essentials tienes que desactivar la protección en tiempo real.
Lo abres desde la barra de inicio, vas a configuración y en la tercera opción "protección en tiempo real" entras y la desactivas, copias el archivo y luego la vuelves a activar.

Saludos
No se que tipo de ficheros quieres sobrescribir ni el motivo, pero si es lo que le imagino aparte de desactivar momentáneamente el escaneo en tiempo real tienes que en la opción de excluir poner la ruta de esa instalación ya que en cuanto actives la protección en tiempo real y escanee la carpeta adiós DLL's.
A mi no me los ha borrado y no tengo ninguna ubicación excluida
14 respuestas