Acceso al ESHOP con R4 Deluxe?

Muy buenas, gente.

Tengo la 3ds modificada con el R4 Deluxe, y básicamente me gustaría comprar el Ace Attorney Dual Destinies en la eshop. Sin tener que actualizar firmware y perder el exploit, evidentemente.

He leido bastante sobre el emunand... Y no me queda claro si es una funcionalidad exclusiva del Gateway3ds o si se puede utilizar en cualquier clon. ¿Alguien me podría poner al día?
shilfein escribió:Muy buenas, gente.

Tengo la 3ds modificada con el R4 Deluxe, y básicamente me gustaría comprar el Ace Attorney Dual Destinies en la eshop. Sin tener que actualizar firmware y perder el exploit, evidentemente.

He leido bastante sobre el emunand... Y no me queda claro si es una funcionalidad exclusiva del Gateway3ds o si se puede utilizar en cualquier clon. ¿Alguien me podría poner al día?

Respuesta rapida: No
Respuesta larga: Para acceder a la eshop necesitas una emunand en version 9.2.X, cosa que solo lo soporta GW
Gracias por la respuesta Crusard.

¿Y qué hay del nuevo CFW?
¿Sería factible usar el R4 para instalar el CFW con la Emunand 9 y acceder al ESHOP?
shilfein escribió:Gracias por la respuesta Crusard.

¿Y qué hay del nuevo CFW?
¿Sería factible usar el R4 para instalar el CFW con la Emunand 9 y acceder al ESHOP?

Vete al hilo correspondiente sobre el CFW y lee, pero poca cosa.
Da igual que si tienes una R4, GW o MT, el caso esta en tener la consola 4.X, solo necesitas una FC en modo DS
3 respuestas