Acceso a Universidad privada sin Selectividad.

Buenas. Tengo una pequeña duda. El caso es que en su dia yo estudie Logse y tras aprobar en septiembre las que me quedaban no me presente a la selectividad porque no habia preparado en verano mas que las que tenia. Bien, ahora tengo 25 años y un Ciclo de grado Superior realizado. El caso es que ese ciclo te abre las puertas en mi caso para entrar directamente a una ingenieria electronica y de informatica sino me equivoico. Ahora bien, si el año que viene a mi me da por ponerme a estudiar por ejemplo Periodismo y comunicación audiovisual me pondran alguna pega por no haber hecho la sele y mi unica opcion es la univ. privada o podría entrar por tener hecho el ciclo superior.

saludos

Edito.

Ya que nos ponemos, se puede hablar de precios a ver como saldria.
Solo puedes entrar en ciertas carreras que tu modulo te da la opción, para eso te miran la nota del ciclo y comparan con la nota de corte de modulo, más o menos como si vinieras de la sele, pero la nota de corte es diferente.

Para hacer periodismo diria que tu tendras que hacer la prueba para más de 25 años.
deathline escribió:
Para hacer periodismo diria que tu tendras que hacer la prueba para más de 25 años.

En privada tambien? Tenía entendido que en ellas la nota no importaba, solo el fajo de billetes...
Panex escribió:
En privada tambien? Tenía entendido que en ellas la nota no importaba, solo el fajo de billetes...

No importa tengas un 5 o un 10, pero si tenerla y aprovada.
perfect, entonces habria que superar la prueba de acceso para mayores de 25 años, que será similar a la Sele no?.
teoricamente sí, pero mejor pide información en la universidad.
mira aquí, a lo mejor encuentras lo que buscas. De todos modos, cada comunidad tiene competencia propia. UN saludo [oki]
http://www.mec.es/univ/index.html
gracias, lo he ojeado y he visto los examenes conuntos y especificos segun el area al que quieras acceder. no es dificil, ya me he informado, tengo un año por delante para pensarlo.

saludos
7 respuestas