Acceso a SD por USB

Buenas tardes,

Estoy utilizando el SX OS, y tengo entendido que si no queremos apagar la consola cada vez que queramos modificar la SD, podemos hacerlo a través de FTPD, pero mi duda es, existe alguna forma de acceder a la tarjeta SD con la consola encendida o modo sleep? Sobre todo por comodidad, velocidad de acceso a datos y por no conectarla a la red.

He buscado por el foro y lo máximo que he encontrado es un modo de acceder a la tarjeta en la consola conectada a través de usb, poniendola en RCM e inyectando un payload, pero eso no soluciona el problema porque habría que apagar y encender de nuevo para cargar el SX OS.

Estoy seguro que con el tiempo saldrá algo porque creo que es algo muy básico y útil, lo que no se es si ya está inventado y estoy ciego [carcajad]

Thank you.
@joaquin010885 No, no lo hay. Ten en cuenta que si lo hubiera se estaria usando ese y no el FTP o el metodo del payload. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta