Acceso a PSN con Ps3 proxy server en firmware 4.82 OFW

Hola,

Mi consola es una super slim con el firmware 4.82 OFW. Me gustaría poder acceder a PSN para utilizar las apps de netflix y amazon prime video sin necesidad de actualizar al 4.83 para no perder el HAN.
Inicialmente he intentado instalar las aplicaciones en su versión NO PSN, sin embargo creo que las aplicaciones NO PSN solo son compatibles con las consolas que soportan CFW.
He visto que existe una herramienta llamada PS3ProxyServer que permite utilizar el ordenador como pasarela de acceso a internet y evita que PSN pueda comprobar el firmware de la consola.
¿Alguien lo ha utilizado para acceder a PSN sin el último firmware instalado(4.83)? ¿me podeis pasar algun tuto?

Lo he intentado utilizar y accedo a internet pero me sigue pidiendo que actualice a la 4.83 :-(
He configurado correctamente la conexión de internet en la ps3 con proxy en el puerto 8080 y en el ordenador el programa escucha en el 8080. No se que estoy haciendo mal....

Muchas gracias
Yo estoy igual, intento conectar la PS3 a internet con CFW 4.82 y PS3 proxy y no hay manera....
He abierto el puerto 8080 en el router pero la PS3 no se conecta a internet ni a PSN...

Gracias y saludos
Vi ese video antes de escribir, y el PS3.Proxy en la ventana Logs no me aparecía nada.
Bicheando por Internet he visto que tenía conectado el firewall y entonces no dejaba que la Play se comunicara con el pc.

Listo ya
buenas tardes cavernicolas.
el problema que se suscita aqui, lo tuve tambien yo. la solucion es la siguiente, y no es aportacion mia sino de nanuspeedgamer, asi que a el las gracias:
1º instalais el programa del proxy, el PS3.ProxyServer.msi. lo descagais de google e instalais en C...
Hay una version no intalable que solo es descomprimir y listo, pero a mi me ha dado problemas. si alguien lo quiere probar, pues que reporte su experiencia...
2º Ejecutamos el PS3.ProxyServer.GUI.exe, introducimos nuestra IP en la casilla primera. si no la sabeis,en la barra de estado inferior de windows donde se encuentra coartana, escribid ipconfig, y os abrira una ventana de CMD.
3º volved a teclead ipconfig y anotad vuestra direccion ipv4.
4º anotadla en la ventana proxysettings del programa proxy y como puerto os entregara el 8080
5º marcad la casilla ps3 y dadle al start
6º ahora os vais a ajustes de red de la ps3 y dejais por defecto TODO como esta y solo modificais la opcion proxy ,entrais y tendreis como puerto preestablecido el 8080 y en la ip poneis la vuestra.
7º aceptais todo y (aquia algunos les funicionara si no hacen nada mas, pero a otros no) volveis al pc
8º ahora en la opcion LOGS, apareceran 2 links. pulsais en la segunda.
9º se os abrira una web con datos alfanumericos, en 3 lineas.
10º en la primera linea, sustituis el 3 por un 2, donde pone 4.83 y en la tercera linea haced lo mismo, el 3 por un 2 en donde pone 4.83
11º seleccionais todo y copiais y pegais a un archivos nuevo de texto ps3-updatelist.txt y lo guardais donde querais en el pc. acordaros porque ahora os hara falta
12º en la opcion reemplace files del proxy que es la tercera pestaña, pegareis la url completa que se os abrio al pulsar el log, http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
13º justo debajo y a la izquierda del boton ADD,hay un puntito pequeño que casi no se ve, esta en la misma linea en donde habeis pegado la url. pinchais en el y buscais el archivo de texto updatelist.txt y lo seleccionais.
14º ahora en la pestaña principal, seleccionais la casilla ps3 y pulsais start y voala...
15º ahora en ajustes de red, como ya teneis conexion y la ip insertada, solo pulsais en probar conexion.
YA NO OS PEDIRA ACTUALIZAR A LA VERSION 4.83, con lo cual no perdereis el han y todo lo demas.
16º Ya se podra crear una cuenta PSN, aunque previamente hay que crear un perfil desechable por si en un futuro os banean esa cuenta, que siempre podais usar otras. Fue lo que yo necesitaba, ya que mi ps3 super slim, no tenia cuenta y estaba en 4.82, y era imopsible extraer las 2 llaves para licenciar los juegos.
No seleccione bien el perfil, y cree y active la cuenta con un perfil que no me convenia, pero bueno, son gajes del oficio.
Resumen, se puede crear cuenta y activarla para aquellos que no lo hayan hecho ya que sin ello, solo podran jugar con originales y segundo, no pedira actualizar...
Lo de jugar en linea con este metodo?
Pues yo no me la jugaria, cada cual es responsable de sus actos y deciciones y si sony os llegase a detectar...
Bastante tenemos con todas las posibilidades que nos brinda la scene con nuestra ps3, como para encima arriesgarte por echar una partida con un esquimal que vive en tombuctu... Prudencia y sentido comun
Saludos
Pero por lo que leo en los comentarios esto es baneo sí o sí casi instantaneo, de un día para otro.

Que os pasó a los que probasteis?

Yo me he quedado en tierra de nadie. 4.83 OFW, con nada de nada y me pide actualizar para descargar todo mi contenido a mi ps3 recien formateada.

Ahora me queda la duda, si jugarmela en actualizar a 4.84 y así descargar mis juegos o aguantarme con la consola vacía sin nada con la esperanza de que saquen algo apañado para 4.83 y que no sirva en 4.84 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigue funcionando? Porque por mucho que intento conectarme me da error psn en la prueba de conexión y si entro en psn me pide actualizar. Si te banean la consola no te dejaría actualizar, no? Yo estoy en la 4.81
pedriterman escribió:Sigue funcionando? Porque por mucho que intento conectarme me da error psn en la prueba de conexión y si entro en psn me pide actualizar. Si te banean la consola no te dejaría actualizar, no? Yo estoy en la 4.81


Yo por mucho que lo intento, no puedo, ni cambiando DNS y con el programa PS3 proxy.
@gabiball Yo estoy actualizando a 4.82 por si ese fuera el problema. Si funciona, te aviso

EDITO: Efectivamente, en 4.82 funciona perfectamente
pedriterman escribió:@gabiball Yo estoy actualizando a 4.82 por si ese fuera el problema. Si funciona, te aviso

EDITO: Efectivamente, en 4.82 funciona perfectamente


Pero que haces, ¿pones DNS en Ajustes de Red o utilizas el PS3 Proxy y que version?
gabiball escribió:
pedriterman escribió:@gabiball Yo estoy actualizando a 4.82 por si ese fuera el problema. Si funciona, te aviso

EDITO: Efectivamente, en 4.82 funciona perfectamente


Pero que haces, ¿pones DNS en Ajustes de Red o utilizas el PS3 Proxy y que version?

PS3 Proxy con esto en el txt

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=4.8100-;
Dest=85;IncrementalUpdateVersion=00010871-00010871;ImageVersion=000108dd;SystemSoftwareVersion=4.8400;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2019_0214_da485a99e39105b2ccffa5af59f82221/PS3PATCH.PUP;CDN_Timeout=30;
Dest=85;ImageVersion=000108dd;SystemSoftwareVersion=4.8100;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2019_0214_da485a99e39105b2ccffa5af59f82221/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
pedriterman escribió:
gabiball escribió:
pedriterman escribió:@gabiball Yo estoy actualizando a 4.82 por si ese fuera el problema. Si funciona, te aviso

EDITO: Efectivamente, en 4.82 funciona perfectamente


Pero que haces, ¿pones DNS en Ajustes de Red o utilizas el PS3 Proxy y que version?

PS3 Proxy con esto en el txt

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=4.8100-;
Dest=85;IncrementalUpdateVersion=00010871-00010871;ImageVersion=000108dd;SystemSoftwareVersion=4.8400;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2019_0214_da485a99e39105b2ccffa5af59f82221/PS3PATCH.PUP;CDN_Timeout=30;
Dest=85;ImageVersion=000108dd;SystemSoftwareVersion=4.8100;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2019_0214_da485a99e39105b2ccffa5af59f82221/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Voy a probarlo.... ya. Gracias
@gabiball cambia el 4.81 por 4.82, que me he equivocado de txt
pedriterman escribió:@gabiball cambia el 4.81 por 4.82, que me he equivocado de txt


Lo haré.

Le doy star al PS3 Proxy server (instalado el Netframe 1...) con la ip de ipconfig y casilla PS3 marcada pero en log no me sale nada y eso que tengo completamente desconectado el firewall y antivirus de windows 10.

Seguiré probrando que coj... es que no sale el log.

Actualizado: He desistido con el PS3 Proxy Server ya que no ha habido manera de que la PS3 se conecte a internet.
Tienes la ip puesta como proxy en la ps3?
pedriterman escribió:Tienes la ip puesta como proxy en la ps3?


Si, de hecho me he mirado varios tutos en youtub.. y todos lo programan igual, pero no hay manera de que conecte.. y sí, he quitado toda proteccion de antivirus y firewall pero no hay manera.

De todas formas ya he conseguido por otrolado lo que queria. Así que he desistido que utilizar el PS3 Proxy Server.

Gracias pedriterman por tu ayuda.
Buenas, acabo de probar éste que tengo dese hace bastante tiempo y todavía sirve aun con OFW 4.84 (lo menciono porque algunos proxys solo te dejan conectarte solo si tienes una versión por debajo, y no dos como en éste caso).

viewtopic.php?p=1747229832
gabiball escribió:
pedriterman escribió:Tienes la ip puesta como proxy en la ps3?


Si, de hecho me he mirado varios tutos en youtub.. y todos lo programan igual, pero no hay manera de que conecte.. y sí, he quitado toda proteccion de antivirus y firewall pero no hay manera.

De todas formas ya he conseguido por otrolado lo que queria. Así que he desistido que utilizar el PS3 Proxy Server.

Gracias pedriterman por tu ayuda.


Buenas.

¿Podrías detallar un poco cómo hiciste por ese "otrolado"?

De eso van los foros, copón. De compartir lo que sabemos...
ismael280373 escribió:
gabiball escribió:
pedriterman escribió:Tienes la ip puesta como proxy en la ps3?


Si, de hecho me he mirado varios tutos en youtub.. y todos lo programan igual, pero no hay manera de que conecte.. y sí, he quitado toda proteccion de antivirus y firewall pero no hay manera.

De todas formas ya he conseguido por otrolado lo que queria. Así que he desistido que utilizar el PS3 Proxy Server.

Gracias pedriterman por tu ayuda.


Buenas.

¿Podrías detallar un poco cómo hiciste por ese "otrolado"?

De eso van los foros, copón. De compartir lo que sabemos...


En mi caso queria conectarme a través de proxy para que el prearchivo de The last of Us fuera reconocido por la store y poderlo instalar, pero al no poder, pués me instalé un multistore dónde te puedes descargar los juegos directamente sin tener que utilizar disco duro, usb o proxy.

Eso si, hazo con cable y no con wifi que tarda menos.

Multistore
Buenas.

¿Sabéis si sigue operativo el proxy web de "thelatinshop" para no depender de ordenata en el proceso?

¿Hay alguna otra alternativa similar?
Al parecer hay riesgo de ban cuando tratas de actualizar la psn store en una version inferior a la 4.84 y cuando juegas online con HAN, solo que los casos que se han visto han sido aislados en los foros ingleses. El HAN hace una modificación temporal a la consola por lo que riesgo de ban siempre habrá diría que mucho mas comparando una consola con CFW que puedes conectarte a la psn desde 4.84 sin spoof ni proxy ni nada, solo con protegerte con SEN Enabler y listo.

Solo que la recomendación sería jugar a los juegos HAN sin entrar a PSN y si se quiere jugar uno con PSN serían los que están pasados por DTU (los que no necesitan han y se ejecutan de forma directa desde el xmb) y no estar de malote o troll o decirle a todo mundo que estás jugando al juego sin tener el original que te pueden reportar, sony te revisa y ban a la cuenta y consola.
Hola:
Yo uso este metodo sin ningún problema en OFW 4.82, me puedo conectar al PSN y hasta he jugado online con HAN, esto lo hago con una cuenta secundaría.

Ahora mi duda es, ¿Hay riesgo de baneo si solo se usa para descargar y sincroinizar trofeo?, esto es porque estaba pensando usarlo para bajar los juegos de PS+ con mi cuenta principal. y luego de esto sincronizar los trofeo.
(mensaje borrado)
22 respuestas