Acceso a la unidad DVD desde Escritorio Remoto

Hola a todos!
Resulta que la semana que viene voy a tener que llevar el monitor de mi sobremesa al SAT y para no quedarse sin este, he montado un escritorio remoto donde me conecto desde mi Mac.
El problema es que quiero, básicamente, el sobremesa para grabar juegos de la Xbox pero por alguna razón, no tengo acceso desde el escritorio remoto. Supongo que será algo de permisos del usuario (aunque me conecto con mi cuenta y se supone que soy admin). He probado a meter un DVD virgen o grabado y me dice "La unidad está siendo utilizada ahora mismo y no se puede utilizar" o algo así.

Sabéis algo al respecto?
Gracias a todos.
Creo que es porque la grabación de CDs está deshabilitada por defecto en las sesiones de Escritorio Remoto. Puedes activarlo así:
1-Ejecuta gpedit
2-En el panel de la izquierda navega hasta Configuración del sistema > Plantillas administrativas > Sistema > Acceso a Almacenamiento Extraíble.
3-Habilíta el valor "Todos los medios de almacenamiento: Permitir Acceso directo en sesiones remotas".

Esto en principio valdría si tienes un Windows "professional" si tienes una versión "Home" entonces tendrás que usar el editor del registro.
Tengo win7 ultimate. Siento no haberlo especificado. Esta noche probaré, gracias!

EDITO: no funciona tio :(

Tanto, que me he quedado sin que mi usuario pueda acceder al lector XD
He hecho un punto de restauración y todo ha vuelto a lo de antes, menos mal!
2 respuestas