Acceso a la Beta Disc Jam

Windjammers Vuelve

http://www.highhorseentertainment.com/d ... 4-sign-up/

Registra un correo te mandan un código al instante y a darle haber que os parece yo luego lo pruebo

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKp ... V7Z--AFgMU
Gracias por la informacion
yo lo probe un rato y es un vicio permite en local y partidos 1vs1 y 2vs2 online, se sabe cuanto dura la beta??

Salu2 y gracias!
Gracias!!! Tenia ganas de probarlo, esta noche le echare un rato :D
Deseando también que saquen el windjammers!
Gracias por la información bajando la beta
La beta es adictiva, cuando le pillas el ritmo al juego está muy chulo, sobre todos jugando en dobles, en single me divierte menos. Eso sí, el matchmaking es soporífero, seguramente sea por la poca gente que juega la beta, pero encontrar una partida en dobles te tiras la vida...
Me lo he bajado, no soy plus y no me deja jugar en local

¿Es correcto?

Me sale 100 veces que me haga plus y como que paso
He canjeado el código... pero no se como descargarlo, que conste que lo he activado desde la web de la PSN
lokoenry escribió:He canjeado el código... pero no se como descargarlo, que conste que lo he activado desde la web de la PSN


En la pantalla de inicio de la ps4 vete al icono de psn store y una vez dentro tienes una opcion que pone "canjear codigo" mete el codigo q te habran enviado al email y ya podras descargarla.

Salu2.
kike8686 escribió:Me lo he bajado, no soy plus y no me deja jugar en local

¿Es correcto?

Me sale 100 veces que me haga plus y como que paso


Se ve que es requisito para jugar la beta, aunque sea en local. De todas maneras a partir de este miércoles y hasta el próximo lunes el online es gratuito, aunque no sé hasta cuándo durará la beta.

lokoenry escribió:He canjeado el código... pero no se como descargarlo, que conste que lo he activado desde la web de la PSN


Seguramente lo tengas en la Biblioteca y desde allí podrás descargarlo.
Gracias por el aviso, ya tengo el código en el correo cuando salga del curro lo pruebo ^.^
Descargado! Hasta cuando está la beta?
No vi este hilo hasta hoy. ¿Hasta cuando dura la beta?
Esta tarde lo pruebo.
gracias, lo probaremos a ver que tal.
Alguien sabe como de hace el disparo especial?
robersnake escribió:Alguien sabe como de hace el disparo especial?

Mirate el tutorial te explica todo en el, normalmente se hacen cuando te tiran un globlo y te da tiempo a cargar que lo hace solo o repeliendo el disco con el escudo con la x y te quede para cargar
Se me queda conectando y da error, os pasa a vosotros también?
Cuanto ocupa la beta?

Recuerdo haberlo visto en el E3 o alguna feria y le habia perdido la pista.
kurosakicarlos escribió:Se me queda conectando y da error, os pasa a vosotros también?

a mi me funciona perfectamente ahora mismo

Tmac_1 escribió:Cuanto ocupa la beta?

Recuerdo haberlo visto en el E3 o alguna feria y le habia perdido la pista.


Ocupa 1.88GB

Salu2!
vaya puto vicio de juego!tremendo!triunfara como el rocket league!
muchas gracias!!

la de buenos ratos que pase yo con este juego [oki]
xou69 escribió:vaya puto vicio de juego!tremendo!triunfara como el rocket league!


Opino igual. Si lo regalan con el plus se hará super popular.
Qué puto escándalo de juego.

Lo fácil sería decir que estamos ante un caso Rocket League 2.0, pero coño, como lo den en el Plus se lía petarda.

Mucha gente ya se está oliendo un nuevo caso RL.

https://www.youtube.com/shared?ci=m2gulR4___0

https://www.youtube.com/shared?ci=am-zdqwb4oI
El problema es que el online no va tan fino como el del Rocket League, me he encontrado partidas con lag, espero que lo solucionen, en caso afirmativo es compra segura, juegazo, para mí mejor que el otro que nombras.

Edito: activando el pin no hay lag, el problema es que no hay demasiada gente aún con la beta.
Joder que inmediatez, ya podían ser así todas las betas XD

Descargandooooo
Fritz167 escribió:El problema es que el online no va tan fino como el del Rocket League, me he encontrado partidas con lag, espero que lo solucionen, en caso afirmativo es compra segura, juegazo, para mí mejor que el otro que nombras.

Edito: activando el pin no hay lag, el problema es que no hay demasiada gente aún con la beta.

Yo siempre busco partidas con 100 de ping y me encuentra rapido y sin lag ninguno
Alguno sabeis cuanto durara la beta o fecha de lanzamiento del juego? es un vicio total!

Salu2.
Como han dicho, sería genial que lo dieran con el plus, porque es un juego adictivo pero bastante sencillo en su contenido y jugabilidad y si el online no se llena se quedaría un poco huérfano. He visto a varios españoles jugando (por el logo con la bandera xD mi psn es xextil), así que lo mismo me he cruzado con alguien de aquí. En estos días que he estado echándole ratos, la verdad es que me ha cansado más la espera que el juego en sí, para mí el modo con más chicha es el dobles y ahí cuesta bastante encontrar partida salvo casos aislados. A ver hasta cuándo dura la beta y en qué fecha y precio lo sacan...
hadoken escribió:Alguno sabeis cuanto durara la beta o fecha de lanzamiento del juego? es un vicio total!

Salu2.

Pues ni idea, pero esta semana está garantizada al completo. ;)
Master_100 escribió:Como han dicho, sería genial que lo dieran con el plus, porque es un juego adictivo pero bastante sencillo en su contenido y jugabilidad y si el online no se llena se quedaría un poco huérfano. He visto a varios españoles jugando (por el logo con la bandera xD mi psn es xextil), así que lo mismo me he cruzado con alguien de aquí. En estos días que he estado echándole ratos, la verdad es que me ha cansado más la espera que el juego en sí, para mí el modo con más chicha es el dobles y ahí cuesta bastante encontrar partida salvo casos aislados. A ver hasta cuándo dura la beta y en qué fecha y precio lo sacan...

He jugado contra tí!! Jajaja. Los españoles estamos muy verdes aún, los malditos guiris van a fuego.
Como se lanza con efecto?
¿Se puede jugar en local?

No encuentro como es
Pues he pedido la beta, por las risas. Ya iré contando!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tiene un vicio este juegeciyo bastante chulo,creo que es lo que más se acerca a un juego de tennis en Ps4.
John_Dilinger escribió:Tiene un vicio este juegeciyo bastante chulo,creo que es lo que más se acerca a un juego de tennis en Ps4.

Correcto! Los que querían Tenis en Ps4...esto es muuuy parecido. Hacer dejadas de globo es bestial!
kike8686 escribió:¿Se puede jugar en local?

No encuentro como es

En el menu con pulsar X el otro mando.
Ayer estuve toda la tarde jugando y es un vicio, recomiendo a todos que os lo bajéis para probar.
No he podido echar un partido a dobles todavía ya que no encontraba gente pero en singles ya es la ostia de divertido.
Hay algunos que no hay manera de meterles ni un punto, llegan a todos los discos y esperan pacientemente a que la cagues, tengo que practicar mucho mas.
Menudo vicio jugar a dobles, se sabe algo de la fecha de salida del juego? He leído en muchos sitios que sale este año, pero no especifican día ni mes.
Parece que hoy a las 23:00 cerraron el chiringuito, ahora a esperar a que salga el juego definitivo.
Se rumorea que puede ser unos de los juegos para PlayStation Plus.

El miércoles se verá si es cierto o solo eso, un rumor.
Booooom!

Ahora sí que sí, Rocket League 2.0 coming.

La que se va a liar...

Nos llamaron locos.

Locos!
kurosakicarlos escribió:Booooom!

Ahora sí que sí, Rocket League 2.0 coming.

La que se va a liar...

Nos llamaron locos.

Locos!


Yo no tenía ni idea sobre este juego y ha sido ver un gameplay y darme unas ganas tremendas de jugarlo.

Ojalá caiga en PlayStation Plus.
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Booooom!

Ahora sí que sí, Rocket League 2.0 coming.

La que se va a liar...

Nos llamaron locos.

Locos!


Yo no tenía ni idea sobre este juego y ha sido ver un gameplay y darme unas ganas tremendas de jugarlo.

Ojalá caiga en PlayStation Plus.


Bájate la demo...y flipa.

Edit: veo que han chapado el chiringuito.
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Booooom!

Ahora sí que sí, Rocket League 2.0 coming.

La que se va a liar...

Nos llamaron locos.

Locos!


Yo no tenía ni idea sobre este juego y ha sido ver un gameplay y darme unas ganas tremendas de jugarlo.

Ojalá caiga en PlayStation Plus.


Bájate la demo...y flipa.

Edit: veo que han chapado el chiringuito.


Ya nada [carcajad].

Si acaba siendo cierto el rumor va a ser un mes de puro vicio.
53 respuestas
1, 2