Acceso a disco duro conectado a router MacBook 13'

Vereis tengo el router SMC7908A-ISP VoIP de ya.com y los que tengan sabrán que dispone de un puerto USB para conectar una impresora o dispositivos de almacenamiento y disponer de ellos vía red, para el acceso simplemente es poner la puerta de enlace del router 192.168.2.1/nombre_delaparticion el caso es que desde windows puedo entrar, copiar, mover archivos, pero desde mi macbook, puedo entrar, pero si intento copiar algo al disco duro como que pasa del tema jejej, es decir veo todo el contenido pero no puedo ni ejecutar ficheros, ni moverlos ni nada, alguna idea?

Me interesaria bastante para no tener que tener el Pc encendido siempre para compartir ficheros y poder tenerlo en el disco duro conectado al router...

saludos! ;)
Supongo que es lo primero que has mirado pero ¿el disco está en FAT o en NTFS?. Porque si es este ultimo Leopard sólo puede leerlo no editar el contenido.
Espero que sea eso y con un simple formateo este todo solucionado.
Pues está en fat32 jeje, así que el problema no es eso :S sigo investigando...
betico86 escribió:Pues está en fat32 jeje, así que el problema no es eso :S sigo investigando...


Has probado por curiosidad el tema de los permisos de los archivos, es que yo copie algunos archivos de Win en el disco del time capsule y luego con el Leopard, nainai de tocarlos, me toco formatear el disco por que ya no tenia Win, meses despues descubrí, VMware fusion y bootcamp pero eso es otra historia

Un saludo
3 respuestas