Acceder por VNC sin tarjeta grafica

Hola gente:

Sabe alguno, si se puede acceder a un equipo por vnc sin tarjeta grafica??
Estoy intetandolo, pero en cuanto conecto por VNC la pantalla esta en negro :-S
He leido por ahi algo de driver que emulan a la grafica para el vnc....pero no he enocntrado nada :-S

Aun q he instalado 3 versiones de vnc.... ultravnc, tighvnc y vncview...y los 3 me han instalado como una grafica en administrador de dispositivos....

pues parece q no va...o no lo he sabido poner yo....

Alomejor diractamente es q no se peude... :-S
Aver si alguien me puede ayudar, seria de gran ayuda.

Saludos y gracias
Daicon escribió:Hola gente:

Sabe alguno, si se puede acceder a un equipo por vnc sin tarjeta grafica??
Estoy intetandolo, pero en cuanto conecto por VNC la pantalla esta en negro :-S
He leido por ahi algo de driver que emulan a la grafica para el vnc....pero no he enocntrado nada :-S

Aun q he instalado 3 versiones de vnc.... ultravnc, tighvnc y vncview...y los 3 me han instalado como una grafica en administrador de dispositivos....

pues parece q no va...o no lo he sabido poner yo....

Alomejor diractamente es q no se peude... :-S
Aver si alguien me puede ayudar, seria de gran ayuda.

Saludos y gracias

¿A qué te refieres con "sin tarjeta gráfica"? sin dispositivo de video dudo que puedas siquiera iniciar el sistema. Si lo que quisiste decir es "sin tarjeta de video dedicada, sólo con la integrada", no debería haber problema.
No, me refiero sin tarjeta grafica pinchada en l aplaca base.

Iniciar claro que se puede, esta iniciado.
Simplete es meterse en la bios y seleccionar en Halt on: All errors.

nadie sabe nada?
¿Quieres acceder a un PC donde funciona el sistema nada más?
alexricoj escribió:¿Quieres acceder a un PC donde funciona el sistema nada más?

Un pc con todos los componentes de la caja, excepto sin tarjeta grafica pinchada.

Solo con le cable de red, y la alimentacion a la caja.
Ya lo he hecho, el problema es q se ve la pantalla en negra al conectar por vnc :-S

Nadie sabe nada de esto? he encontrado cosas por foros ingleses...pero no saco nada en claro....

el puntero del raton se me ve..y cuadno carga windows tmb.....pero nada mas :-(
De hecho creo que es normal que "no te funcione" ya que no tiene medios para encender el entorno gráfico, que a día de hoy es obligatorio....

Si no hay gráfica, dudo mucho que se pueda ( hablo de lógica, no lo he mirado siquiera ), de hecho, por mucho que tu fuerces el arranque del sistema, como sabes que se ha encendido ? Por que si no puedes verlo... :S

Yo le pondría la gráfica y arreando, aunque sea una muy barata y sencillona, pero ponle una.
FJHG escribió:De hecho creo que es normal que "no te funcione" ya que no tiene medios para encender el entorno gráfico, que a día de hoy es obligatorio....

Si no hay gráfica, dudo mucho que se pueda ( hablo de lógica, no lo he mirado siquiera ), de hecho, por mucho que tu fuerces el arranque del sistema, como sabes que se ha encendido ? Por que si no puedes verlo... :S

Yo le pondría la gráfica y arreando, aunque sea una muy barata y sencillona, pero ponle una.

Lo de que no se peuda ver es posible q no se pueda...aun q mirando en foros inglese dicen q si...pero no me entero bien.

Sobre el arranque sin grafica, eso se puede ver por muchos sitios, q no hay ningun problema...el sistema arranca perfectamente, tienes q habilitar en la bios el HALT on All errors ....
Ademas lo he comprobado, ya que acediendo por vnc me conecta y el raton puedo verloo, incluso cuando esta cargando cosas se ve el circulo de carga verde de windows 7, pero no consigo ver mas detalles....
Sin grafica, la BIOS no hace el POST, algo le tienes que meter, aunque sea la mas cutre de todas, para poder entrar en la BIOS y cambiar los valores.
¿Por qué le pones Windows 7 si no tienes ni siquiera gráfica? el entorno de Win7 es aún más dependiente de gráfica que el de XP, por ejemplo.
T1100 escribió:¿Por qué le pones Windows 7 si no tienes ni siquiera gráfica? el entorno de Win7 es aún más dependiente de gráfica que el de XP, por ejemplo.

pues ya lo tenia puesto..... Pero no habia caido en eso. De todas formas.... creo q seguiria con le mismo problema en win xp tmb.

Para el comentario anterior, decir otra vez que el ordenador arranca perfectamente sin grafica el sistema.

Yo he estado leyendo cosas, sobre que se puede instalar una grafica virtual y se puede hacer uso de por VNC del equipo sin problema...... no se a que calidad de imagen, supongo q mala...pero suficiente para controlar el equipo.
Como ya digo todo lo q encuentro es en ingles...y no me aclaro.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si no te aclaras con el inglés podrías usar el traductor de google.
el_informatico_edu escribió:Pues si no te aclaras con el inglés podrías usar el traductor de google.

Gracias por el gran consejo, pero ya lo use.

pd: alguna otra idea?
Has probado de usar terminal server contra ese win7 en lugar del VNC?
LoRdShan escribió:Has probado de usar terminal server contra ese win7 en lugar del VNC?

Pues no...no he probado...podria ser buena idea...
nunca he utilizado terminal server...pero bueno, no creo q sea muy complicado de hacer una ocnfiguracionsimple apra un equipo
Yo supuse que ya lo habías intentado y no te funcionaba o algo, por que para ir con el vnc a saco y no con el escritorio remoto....

De todas formas, sigo insistiendo, por mucho que fuerces el arranque que aunque haya errores se encienda, no se como comprobarías que se ha encendido, lo mismo el servicio de vnc enciende pero el mismo sistema no arranca debido a que no tiene "fuerza" para hacerlo gráficamente.
FJHG escribió:Yo supuse que ya lo habías intentado y no te funcionaba o algo, por que para ir con el vnc a saco y no con el escritorio remoto....

De todas formas, sigo insistiendo, por mucho que fuerces el arranque que aunque haya errores se encienda, no se como comprobarías que se ha encendido, lo mismo el servicio de vnc enciende pero el mismo sistema no arranca debido a que no tiene "fuerza" para hacerlo gráficamente.

El sistema arranca sin grafica perfectamente, no se trata de "fuerza" es algo logico, busca por internet y veras q un equipo sin grafica accede al sistema perfectamente.
CUando digo que me conecto por VNC es que me conecto, el vnc me muestra el raton, incluso alguno pequeños detalles con errores graficos, como el circulito verde al cargar de windows 7..etc etc....
Probare lo del terminal server....pero no se como iria de fluido y si se comporta igual q un VNC, ya q nunca lo he probado...

Pero el equipo sin grafica enciende, el mio y cualquier otro
Daicon escribió:
FJHG escribió:Yo supuse que ya lo habías intentado y no te funcionaba o algo, por que para ir con el vnc a saco y no con el escritorio remoto....

El sistema arranca sin grafica perfectamente, no se trata de "fuerza" es algo logico, busca por internet y veras q un equipo sin grafica accede al sistema perfectamente.
CUando digo que me conecto por VNC es que me conecto, el vnc me muestra el raton, incluso alguno pequeños detalles con errores graficos, como el circulito verde al cargar de windows 7..etc etc....
Probare lo del terminal server....pero no se como iria de fluido y si se comporta igual q un VNC, ya q nunca lo he probado...

Un ordenador sin gráfica es imposible de que arranque, amiguito. Tu enciendes un ordenador sin tarjeta gráfica de ningún tipo y te empieza a pitar la bios porque no detecta ninguna tarjeta gráfica además de que es ilógico de que un ordenador pueda funcionar sin tarjeta gráfica. Y en tu caso me parece totalmente extraño de que te arranque ese ordenador sin tarjeta gráfica, ¿estás seguro de que no tiene una gráfica integrada en la placa base?
el_informatico_edu escribió:Un ordenador sin gráfica es imposible de que arranque, amiguito. Tu enciendes un ordenador sin tarjeta gráfica de ningún tipo y te empieza a pitar la bios porque no detecta ninguna tarjeta gráfica además de que es ilógico de que un ordenador pueda funcionar sin tarjeta gráfica. Y en tu caso me parece totalmente extraño de que te arranque ese ordenador sin tarjeta gráfica, ¿estás seguro de que no tiene una gráfica integrada en la placa base?

Te equivocas, para que un ordenador funcione sólo necesitas, placa micro y memoria, a partir de ahí el equipo ya puede arrancar y hacer post sin problemas, sólo tienes que marcarle en bios que no se pare ante ningún error, luego, lógicamente tendrás que darle algo que hacer a través de I/O.

Yo tuve durante mis años universitarios (ains...) mi server en casa sin gráfica, 24x7 funcionando sin problemas.

No tuve el problema que dice el compañero porque usaba linux y X11 al ser TCP/IP [poraki], asique ya sabes, pásate al GNU

Un saludo.
el_informatico_edu escribió:
Daicon escribió:

Un ordenador sin gráfica es imposible de que arranque, amiguito. Tu enciendes un ordenador sin tarjeta gráfica de ningún tipo y te empieza a pitar la bios porque no detecta ninguna tarjeta gráfica además de que es ilógico de que un ordenador pueda funcionar sin tarjeta gráfica. Y en tu caso me parece totalmente extraño de que te arranque ese ordenador sin tarjeta gráfica, ¿estás seguro de que no tiene una gráfica integrada en la placa base?

Tal y como te han dicho mas arriba es incorrecto lo que dices. Tal cual dice el compañero un pc funciona sin problema con placa micro y memoria poniendo en la BIOS las opciones correctas.

GhOsHe escribió:
el_informatico_edu escribió:Un ordenador sin gráfica es imposible de que arranque, amiguito. Tu enciendes un ordenador sin tarjeta gráfica de ningún tipo y te empieza a pitar la bios porque no detecta ninguna tarjeta gráfica además de que es ilógico de que un ordenador pueda funcionar sin tarjeta gráfica. Y en tu caso me parece totalmente extraño de que te arranque ese ordenador sin tarjeta gráfica, ¿estás seguro de que no tiene una gráfica integrada en la placa base?

Te equivocas, para que un ordenador funcione sólo necesitas, placa micro y memoria, a partir de ahí el equipo ya puede arrancar y hacer post sin problemas, sólo tienes que marcarle en bios que no se pare ante ningún error, luego, lógicamente tendrás que darle algo que hacer a través de I/O.

Yo tuve durante mis años universitarios (ains...) mi server en casa sin gráfica, 24x7 funcionando sin problemas.

No tuve el problema que dice el compañero porque usaba linux y X11 al ser TCP/IP [poraki], asique ya sabes, pásate al GNU

Un saludo.

PUes si....con linux se que no habra problema, ya que las X11 va por TCP/IP, lo voy a dejar como ultimo recurso, ya que el pc solo lo quiero para descargar con jdownloader y hacer 4 cosillas q podria con Linux.
Pero si hay alguna forma de hacerlo con Windows 7 me gustaria conocerla. xDD

Bueno...aver si llega mas gente con mas opiniones xDD
como te han dicho,esto el linux,en windows no se no sé...
Daicon escribió:

El problema es que VNC te manda un "video" de lo que muestra el PC Servidor, si el pc servidor notiene grafica todas las cosas que mostraria la tarjeta grafica (practiamente todo) no lo muestra. Te muestra algunas cosas que supongo mueve el procesador. Por escritorio remoto es posible que si te funcione ya que segun creo la carga grafica la hace el ordenador cliente (aunque de esto no estoy seguro).

Saludos
GhOsHe escribió:

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ
Qué guay, qué divertido!!! Un gato tocando el piano!!! [carcajad] [carcajad]
Raugo escribió:
Daicon escribió:

El problema es que VNC te manda un "video" de lo que muestra el PC Servidor, si el pc servidor notiene grafica todas las cosas que mostraria la tarjeta grafica (practiamente todo) no lo muestra. Te muestra algunas cosas que supongo mueve el procesador. Por escritorio remoto es posible que si te funcione ya que segun creo la carga grafica la hace el ordenador cliente (aunque de esto no estoy seguro).

Saludos

Pues no sé....yo tenoa la esperanza de poder conseguirlo....pero esta la cosa fea....
me queda probar lo del terminal server....pero por falta de tiempo con la facultad aun no lo he probado....
aver si hay suerte....
en ultima caso este verano le pongo linux y a volar...
23 respuestas