acceder al hdd de ps2 sin usar la lente

bien. Antes de nada quiero dejar claro que llevo varios meses buscando y he echo todo lo k he alcanzado a comprender de los tutoriales que he leido pero aun asi no hay manera :( sera k soy mu torpe...
bueno la informacion:
dispongo de:
-una play gorda echa pedazos sin lente ni nada.
-otra play gorda (es prestada pero dispongo de ella) con la tapa pa hacer cogswap y el swapmagic 3.6. plus.
-un disco duro de unos 60gigas IDE de 3,5.
-adaptador de red para ps2.
-pendrive de 2gb.
-2 memory cards de 8mb.
-HDAdvance 3.0. version cd.
-chip matrix pero en la k no tiene lente asi k no creo k sirva de mucho.
y no se me ocurre mas nada si necesitais mas informacion pedirla.
weno el caso es k la play sin lente es la mia, y yo lo k kiero es mediante como sea, poder encenderla y directamente acceeder al disco duro,(ya sea por pendrive por meory o por lo k sea) ya k como no tengo lente, no puedo usar un cd de ps1.
por favor cualquier minima idea ke tengais sobre el tema lo decis k menos da una piedra [tadoramo]
gracias de antemano!!!!!! [oki]
Mira... Coges la ps2 tocha, con el swapmagic y el pendrive...
Lo que tienes que hacer es instalar en la memory el Free MC Boot v 1.8 con el HD Loader 0.8, y voilá, ya puedes acceder al HDD, sin tener que usar nada.
Para instalar el Free Mc Boot usa este tutorial:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Recuerda instalar la version MULTI, que lo que hace es funcionar en todas las ps2.
Salu2!
Viciomovil escribió:Mira... Coges la ps2 tocha, con el swapmagic y el pendrive...
Lo que tienes que hacer es instalar en la memory el Free MC Boot v 1.8 con el HD Loader 0.8, y voilá, ya puedes acceder al HDD, sin tener que usar nada.
Para instalar el Free Mc Boot usa este tutorial:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Recuerda instalar la version MULTI, que lo que hace es funcionar en todas las ps2.
Salu2!


ok gracias de verdad ya casi lo tengo pero ahora no se komo meter el hdloader pa instalarlo en la memory card y ejecutarlo desde el menu de free mcboot
en el menu solo tengo browser, cargar disco, ulaunchelf, y configuracion del sistema y segun he visto deberia aparecer el hdloader.ELF en el menu principal.
me puedes ayudar?
gracias de todas formas por descubrirme el free mc boot [ginyo]
2 respuestas