Acceder a PSN desde 1.81 [Fácilmente]

Pues bien, leyendo los foros de Wololo me encontré con un método que parece estarle funcionando a todos las personas y es mucho más fácil que el tradicional, no ha llegado aun mi PS Vita de Amazon y como todos sabemos de todos modos aunque lo tuviera ya no me funcionaria [buuuaaaa]

Pero los que si cuentan con 1.81 podrán divertirse online sin tantos problemas, pues bien:

1) Debes tener tu PS Vita en 1.81 y un PC con Open CMA
2) Abres Open CMA en el PC y conectas el USB al PS Vita.
3) Abres el CMA en el Vita y escoges PC, procedes a conectarte y dejas la pestaña abierta mientras estés activo en PSN.

Extras:


  • Posiblemente te de un error algunas veces, reportan que un aprox de 10 veces seguidas. Solo debes presionar O en cada una de ellas hasta conectarte, una ves que estés adentro de PSN no te desconectará.
  • Una vez conectado puedes desconectar el cable USB, siempre y cuando no cierres la pestaña en el Vita del CMA.
  • No funciona con el FW 1.80 e inferiores.


Espero les sea de utilidad a los que anden en 1.81. Si les sirvió el método comenten para que los demás esten enterados, saludos [sonrisa]

[Fuente]
Tremendo [oki] una pena que los juegos pidan la actualizacion para jugar
Muchas gracias y 100% funcional. :)
jajaja y los de 1.80 enfermos botados en la calle jaja. ¿ Hay alguna manera de actualizar a la 1.81 sin ser a la 2.00?
no me funciona,me pide actualizar... :( :( :(
Que raro anubis75 deberia de irte. A mi me funciona.
pues no se que pasa,he seguido los pasos y dejo abierto en el pc el gestor de contenidos y no me deja,me sale una pantalla que tengo que actualizar a la version 2.0... [snif] [snif]
aqui te dejo el video de los pasos:

http://tinypic.invalid/r/akykg9/6
Es correcto los pasos. mmnn muy raro de que no funcione. Estas en 1.81 no?
Pues compañero has probado de hacer los pasos varias veces? Porque otra solucion no te puedo ayudar...
desde una 1.81 y todo perfecto , muchas gracias , a ver cuando sale algo en la 2.0 :)
ANUBIS75 escribió:pues no se que pasa,he seguido los pasos y dejo abierto en el pc el gestor de contenidos y no me deja,me sale una pantalla que tengo que actualizar a la version 2.0... [snif] [snif]
aqui te dejo el video de los pasos:

http://tinypic.invalid/r/akykg9/6


Hey man! Viendo por otros foros creo que ya vi que pasa, tienes que escoger PC en el gestor de contenidos y una vez que se ha hecho la conexión con el OCMA es cuando prosigues a jugar. Espero te sirva, un saludo :)
hola compi,ni asi,nada.he conseguido actualizar de la version 1.06 a la version 1.81 pero no me deja realizar un backup ni restaurar tampoco..
lo que me interesa es hacer una restauracion del backup quue tengo en el pc.sabes de alguna forma??
pues yo tambien estoy probando y noo hay manera,siempre pide acutuakizar,a los k os funcioone a ver si podeis subir un video para ver el proceso
investigando por ahí he encontrado este método,a ver si podéis confirmar que funciona..

Espera mira ahora debes tener el OpenCMA4.5 y claro el CMA viejo...No instales el CMA nuevo, busca la version antigua, ahora cuando tengas esto listo ..

Debes desactivar el OpenCMA en tu PC el icono debajo en la barra de windows...

Luego ejecutar de nuevo el run.bat en el directorio de Windows C:...Sony/run.bat

Activar de nuevo el OpenCMA en la PC

conectar la VITA y abrir el CMA en la VITA y si entras acdede a cualquier parte dentro de el

 yy a pasa  el backup, para eso no desactivaste tu cuenta verdad ?

EDITO: todo solucionado! XD XD
menos mal que me actualice al 1.81 antes que saliera el 2.0 XD
lo que yo no sabia es que si estas en una version inferior a la 1.81 puedes actualizarla a la 1.81 y saltarte la 2.0.... :-| :-|
lo digo para los que se compre una nueva psv como y que les venia con la version 1.06.
Alguien sabe si se puede actualizar o como se hace, de 1.80 a 1.81, sin ser a la 2.00?¿
tete1994 escribió:Alguien sabe si se puede actualizar o como se hace, de 1.80 a 1.81, sin ser a la 2.00?¿


sigue este tutorial..

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895&sid=28abfcfac123be72bc0c40229cac4e41
Probado lo de la primera página y funciona. Es acojonante...ojalá esto sirva siempre xD
ANUBIS75 escribió:
tete1994 escribió:Alguien sabe si se puede actualizar o como se hace, de 1.80 a 1.81, sin ser a la 2.00?¿


sigue este tutorial..

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895&sid=28abfcfac123be72bc0c40229cac4e41

Muchisimas gracias, gracias a ese tutorial pude actualizar a la 1.81 y ya puedo acceder a todo lo online sin openCMA ni nada, muchas gracias de verdad!!
Saludos
¿Alguien ha probado el método ahora que ha salido la versión de Firmware 2.01?
Chache92 escribió:¿Alguien ha probado el método ahora que ha salido la versión de Firmware 2.01?

Si men, yo tengo la 1.81 y tengo de todo en respecto al online, pero yo entro sin openCMA.
Saludos
Pues yo desde la 1.81 no soy capaz de conectarme! no se que hare mal, esta dentro de PC donde puedes conectar o PC-PSVITA o PSVITA-PC, salgo al store y lo abro y no deja de saltarme la actualizacion del sistema...
yo estoy igual intento conectarme online y me es imposible.
alguien confirma que le funciona el metodo?? Si no directamente actualizo, llevo desde ayer para instalar el DLC del WRC3 [carcajad]
a mi ya no me funciona pero e logrado transferir archivos del ps3 al vita que algo es algo
me parece que ya lo han parcheado.... :( :( :(
Aunque este metodo ya no funciona, aun se puede transferir archivos/juegos de ps3 a vita??
Estando la ps3 actualizada y la vita en 1.81, por supuesto
Gracias Anubis, porque estoy pensando en comprame una ps vita e ponerle el eCFW de Total_Noob usando el Urbanix o el Mad Blocker Alpha que estan otra vez en psn. Por tu respuesta y lo que he leido podria funcionar
si no me equivoco no te va a servir,ya que el juego estara parcheado por sony y por lo tanto no valdra...lo siento compi.
ANUBIS75 escribió:si no me equivoco no te va a servir,ya que el juego estara parcheado por sony y por lo tanto no valdra...lo siento compi.

Lo suponia que era complicado pero tenia que salir de la duda
Sony volvio aponer Gravity Crash, Mad Blocker Alpha y Urbanix en la Store y no estan parcheados, si tienes una PS Vita en Firmware 1.81 puedes comprar el juego que quieras desde PS3, transferirlos con el Nuevo Open CMA: Hilo OpenCMA Poner el Savedata de el Xploit y listo.

Fuente:
Estas seguro? Perdona pero no lo tengo tan claro hamijo.
ANUBIS75 escribió:Estas seguro? Perdona pero no lo tengo tan claro hamijo.

http://wololo.net/2012/12/08/did-you-mi ... -get-ecfw/

Sí.
ANUBIS75 escribió:Estas seguro? Perdona pero no lo tengo tan claro hamijo.


Lo acabo de comprobar, eh descargado de nuevo Urbanix desde la PS3 y transferido a Vita con Firmware 1.81
Carga el Xploit sin problemas. Salu2

PD: Sony parchea el Firmware, no los juegos.
gracias,es bueno saberlo...
Al final se supone q esto sigue funcionando ahora q esta la 2.05 para los q etamos en Cfw 2.01 no?

Pero solo va conectandola a la Ps3 ahora ya no con pc?
rrax escribió:Al final se supone q esto sigue funcionando ahora q esta la 2.05 para los q etamos en Cfw 2.01 no?

Pero solo va conectandola a la Ps3 ahora ya no con pc?

eso es ,pero funciona usando el cma con el pc y una ps3,asi no te pide actualizar
Pero con la ps3 no se usa el cma o sea como seria e proceso?

1 conectar al pc y luego al usb de la ps3?
¿Y si restauramos la PS VITA no se podria hacer downgrade?

¿O la restauracion de fabrica no vuelve al firmware con el que compramos la consola?

PD: ¿hay restauracion de fabrica y alguien lo ha hecho?

PD2: jodr, ultimamente tengo un exito increible [+risas] nadie me contesta y en varios hilos soy el ultimo en escribir... [fumando] juajua
peroooo na de na... una ayudita porfa please [looco]
saludos [bye]
aethun escribió:¿Y si restauramos la PS VITA no se podria hacer downgrade?

¿O la restauracion de fabrica no vuelve al firmware con el que compramos la consola?

PD: ¿hay restauracion de fabrica y alguien lo ha hecho?

PD2: jodr, ultimamente tengo un exito increible [+risas] nadie me contesta y en varios hilos soy el ultimo en escribir... [fumando] juajua
peroooo na de na... una ayudita porfa please [looco]
saludos [bye]


Me parece que la restauración de fábrica no te cambia la versión, solo opciones y borra lo que tengas. Es decir "como nueva" pero con otra versión.
Yo estoy con una vita nueva a ver si lo logro.

Estoy atascado en el punto de actualizarla a 1.81 de momento.

Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria la verdad.

Un Saludo.
43 respuestas