Wenas,
Tenia un post más abajo donde preguntaba como crear dominio, iva a escribir en él, pero como tengo la última respuesta no puedo. Si el post al ser de informática va en otro subforo, que se mueva.
Os cuento el problema:
Me creé una cuenta en
http://www.No-IP.com y supuestamente, poniendo la dirección que elegí, se deveria de ir a mi servidor.
Tengo router, y la teoria dice que tengo que habilitar la opción que manda las peticiones de fuera al PC que hace de server (mi router es un Thomsom Speed Touch 858 v6). Eso lo tengo puesto.
Además, la teoria dice que tnego que abrir los puertos 80 y no se qué del 8080, aquí ya me pierdo.
Si habilito la opción de redirigir la petición al server, si ponen desde fuera la dirección que les doy, sale página de error, y si yo la pongo en mi pc, pasa lo mismo.
Si deshabilito la opción, creo recordar que desde fuera sigue diciendo que no encuentra la página; desde dentro me aparece la página del router.
Por otro lado, en red interna, poniendo la IP del pc servidor si me aparece la página bien, lo mismo que poniendo localhost.
¿Alguien me puede ayudar en como acceder a mi servidor desde fuera?, tiene instalado IIS y una página como defalut.htm.
Muchas gracias.