¿Acceder a BIOS con teclado inalambrico?

Quiero adquirir este teclado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00779631W?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A28SSYCWX7O688

Mi pregunta es si podré acceder a BIOS y manipularla. No se donde leí que para el tema de los formateos e intervención en la BIOS es necesario un teclado de cable normal. No se si esto es algo del pasado ó sigue ocurriendo, es que me fastidiaría tener que comprar otro con cable para cuando hay que toquetear, ya sabéis.

¿El sistema de Teclado wireless de Logitech Unifying o los de Bluetooth tienen problemas para entrar en BIOS?

Alguien que me ilumine, gracias.
ortegasoy escribió:Quiero adquirir este teclado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00779631W?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A28SSYCWX7O688

Mi pregunta es si podré acceder a BIOS y manipularla. No se donde leí que para el tema de los formateos e intervención en la BIOS es necesario un teclado de cable normal. No se si esto es algo del pasado ó sigue ocurriendo, es que me fastidiaría tener que comprar otro con cable para cuando hay que toquetear, ya sabéis.

¿El sistema de Teclado wireless de Logitech Unifying o los de Bluetooth tienen problemas para entrar en BIOS?

Alguien que me ilumine, gracias.


Con ese no deberías tener problemas (tengo uno más antiguo y funciona). Lo bluetooth no funcionan hasta que arranca el SO, por eso con ellos no podrás entrar en la BIOS.
Otro que ratifica que podras entrar al BIOS/UEFI con ese tipo de teclados, yo uso un logitech combo [teclado raton] y puedo entrar al UEFI [la evolucion del BIOS] y usar el raton tambien.
Con cualquier teclado que tenga receptor podrás. Otra cosa es que sea Bluetooth sin receptor y necesites el de la placa si es que tiene. Pero el ordenador no entiende de barcos. El recibe la señal por el puerto usb ya sea por cable o el receptor que es el que recibe la señal.
Gracias, ya está pedido el teclado. También he pedido un ratón del mismo tipo. [oki]
4 respuestas