Acceden a los datos de usuarios de PlayStation Network

Pues la solución es sencilla, no se compra en el store hasta que saquen la p*ta tarjeta prepago y listo. Asi se darían mas prisa en sacarla leches. Yo no le doy mi numero de cuenta por internet ni a mi padre, eso lo tengo mas que claro [sati]
moloko escribió:cada dia estoy mas contento de no tener la sandwichera negra de los cojones


+1 y lamentable los que lo justifican, como siempre con $ony, mañana entran a la cuenta online de mi banco y bueno, es que no hay nada 100% seguro [lapota]
Vamos, esto llega a pasarle a microsoft y ni te cuento la que se arma
Ya se porque uso una tarjeta prepago...
sony...te cubres de gloria esta temporada...

viva las tarjetas prepago para estas cosas.
Ami por suerte no me han robado mi cuenta.
¿Por cierto, cuando salen las tarjetas prepago ? porque desde que las anunciaran....
Si esto llegase a pasar con Microsoft.... madre mia xD
Yo pude iniciar sesión normalmente con mis datos, con lo que según esto no me habrían robado tampoco la cuenta.

Ahora bien: después de eso he cambiado la contraseña y le he puesto contraseña al monedero, cosa que antes no había hecho. En GameSpot dicen lo mismo: que es imposible que accedan a la cuenta bancaria porque no aparecen los números completos, y que lo único que podrían hacer es vaciar los fondos del monedero (yo sé que no lo han hecho porque, además de haber consultado el historial de descargas y ver que no hay ninguna que yo no haya hecho, tenía 6 lustrosos céntimos desde antes del 2008 y los sigo teniendo, como prueba de lo que uso yo la Store últimamente).

No obstante, sigo sin estar tranquilo y me parece increíble que ocurra algo así.
Yo les pedi por email cual era el poceso para dar de baja una cuenta psn y me dijieron que no se podia borrar y yo les respondi que tenia derecho a cancelar mis datos y no me respondieron y ahora me encuentro con esto.
ç


Sony puede decir misa,Enviales un burofax(con confirmacion de correos de que lo han recivido).Ha la sede online de sony solicitando la baja,te tienen que dar de baja si o si,o de cabeza a la oficina de consumo y se les cae el pelo.XD.
Una preguntilla, y como se si han entrado en mi cuenta network? Ayer estube en ella y no note nada extraño.
Thanks
Que verguenza, ahora tendrian que indemnizar a todos los usuarios afectados, a ver si espavilan porque vaya monton de palurdos que estan hechos estos de sony.


Saludos
Hombre, Juhy, no sé si es exactamente lo que quieres saber, pero en teoría es lo que hay explicado en la noticia y se comprueba de la siguiente forma:

· Si has podido iniciar sesión normalmente en tu cuenta, es que no ha pasado nada extraño ni han entrado en tu cuenta (ya que, si hubieran entrado, habría cambiado la contraseña y no podrías iniciar sesión con la tuya de siempre).

· Si tienes problemas para iniciar sesión o recibes el mensaje de error diciéndote que la contraseña no es válida, es que ha pasado algo extraño y/o han entrado en tu cuenta.
estos de sony en vez de japoneses parecen chinos
lo copian todo y mal

hace ya tiempo que se puede usar xbox live desde PC para jugar contra consolas (sahdowrun) por ejemplo

saludos
yo he borrao ya toda mi info de la tarjeta por si las moscas [noop]
Yo tmb las akavo d borrar por si vuelve a aver problemas d este tipo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo dicho, jump in, fuera chetos fuera hackers y fuera mierda.

yo meti mi tarjeta de credito en xbox live, y tan contento, ala, si fuera usuario de ps3 estaria precupado, valla k si estaria preocupado, habia cancelado ya la tarjeta.
otra razon xq la que tenian que sacar una tarfeta prepago
jooder que vergonzoso los de sce, y en el caso de ke nos allan pillado los datos, eso no es reclamable? [lapota]
Entre esta noticia y que los precios de los juegos y la consola son los mas caros del mundo (comparado con USA o Japon) y para colmo que solo venden la PS3 de 40gb esque nos da por culo una y otra vez Sony en el continente Europeo.
Pues aquí otro que ya ha borrado sus datos de la tarjeta, cuando quiera comprar algo los volveré a introducir y ya está.

Aunque, entre unas cosas y otras, no creo que sea precisamente pronto.
joder me cago en la puta,espero que cuando llegue a casa no tenga problemas,y que no vea movimientos en la tja,si no ya se pueden ir preparandose estos de Sony .... que mamonazos
Sigue asi Sony, sobre todo seguridad.
mmmnnnnn, estos de Sony .... y su dichosa PS3, les va a costar más de un disgusto....
AlterElt está baneado por "troll"
Partiendo de la base de que todo software tiene errores. ¿Porque se supone que es culpa de Sony?

¿Si os roban en casa seria vuestra culpa porque no habeis protegido la casa correctamente?

Ellos habrán puesto todos los medios de los que disponen para que no entraran en su casa, otra cosa es que los ladrones sean más espabilados.

Pero vamos, no tiene lógica culpar a sony en ninguno de los casos, pero vamos esto es lo de siempre: sony mala y diversion para trolls (que alguien ponga la imagen, por favor xD)
Todas las compañías deberían de ponerse al tanto para solventar este tipo de errores, y todas, tienen algo que mejorar.
Con el tiempo también se hará lo propio con el Live de microsoft, no os preocupeis. ¿Qué os hace pensar que la creadora del fantástico windows y el fantástico internet explorer está libre de fallos?

Si le pasa a microsoft claro que se arma la gorda... y tanto, porque cobran por ofrecer ese servicio y encima no lo hacen de p*ta madre que digamos. No en vano el live ya se pasó unas semanitas en navidades haciendo la vida imposible a sus usuarios y compradores. A ver cómo compensa microsoft por no poder jugar online si estas pagando por el servicio. Eso si que es una vergüenza.
Si pero en el LIVE mi cuenta y mi visa no peligró en ningun momento, porque esos datos se guardan aparte de mi cuenta y encima estan encriptados, pero lo de PS3 es un peligro que te cagas, te pueden cascar la pasta de un plumazo, ya escuchremos los resultados de todo esto...

Un saludo!
Lopower escribió:Con el tiempo también se hará lo propio con el Live de microsoft, no os preocupeis. ¿Qué os hace pensar que la creadora del fantástico windows y el fantástico internet explorer está libre de fallos?

xbox live 5 años online sin hacks
ps3 networks= 1 año, 1 hack

saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la verdad k la tarjeta de credito no es un juguete, ay k tener cuidado, os recomiendo k la canceleis, amos, yo lo aria, por cierto, k viva el psnetwork free.

yo mientras tanto seguire pagando mis 5 erus mensuales de xbox live. [rtfm] (con tarjeta)

eso si, como le pase lo mismo a microsoft me dare con un canto en los dientes, pero algo me dice k no va a ocurrir. X-D

edit: que agusto me kedado. [pos eso]
AlterElt escribió:Partiendo de la base de que todo software tiene errores. ¿Porque se supone que es culpa de Sony?

¿Si os roban en casa seria vuestra culpa porque no habeis protegido la casa correctamente?

Ellos habrán puesto todos los medios de los que disponen para que no entraran en su casa, otra cosa es que los ladrones sean más espabilados.

Pero vamos, no tiene lógica culpar a sony en ninguno de los casos, pero vamos esto es lo de siempre: sony mala y diversion para trolls (que alguien ponga la imagen, por favor xD)


a ver... no es justificación... si te dejas la puerta abierta es más seguro que te roben que si la dejas cerrada...

Se lo podían haber currado más y algo de culpa tiene porque eso con otros servicios no pasa
AlterElt escribió:Partiendo de la base de que todo software tiene errores. ¿Porque se supone que es culpa de Sony?

¿Si os roban en casa seria vuestra culpa porque no habeis protegido la casa correctamente?

Ellos habrán puesto todos los medios de los que disponen para que no entraran en su casa, otra cosa es que los ladrones sean más espabilados.

Pero vamos, no tiene lógica culpar a sony en ninguno de los casos, pero vamos esto es lo de siempre: sony mala y diversion para trolls (que alguien ponga la imagen, por favor xD)

no es lo mismo tener el coche aparcado en la calle y que te lo roben, que atraquen tu banco y roben tu dinero
en este caso la única responsable y que debe compensar a los afectados es sony, aunque tenga subcontratada la seguridad a otra empresa

saludos
si se ha podido acceder a la base de datos de sony... la base de habbo no tardara en abrirse al publico, CREDITOS PARA TODOS. XD
82 respuestas
1, 2